El blog de salvapantallas de enero de 2015

Archivos anteriores

El pasado dia 26/1/2015 te presentamos este salvapantallas de aros 3d y que corresponde a la categoria efectos de escritorio 3d. Los aros que aparecen en esta animación giran lentamente sobre un fondo de color azul. Una luz brilla en el fondo creando una atmósfera relajante y que puede decorar tu ordenador, incluso el que tienes en la oficina o tu puesto de trabajo, ya que es un producto muy elegante. Puedes entrar a la web http://www.salvapantallas.com.es y descargarte gratuitamente este bonito fondo de aros 3d. En estos 1057 dias ha sido descargado 1135 veces. Esperamos que te guste a la vez que te recordamos que todos nuestros screensavers estan en descarga gratuita.

El pasado dia 26/1/2015 te presentamos este salvapantallas de Casa de la Cascada y que corresponde a la categoria arte. Esta casa es una obra arquitectónica muy conocida del arquitecto Frank Lloyd Wright, y es la Residencia Kaufmann, una familia propietaria de unos grandes almacenes de Pittsburg. Aquí puedes ver como el agua del río Bear Run cae formando una cascada bajo este edificio museo convertido en monumento nacional de los Estados Unidos. Puedes entrar a la web http://www.salvapantallas.com.es y descargarte gratuitamente este bonito fondo de Casa de la Cascada. En estos 1057 dias ha sido descargado 798 veces. Esperamos que te guste a la vez que te recordamos que todos nuestros screensavers estan en descarga gratuita.

El pasado dia 19/1/2015 te presentamos este salvapantallas de Simba contra Scar y que corresponde a la categoria Disney. En este protector de pantalla Disney aparece la escena cumbre de la película El Rey León, en la que se enfrentan en un gran combate Simba y su malvado tío Scar. Ellos están luchando muy fieramente en lo alto de la Roca del Rey, que es el hogar de la manada de leones. Puedes entrar a la web http://www.salvapantallas.com.es y descargarte gratuitamente este bonito fondo de Simba contra Scar. En estos 1064 dias ha sido descargado 901 veces. Esperamos que te guste a la vez que te recordamos que todos nuestros screensavers estan en descarga gratuita.

El pasado dia 19/1/2015 te presentamos este salvapantallas de café y que corresponde a la categoria comida y bebida. Una deliciosa taza de café recién hecho está humeando en este salvapantallas gratuito de esta popular bebida caliente. El aroma del café por las mañanas es una sensación muy agradable que llena cada rincón de la casa, y ahora también llegará hasta la pantalla de tu ordenador. Puedes entrar a la web http://www.salvapantallas.com.es y descargarte gratuitamente este bonito fondo de café. En estos 1064 dias ha sido descargado 853 veces. Esperamos que te guste a la vez que te recordamos que todos nuestros screensavers estan en descarga gratuita.

El pasado dia 12/1/2015 te presentamos este salvapantallas de Chicago y que corresponde a la categoria ciudades y monumentos. El sol se pone en el horizonte y la ciudad de Chicago refleja las luces del atardecer junto a las aguas del lago Michigan, que se encuentra en calma. Chicago es también conocida como la ciudad del viento. Puedes entrar a la web http://www.salvapantallas.com.es y descargarte gratuitamente este bonito fondo de Chicago. En estos 1071 dias ha sido descargado 719 veces. Esperamos que te guste a la vez que te recordamos que todos nuestros screensavers estan en descarga gratuita.

El pasado dia 12/1/2015 te presentamos este salvapantallas de camión de juguete y que corresponde a la categoria juguetes. El bonito camión de peluche que aparece en este protector de pantalla le gustará sobre todo a los niños, ya que tiene divertidas formas y colores vivos que alegrarán la pantalla del ordenador. Es una bonita manera de añadir un toque alegre e infantil a tu ordenador con este juguete especialmente diseñado para niños pequeños. Puedes entrar a la web http://www.salvapantallas.com.es y descargarte gratuitamente este bonito fondo de camión de juguete. En estos 1071 dias ha sido descargado 829 veces. Esperamos que te guste a la vez que te recordamos que todos nuestros screensavers estan en descarga gratuita.

El pasado dia 05/1/2015 te presentamos este salvapantallas de caballeros y que corresponde a la categoria fantasía. Este gran ejército de caballeros de fantasía aguardan bajo la lluvia antes de entrar en combate. Las banderas ondean suavemente y todo parece estar en la calma que precede a la tempestad. Puedes entrar a la web http://www.salvapantallas.com.es y descargarte gratuitamente este bonito fondo de caballeros. En estos 1078 dias ha sido descargado 1040 veces. Esperamos que te guste a la vez que te recordamos que todos nuestros screensavers estan en descarga gratuita.