Hadas

Salvapantallas de juguetes : hadas

Salvapantallas de hadas

Salvapantallas animado de hadas

Salvapantallas de hadas
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

En esta animación hay dos simpáticas hadas volando en el cielo azul. Las ninfas están alumbradas por los rayos de sol. Una de las criaturas fantásticas es rubia y lleva un vestido verde y botas amarillas. El otro hada tiene el pelo marrón y lleva un vestido largo lila. Las dos tienen pequeñas alas blancas que mueven para mantenerse volando sobre el aire. Según la tradición, son las protectoras y guardianas de la naturaleza. Si quieres adornar tu monitor con estas criaturas fantásticas, descarga esta imagen en movimiento.

Un hada es una de pequeño tamaño con alas. Generalmente son seres pequeños con polvos mágicos que viven en la naturaleza. Estos seres viven ocultos en los bosques ya que protegen la naturaleza y los animales. Muchas hadas son hadas madrinas, pueden conceder deseos o realizar hechizos con su magia. Poseen varitas mágicas con polvo de hadas para realizar su magia. Si te gusta el mundo de fantasía, descarga este salvapantallas de dos hadas volando por el cielo.. Descarga el salvapantallas de hadas dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Juguetes temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Juguetes, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 78 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-03-16 16:03:33 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas hadas de Juguetes está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Juguetes. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de hadas animado de Juguetes para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 84 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 78 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 19 votos
Nº 700 del Top
DESCARGAR
Descargado 4213 veces

En Pascua los niños son los que más disfrutan con juegos llenos de colores y risas. La actividad más característica con la que los niños disfrutan mucho es el juego de buscar huevos de pascua. Todos los niño corren por el campo buscando huevos de colores escondidos entre la hierba. Para recolectarlos, todos llevan una cesta donde los van depositando con mucho cuidado, porque podrían romperse. Algunos son huevos de chocolate, un dulce que le gusta a casi todo el mundo, ¡incluso a los adultos! Para todos los niños, la Pascua es la festividad perfecta. En este protector de pantallas, averiguarás por qué.

5
5 de 10 - 2 votos
Nº 1503 del Top
DESCARGAR
Descargado 2324 veces

¿Quién no ha jugado alguna vez una partida de futbolín? Estas mesas de juego son muy populares hoy en día en las salas recreativas. También es conocido como fútbol de mesa, y está compuesto por unas barras giratorias donde se colocan las figuras de los jugadores para golpear a la bola. En este salvapantallas las figuritas son de plástico, y hay dos equipos, el equipo azul y el equipo rojo. El objetivo de este juego es marcar gol en la portería contraria, al igual que el fútbol. Si este protector de pantalla te trae recuerdos, te lo puedes instalar totalmente gratis en tu ordenador.