El blog de salvapantallas de marzo de 2014

Archivos anteriores

El pasado dia 28/3/2014 te presentamos este salvapantallas de Irina Shayk y que corresponde a la categoria top models. Esta guapa modelo es Irina Shayjlislamova, más conocida por el nombre de Irina Shayk. Ella tiene la piel algo morena, algo poco común en la gente rusa. Puedes entrar a la web http://www.salvapantallas.com.es y descargarte gratuitamente este bonito fondo de Irina Shayk. En estos 1335 dias ha sido descargado 719 veces. Esperamos que te guste a la vez que te recordamos que todos nuestros screensavers estan en descarga gratuita.

El pasado dia 25/3/2014 te presentamos este salvapantallas de sushi y que corresponde a la categoria comida y bebida. El sushi es una comida muy típica de la tradición japonesa. En nuestro salvapantallas gratuito puedes ver una versión muy divertida del sushi. Puedes entrar a la web http://www.salvapantallas.com.es y descargarte gratuitamente este bonito fondo de sushi. En estos 1338 dias ha sido descargado 449 veces. Esperamos que te guste a la vez que te recordamos que todos nuestros screensavers estan en descarga gratuita.

El pasado dia 19/3/2014 te presentamos este salvapantallas de Día del Padre Vintage y que corresponde a la categoria fiestas. ¡Feliz día del padre! Eso es lo que se puede leer en este salvapantallas de estilo vintage. El estilo de este salvapantallas también podría definirse como retro, porque ese estilo anticuado vuelve a estar de moda. Puedes entrar a la web http://www.salvapantallas.com.es y descargarte gratuitamente este bonito fondo de Día del Padre Vintage. En estos 1344 dias ha sido descargado 508 veces. Esperamos que te guste a la vez que te recordamos que todos nuestros screensavers estan en descarga gratuita.

El pasado dia 17/3/2014 te presentamos este salvapantallas de El Día de San Patricio y que corresponde a la categoria fiestas. ¿Quieres adornar tu ordenador para celebrar con nosotros el Día de San Patricio? Con este salvapantallas llenarás de tréboles de color verde y un simpático Leprechaun fumando de su pipa. Los tréboles de cuatro hojas son un símbolo de fortuna y están muy ligados a la tradición Irlandesa. Puedes entrar a la web http://www.salvapantallas.com.es y descargarte gratuitamente este bonito fondo de El Día de San Patricio. En estos 1346 dias ha sido descargado 780 veces. Esperamos que te guste a la vez que te recordamos que todos nuestros screensavers estan en descarga gratuita.

El pasado dia 14/3/2014 te presentamos este salvapantallas de cactus kawaii y que corresponde a la categoria humor. ¡Mira que forma tan divertida de adornar tu ordenador! Este adorable cactus está pidiendo a gritos un abrazo, con una expresión muy cariñosa. Es un adjetivo que se ha tomado del idioma japonés, y se podría traducir como algo encantador, adorable o mono. Puedes entrar a la web http://www.salvapantallas.com.es y descargarte gratuitamente este bonito fondo de cactus kawaii. En estos 1349 dias ha sido descargado 1676 veces. Esperamos que te guste a la vez que te recordamos que todos nuestros screensavers estan en descarga gratuita.

El pasado dia 11/3/2014 te presentamos este salvapantallas de homenaje 11-m y que corresponde a la categoria todo un poco. Los salvapantallas de nuestra web son una buena manera de personalizar el ordenador, pero también una manera de traer al recuerdo acontecimientos que marcaron a la sociedad. Cada 11 de marzo se dan numerosos eventos conmemorativos y homenajes en muchos lugares de Madrid, pero también por todo el país, e incluso fuera de sus fronteras. Puedes entrar a la web http://www.salvapantallas.com.es y descargarte gratuitamente este bonito fondo de homenaje 11-m. En estos 1352 dias ha sido descargado 996 veces. Esperamos que te guste a la vez que te recordamos que todos nuestros screensavers estan en descarga gratuita.

El pasado dia 07/3/2014 te presentamos este salvapantallas de Premios Óscar y que corresponde a la categoria cine y películas. Con este salvapantallas queremos rendir homenaje a los premios más importantes del mundo del cine. Aquí podemos ver una estatuilla de un Óscar rodeada de los focos y las luces del Dolby Theatre. Puedes entrar a la web http://www.salvapantallas.com.es y descargarte gratuitamente este bonito fondo de Premios Óscar. En estos 1356 dias ha sido descargado 1101 veces. Esperamos que te guste a la vez que te recordamos que todos nuestros screensavers estan en descarga gratuita.