Top 10 Descargas

Los Mejores Salvapantallas gratis de Internet que son los más descargados para hacer el Top Salvapantallas y el Top Screensavers de la red. Este es el ranking de los mejores salvapantallas de Internet, los que han tenido más descargas. Nuestra red de webs está en el mundo entero y tiene miles de visitantes y descargas cada día, por lo que elaboramos nuestro top de salvapantallas con datos reales que lo hacen muy realista. Aquí tienes los contenidos más populares y que más personas tienen instalados en sus ordenadores de la red, ya que nuestros contenidos son gratuitos y válidos para ordenadores con sistema operativo Windows, que es el más utilizado en el mundo. Participa en este ranking con tus descargas y tus votos, tanto valorando como compartiendo los screensavers en las redes sociales.

Los salvapantallas más descargados esta semana

El salvapantallas más descargado de Internet es:

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Arrecife de coral

(Acuarios y peces)

62146 descargas totales !
6
6 de 10 - 1521 votos

El arrecife de coral es uno de los ecosistema más vivos y coloridos de la naturaleza. Los corales hacen construcciones gracias a las aguas calientes del mar que sirven de hábitat a miles de especies de peces, crustáceos y otros animales marinos de muchos colores. Los animales marinos se mueven en este protector de pantalla del arrecife de coral tropical vivo. Mira como los peces nadan por tu monitor.

Superhéroes

(Dibujos animados)

1833 descargas totales !
7
7 de 10 - 40 votos

Salvapantallas de superhéroes. Los mayores superhéroes de los cómics Marvel y los cómics DC llegan juntos a tu ordenador con este salvapantallas gratuito. Puedes tener por fin juntos a Tormenta y Lobezno, de la Patrulla X, al Capitán América de los Vengadores, o Superman y Batman de la Liga de la Justicia. Disfruta de los superhéroes de siempre con este salvapantallas gratis.

Vida en el fondo del mar

(Acuarios y peces)

2756 descargas totales !
6
6 de 10 - 44 votos

El fondo del mar es uno de los ecosistemas más bellos del mundo, en el viven millones de animales, corales y en este salvapantallas podemos ver también a los submarinistas que bucean bajo el agua acompañados de los delfines. El fondo del mar donde viven los peces y las algas en una oscuridad propia de la puesta de sol. Sumérgete en el fondo del mar con este protector de pantalla de color azul y negro, como el agua y lleno de burbujas, peces y delfines. Abre una ventana al oceano en tu monitor.

Peces tropicales

(Acuarios y peces)

1538036 descargas totales !
6
6 de 10 - 292382 votos

Salvapantallas animado a todo color de peces tropicales de colores, que nadan por un arrecife de coral tropical. Fondo marino en tu computador, con sonidos reales naturales del mar y peces de colores que se mueven por toda la pantalla con el efecto del agua. Screensaver de peces reales 3D tropicales con efectos de burbujas, corales del mar. Nada junto a estos peces de colores en el fondo de un acuario con corales tropicales, que nadan para ti en tu escritorio. Descarga e instala ya este animado programa para los amantes de la fauna marina tropical.

Pecera con un pez

(Acuarios y peces)

1614 descargas totales !
7
7 de 10 - 19 votos

¿Estás nostálgico de tener una pecera con un pez dentro?, afortunadamente aquí tienes un salvapantallas con un pez en una pecera sin que este pez se vaya a morir, porque es virtual, no necesita cuidados, ni cambios de agua, ni control del Ph del agua. Si quieres tener un pez dentro de una pecera, mejor ten este salvapantallas, es gratis, el pez no se muere, y ademas llenara de vida la pantalla de tu ordenador.

Escenas de Avatar

(Cine y películas)

5512 descargas totales !
9
9 de 10 - 518 votos

Imágenes de la Película de James Cameron, Avatar. Ten en tu monitor las imágenes Pandora, la luna del planeta Polifemo, hogar de los Na'vi. El Clan de los Omaticaya viven asentados alrededor del Arbol Madre, y por debajo de esta árbol se encuentra el mineral más preciado para los humanos, el unobtainium. Como ves, aparecen los momentos más emocionantes de esta gran superproducción del año 2009. Las naves de los militares humanos disparan contra los Na'vi con sus metralletas, y también se enfrentan a las criaturas de Pandora.

Veleros

(Barcos)

1934 descargas totales !
6
6 de 10 - 3 votos

Una secuencia de divertidos veleros que surcan las aguas con unos simpáticos tripulantes y marineros. Los veleros son los barcos más comunes y habituales en las zonas de recreo acuáticas por su facilidad de uso y precio. Son barcos pequeños que se mueven por la fuerza del viento y que se suelen encontrar en Clubs de Vela de casi todos los lagos y pantanos del mundo.

Papá Noel en la luna

(Navidad)

19712 descargas totales !
7
7 de 10 - 1956 votos

Salvapantallas animado de Papá Noel sentado en la luna, tomándose un descanso antes de seguir con la distribución de los regalos de Navidad para los niños. Lleva su saco mágico lleno de juguetes para llevar a todas las casas para todos los niños que hayan sido buenos. La luna y las estrellas iluminan la noche oscura. Divertido protector de pantalla navideño acompañado de una música suave. Papá Noel saluda desde la luna en la que se ha tumbado a descansar. El el cielo las estrellas brillan sobre las nubes.

Rana del reloj

(Relojes)

27576 descargas totales !
6
6 de 10 - 2792 votos

Nuestra pantalla se ha transformado en un estanque del que sale, como si fuera un nenúfar, un reloj. Sobre el reloj, una simpática rana, nos saluda diciéndonos la hora. La esfera del reloj parece la piel de este anfibio, en tonos de verde con estrías y rugosa. Es un tipo de reloj analógico con el borde en color negro y las manecillas son algas verdes. El fondo es un estanque con aguas cristalinas y juncos. Si te gusta la naturaleza, este protector de pantalla es perfecto para los biólogos. Se sincroniza automáticamente con el reloj de tu ordenador.

Bandera americana

(Banderas)

1477 descargas totales !
7
7 de 10 - 6 votos

Bandera americana animada. Protector de pantalla con la bandera americana. La bandera americana es la bandera más reconocida del mundo, las barras rojas y blancas y las estrellas sobre un fondo azul. Estados Unidos es el país más importante del mundo y un símbolo para mucha gente. Mira como la bandera ondea con el viento.