Iguana

Salvapantallas de animales : iguana

Salvapantallas de iguana

Salvapantallas animado de iguana

Salvapantallas de iguana
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Esta tranquila iguana está apaciblemente tumbada sobre su roca favorita dentro de un terrario. Esta especie de reptil es una mascota cada vez mas habitual en muchos hogares de todo el mundo. En concreto la iguana que aparece en esta animación es una iguana verde, y suelen habitar en las selvas tropicales ya que allí tienen mucha humedad. Gracias a este protector de pantalla parecerá como si tuvieras tu propio terrario para reptiles en la pantalla de tu ordenador. Lo cierto es que descubrirás que las iguanas tienen poca actividad y son animales realmente tranquilos, porque pasan mucho tiempo relajados.

Estos reptiles tienen su cuerpo recubierto de escamas de color verde. Las iguanas también poseen una serie de espinas sobre su lomo y también bajo la papada. La alimentación de estos animales se basa en plantas, ya que son herbívoros, y se reproducen mediante huevos (ovíparos). Aunque pueden alcanzar grandes dimensiones, lo cierto es que las iguanas pueden desplazarse con gran agilidad y a bastante velocidad cuando es necesario. Su larga cola les sirve como mecanismo de defensa, ya que algunas veces la utilizan como látigo contra los depredadores. La especie más popular es la iguana verde, que son las que se suelen encontrar en los terrarios. Esta especie de reptil se puede encontrar en una amplia variedad de territorios, en las zonas más tropicales de América y las selvas del Caribe. Si este es tu animal preferido, ahora tienes una oportunidad de personalizar tu ordenador con estos tranquilos animales.. Descarga el salvapantallas de iguana dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Animales temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Animales, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 222 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2014-08-08 09:08:54 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas iguana de Animales está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Animales. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de iguana animado de Animales para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 77 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 222 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 1037 votos
Nº 320 del Top
DESCARGAR
Descargado 8356 veces

Imagen de un dragón ardiendo, con una gran columna de llamas detrás de él. Un protector de pantallas que produce una impresión realista de fuego en tu pantalla. El dragón es un animal mitológico que fue venerado desde la antigüedad por todo tipo de civilizaciones, desde la egipcia, pasando por las antiguas civilizaciones aztecas y mayas. Tiene muchas similitudes con los antiguos dinosaurios, porque su mito se originó con los primeros hallazgos arqueológicos que se dieron en Asia. Si eres un fan de la mitología no puedes perderte un salvapantallas como este.

8
8 de 10 - 13 votos
Nº 1151 del Top
DESCARGAR
Descargado 2513 veces

En este salvapantallas vemos a un ratón agarrado al corcho de una botella de champán volando por los aires, seguramente por el descorche de la botella. Por lo visto, estaba intentando abrir una botella de champán, y se le ha ido un poco de las manos. Ahora, el pobre, se encuentra montando en un corcho que parece no bajar nunca. Un divertido roedor que no va a dejar de volar dentro de tu monitor. Una escena simpática para los amantes de los ratones y los roedores. Mira como el animal sujeta el corcho con fuerza para no caerse.