Faro

Salvapantallas de paisajes : faro

Salvapantallas de faro

Salvapantallas animado de faro

Salvapantallas de faro
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Salvapantallas de un faro en lo alto de un acantilado, siempre encendido para avisar a los barcos de que llegan a tierra. Un faro es una torre situada cerca de la costa o junto a ella, aunque en algunas ocasiones se encuentra situado dentro del mar a cierta distancia de la costa. Dispone en su parte superior de una lámpara potente, cuya luz se utiliza como guía. Como ves, la noche está muy oscura, sin que las estrellas ni la luna iluminen nada. Por ello es tan importante que la luz del faro avise de la proximidad de la costa.

Los faros son torres utilizadas para señalizar la proximidad de la costa. Se utilizan desde la antigüedad para evitar los accidentes de los barcos, que chocaban contra las rocas, o se quedaban encallados. En su origen, se utilizaban grandes hogueras que eran como grandes antorchas. Hoy en día, los faros tienen unas potentes luces y grandes lentes para que su luz sea muy intensas y perfectamente visible a gran distancia.. Descarga el salvapantallas de faro dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Paisajes temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Paisajes, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 1402 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-03-30 10:03:10 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas faro de Paisajes está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Paisajes. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de faro animado de Paisajes para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 2373 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 1402 veces
VOLVER
9
9 de 10 - 95 votos
Nº 725 del Top
DESCARGAR
Descargado 4431 veces

Viaja a una impresionante playa del Caribe y relájate en la orilla del mar bajo la sombra de una palmera. ¡No necesitas gastar dinero ni viajar muy lejos! Nosotros te traemos la belleza y tranquilidad del mar Caribe hasta la pantalla de tu ordenador. Además, podrás escuchar con toda tranquilidad las olas del mar rompiendo sobre la arena blanca de la playa, porque este protector de pantalla tiene sonido incorporado. Como podrás comprobar, nuestro salvapantallas de verano te ayudará a crear una atmósfera para que tengas el mar un poco mas cerca si no estás de vacaciones.

7
7 de 10 - 38 votos
Nº 860 del Top
DESCARGAR
Descargado 3420 veces

Salvapantallas de unos campos luminosos e iluminados, un sol radiante alumbrando las verdes praderas, dando lugar a un relajante salvapantallas. Si quieres evadirte y descansar, descarga e instala este salvapantallas gratuito y tendrás unas grandes vistas desde tu ordenador. Estas colinas están totalmente cubiertas por la hierba, que es de un color verde muy intenso. Aunque el cielo está cubierto de nubes, los rayos del sol atraviesan cualquier hueco y llenan de luz los prados de estos montes. Un bonito paisaje natural que puedes tener en tu pantalla.