Colores

Salvapantallas de efectos de escritorio 3d : colores

Salvapantallas de colores

Salvapantallas animado de colores

Salvapantallas de Colores
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Lineas de colores animadas que ocupan todo tu monitor. Si te gustan los colores y quieres un salvapantallas sencillo aquí tienes unas lineas de color verticales que se mueven por tu pantalla. Son los colores del arco iris: rojo, naranja, amarillo, verde, celeste, azul y violeta entre otros colores que llenarán tu monitor. Una imagen animada de alta calidad y a la vez sencilla que hará más atractivo tu ordenador.

Los colores afectan al estado de ánimo de las personas, los colores son utilizados con esa intención en lugares específicos, por ejemplo en los restaurantes es común que se utilicen todos de color naranja ya que abre el apetito, en los hospitales se usan colores neutros para dar tranquilidad a los pacientes y en las entrevistas de trabajo es recomendable llevar ropa de color oscuro por que transmiten responsabilidad, seriedad y dedicación.. Descarga el salvapantallas de Colores dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Efectos de Escritorio 3D temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Efectos de Escritorio 3D, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 692 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-07-31 09:07:51 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Colores de Efectos de Escritorio 3D está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Efectos de Escritorio 3D. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Colores animado de Efectos de Escritorio 3D para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 301 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 692 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 151 votos
Nº 714 del Top
DESCARGAR
Descargado 4202 veces

Salvapantallas animado de un banco de nubes visto desde el cielo, en pleno movimiento, en la noche con la Luna llena. Escena de una punto de vista sobrevolando las nubes por la noche. Con este salvapantallas tendrás la sensación de movimiento como si te encontraras volando entre las nubes, en una noche de luna llena. Volar siempre ha sido el sueño y la obsesión del hombre, llevándonos a construir grandes inventos, como los aviones o helicópteros, que han permitido al ser humano volar.

6
6 de 10 - 44 votos
Nº 797 del Top
DESCARGAR
Descargado 3679 veces

Una suave onda de cubos en 3D protegerán tu pantalla del ordenador. Como puedes ver en la previsualización, aparecen formas cúbicas ondulando lentamente. Parecen estar hechos de un material plástico, pero con destellos metálicos. Es un efecto de metal líquido que dará un aspecto muy moderno a tu ordenador. Es una buena opción para ordenadores de oficina, ya que da un aspecto serio y elegante además de moderno. Actualiza los ordenadores de tu oficina y conseguirás relajar a todo aquel que se vea la tranquila animación de nuestro nuevo salvapantallas.