Bandera de la Unión Europea

Salvapantallas de banderas : bandera de la Unión Europea

Salvapantallas de bandera de la Unión Europea

Salvapantallas animado de bandera de la Unión Europea

Salvapantallas de bandera de la Unión Europea
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Protector de pantalla de la bandera europea, está formada por doce estrellas doradas sobre un fondo de color azul marino. Simboliza la unión de los estados miembros de la Unión Europea. Esta compuesta por doce estrellas amarillas o doradas formando un circulo. El numero de estrellas no corresponde al numero de países de la UE, sino que simbolizan la unidad, solidaridad y armonía entre los pueblos de Europa. Es la bandera oficial de la Unión Europea y del Consejo de Europa. Si estas orgulloso de ser europeo, descarga esta animación.

El 7 de mayo de 1992 fue la ultima fecha en el que se adopto esta bandera. El diseñador fue Arsène Heitz. La bandera de la UE contiene doce estrellas doradas de cinco puntas sobre una tela azul. Aparece en diferentes billetes, monedas y lugares. La Unión Europea es una organización económica y política formada por 27 países europeos democráticos para la integración y gobernar de los estados de Europa. . Descarga el salvapantallas de bandera de la Unión Europea dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Banderas temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Banderas, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 103 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-01-19 10:01:27 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas bandera de la Unión Europea de Banderas está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Banderas. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de bandera de la Unión Europea animado de Banderas para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 140 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 103 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 10 votos
Nº 1070 del Top
DESCARGAR
Descargado 2475 veces

Todos los países del mundo entero se unen para llenar de color tu salvapantallas, con las banderas de los diferentes países pasando ordenadamente por el monitor de tu ordenador. Países de Asia, Europa, América, Oceanía y África, todos se juntan con sus banderas con un salvapantallas que le lucha por un planeta justo y equitativo para todos por igual. Si tu también piensas que hay que ser ciudadano del mundo y olvidar las fronteras que nos separan, esta animación para tu ordenador es perfecta para ti, para que reivindiques aquello en lo que crees. Un mundo mejor es posible, siempre y cuando todas las personas se pongan de acuerdo y caminen en la misma dirección para solucionar los problemas a los que cada día se enfrenta la humanidad.

6
6 de 10 - 118 votos
Nº 591 del Top
DESCARGAR
Descargado 4879 veces

Salvapantallas de la bandera nacional de Francia. La bandera francesa cuenta con tres bandas verticales de color tricolor, de izquierda a derecha, azul, blanco y rojo, siendo el azul en el lado del mástil. Esta bandera también se llama la tricolor francesa o simplemente la bandera tricolor. Son los mismo colores del escudo de esta nación. El diseño de esta bandera se le atribuye al Marqués de Lafayette, y se adoptó de forma oficial durante la Primera República Francesa. Su diseño en colores y forma ha permanecido intacta hasta la actualidad.