Fantasma en la calle

Salvapantallas de terror : fantasma en la calle

Salvapantallas de fantasma en la calle

Salvapantallas animado de fantasma en la calle

Salvapantallas de fantasma en la calle
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Un espíritu va volando errante por las calles de la ciudad. Cuando anochece, los fantasmas aparecen en los lugares que menos te esperas. Este espectro está vagando por los barrios de esta ciudad, mientras todo el mundo duerme tranquilamente en sus casas. Una ciudad encantada donde se pueden encontrar seres sobrenaturales y ocurren diferentes sucesos paranormales que nadie puede explicar. Si eres una persona miedosa, será mejor que te alejes de estas calles tan lúgubres...

Un fantasma es el espíritu o el alma de una persona que ha abandonado su cuerpo carnal. Cuando una persona ha fallecido, su esencia permanece entre el mundo de los vivos y el mundo de los muertos en forma de espectro. Se dice que los fantasma se quedan ligados al mundo terrenal debido a algún asunto pendiente o ligados a personas a las que estaban muy unidos. Habitualmente estos seres sobrenaturales son representados como formas etéreas formados de reflejos luminosos. Son formas vaporosas de color blanquecino. La representación tradicional es una sábana blanca que flota en el aire. En algunas ocasiones suelen llevar una bola de preso anclada con una cadena y un grillete.. Descarga el salvapantallas de fantasma en la calle dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Terror temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Terror, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 570 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2014-10-03 09:10:07 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas fantasma en la calle de Terror está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Terror. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de fantasma en la calle animado de Terror para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 420 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 570 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 2107 votos
Nº 159 del Top
DESCARGAR
Descargado 14189 veces

Una terrorífica noche, una mansión encantada, el vuelo de un murciélago mientras sale la luna... Este salvapantallas tiene todos los iconos más significativos de terror. Si te gustan las escenas tenebrosas, no dudes en descargarte este protector de pantalla de miedo. También puedes usarlo para celebrar Halloween. Podemos ver una mansión tenebrosa de alguna criatura diabólica. Esta casa del terror está rodeada de un bosque de árboles en la oscuridad de la noche. ¿Quien crees que vivirá en esta casa encantada?

7
7 de 10 - 23 votos
Nº 1424 del Top
DESCARGAR
Descargado 3530 veces

En este salvapantallas podemos ver una súcubo, que es una mujer muy atractiva, envuelta en un halo de terror, por que estas mujeres se dedican a seducir a los hombres, sobre todo a los más débiles como chicos adolescentes y monjes. Los súcubos son encarnaciones de demonios y son los precursores de los vampiros. Los súcubos atacan por la noche a los hombres para alimentarse de su energía vital o su sangre.