Top 10 Descargas

Los Mejores Salvapantallas gratis de Internet que son los más descargados para hacer el Top Salvapantallas y el Top Screensavers de la red. Este es el ranking de los mejores salvapantallas de Internet, los que han tenido más descargas. Nuestra red de webs está en el mundo entero y tiene miles de visitantes y descargas cada día, por lo que elaboramos nuestro top de salvapantallas con datos reales que lo hacen muy realista. Aquí tienes los contenidos más populares y que más personas tienen instalados en sus ordenadores de la red, ya que nuestros contenidos son gratuitos y válidos para ordenadores con sistema operativo Windows, que es el más utilizado en el mundo. Participa en este ranking con tus descargas y tus votos, tanto valorando como compartiendo los screensavers en las redes sociales.

Los salvapantallas más descargados esta semana

El salvapantallas más descargado de Internet es:

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Arrecife de coral

(Acuarios y peces)

69167 descargas totales !
6
6 de 10 - 1617 votos

El arrecife de coral es uno de los ecosistema más vivos y coloridos de la naturaleza. Los corales hacen construcciones gracias a las aguas calientes del mar que sirven de hábitat a miles de especies de peces, crustáceos y otros animales marinos de muchos colores. Los animales marinos se mueven en este protector de pantalla del arrecife de coral tropical vivo. Mira como los peces nadan por tu monitor.

Reloj moderno

(Relojes)

8440 descargas totales !
6
6 de 10 - 183 votos

Descarga este salvapantallas gratuito con un elegante reloj de color dorado con brillos metalizados. Para tener una forma diferente de ver la hora en tu ordenador, nosotros te presentamos un reloj modernista con efectos y destellos dorados en color amarillo. De fondo se ve unas líneas abstractas de color azul oscuro. Este reloj analógico tiene mucha elegancia, lo que hace que resulte perfecto para instalarlo en un ordenador de una oficina o para el despacho. Si quieres personalizar tu ordenador, y hacerlo de una forma seria, aquí tienes la manera de hacerlo.

Pingüinos en la nieve

(Animales)

5534 descargas totales !
6
6 de 10 - 348 votos

Toda la pantalla de tu ordenador se transformara en la ladera de una montaña cubierta de nieve. Los pingüinos irán apareciendo desde la parte superior de la pantalla para deslizarse y dejar el rastro de la nieve en tu pantalla. Al principio, la pendiente está cubierta de nieve, pero que a medida que los pingüinos pasan va desapareciendo. Cuando ya no queda nieve, se puede ver a los pingüinos bailando de un lado de la pantalla al otro, y luego la nieve vuelve a aparecer. Si te gusta, compártelo en Facebook o en cualquier otra red social!

Catarata

(Cataratas)

12544 descargas totales !
7
7 de 10 - 221 votos

¿Te gustan las cataratas? En este paisaje tenemos una gran catarata en medio de la selva, podemos ver la caída del agua de la catarata por diferentes sitios mientras detrás tenemos la selva y delante un pequeño lago. Mira el agua caer en esta catarata natural en un río en la selva. En la parte de arriba vemos los árboles del bosque que llegan hasta la misma orilla del agua. El agua cae desde lo lato a través de las rocas hasta el lago que está en la parte de abajo.

Mariposa monarca

(Animales)

3177 descargas totales !
5
5 de 10 - 22 votos

Salvapantallas de la mariposa monarca. En este salvapantallas hay una mariposa monarca, o danaus plexippus, en un giro de 360º, que es una especie de lepidóptero ditrisio de la familia Nymphalidae. Es quizás la más conocida de todas las mariposas de América del Norte por sus famosas reuniones anuales, donde se concentran a millones y es el paraíso de los turistas y fotógrafos. Es un animal que desde que el oruga ya es muy bonito. Está agitando sus alas suavemente para que veamos sus vivos colores.

Chica anime armada

(Dibujos animados)

1523 descargas totales !
5
5 de 10 - 27 votos

Esta chica con apariencia inocente es un personaje anime, de los dibujos animados de origen japonés, y aunque parece una simple estudiante en realidad es un peligroso agente secreto que tiene todo tipo de armas. Aquí puedes ver como tiene una pistola en una de las manos, mientras que en la otra sostiene una pequeña metralleta semiautomática. En la ciudad, todo está en llamas, y el fuego arde en todos los edificios, ofreciendo un paisaje desolador durante una gran batalla entre bandas.

Amanecer en la Tierra

(Espacio y astronomía)

4156 descargas totales !
8
8 de 10 - 51 votos

Nuestro planeta gira en órbita alrededor del Sol. La Tierra gira mientras la luz del Sol va iluminándola llevando el amanecer a todos los países del mundo. Una preciosa luz de color naranja que nos despierta cada mañana. El planeta tierra va pasando delante del sol y llega el día para todos.

Halloween Disney

(Halloween)

9131 descargas totales !
6
6 de 10 - 364 votos

En este salvapantallas gratuito van apareciendo personajes Disney disfrazados y listos para celebrar la mágica noche de Halloween. Podrás ver a Stich, Jack Skellington, Winnie the Pooh y Piglet, y Mickey Mouse con el Pato Donald y Goofy. ¡Feliz Halloween a todos! Una noche mágica y una fiesta muy divertida en la que todos nos disfrazamos. Los niños de Disney también se visten con disfraces. Los disfraces y los caramelos son la mejor tradición de esta noche tan divertida. Disfruta de la diversión de esta noche de brujas y monstruos con este programa gratis. Si eres un amante de esta fiesta no te pierdas la mejor web de Halloween.

Exhibición de globos aerostáticos

(Globos)

8933 descargas totales !
6
6 de 10 - 378 votos

Decenas de globos aerostáticos surcan el cielo en esta exhibición animada que se moverá por el monitor de tu ordenador. Una imagen animada de globos coloridos cruzando el cielo. Amarillos, rojos, morados, rosas, verdes, a rayas o lisos. Un amalgama de colores en el cielo azul. Un bonito protector de pantalla muy relajante y alegre con una exhibición de globos con diferentes formas. Si te gusta viajar en globo o las exhibiciones, tienes que descargar este programa gratuito.

Corazones

(Amor y romanticos)

2876 descargas totales !
5
5 de 10 - 70 votos

Muchos corazones enamorados, de color rosa, vuelan hacia arriba sin rumbo. Globos con forma de corazón ascienden por tu pantalla llenándola de color y de sentimientos. Estos globos enamorados de color fucsia oscuro giran y giran sobre sí mismos, como enloquecidos. Si es el día de San Valentín, este protector de pantalla servirá para iluminar tu habitación, creando un ambiente muy romántico. Nada es más apropiado para un protector de pantalla en esta fecha que estos corazones que ascienden lentamente por tu monitor del ordenador.