Top 10 Descargas

Los Mejores Salvapantallas gratis de Internet que son los más descargados para hacer el Top Salvapantallas y el Top Screensavers de la red. Este es el ranking de los mejores salvapantallas de Internet, los que han tenido más descargas. Nuestra red de webs está en el mundo entero y tiene miles de visitantes y descargas cada día, por lo que elaboramos nuestro top de salvapantallas con datos reales que lo hacen muy realista. Aquí tienes los contenidos más populares y que más personas tienen instalados en sus ordenadores de la red, ya que nuestros contenidos son gratuitos y válidos para ordenadores con sistema operativo Windows, que es el más utilizado en el mundo. Participa en este ranking con tus descargas y tus votos, tanto valorando como compartiendo los screensavers en las redes sociales.

Los salvapantallas más descargados esta semana

El salvapantallas más descargado de Internet es:

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Logo de Batman

(Cine y películas)

1279 descargas totales !
9
9 de 10 - 13 votos

El primer Logo de Batman tenía dos alas que sobresalían, simulando ser alas de murciélago y llevaban debajo el nombre de Batman, aunque luego el nombre del superhéroe se quitó para dejar sólo la esquematización del murciélago. La forma de elipse amarilla alrededor del logo de murciélago en el pecho del personaje se añadió en 1964 y aparece en el Batmovil y en todas sus armas, convirtiéndose desde entonces en su símbolo tradicional, para hacerlo más reconocible, como el ideograma amarillo y rojo de la letra «S» usado por Superman.

Arrecife de coral

(Acuarios y peces)

60228 descargas totales !
6
6 de 10 - 1482 votos

El arrecife de coral es uno de los ecosistema más vivos y coloridos de la naturaleza. Los corales hacen construcciones gracias a las aguas calientes del mar que sirven de hábitat a miles de especies de peces, crustáceos y otros animales marinos de muchos colores. Los animales marinos se mueven en este protector de pantalla del arrecife de coral tropical vivo. Mira como los peces nadan por tu monitor.

Psicodélico

(Efectos de escritorio 3d)

2545 descargas totales !
8
8 de 10 - 42 votos

Salvapantallas de estilo psicodélico, caracterizado por tener muchos colores y muy llamativos en movimientos cíclicos. El concepto de psicodelia en su origen se define como una manera de representar el alma, de manera caótica pero hermosa, llena de colores, matices y sentimientos. Se vinculó a la cultura y el movimiento hippie de la época. Fue una época en la que se buscaba romper con lo habitual y dar un toque rebelde a la sociedad mediante los colores llamativos, que chocaban mucho con la vestimenta tradicional de la mayoría de la sociedad.

Hada Campanilla

(Disney)

2610 descargas totales !
8
8 de 10 - 46 votos

Disfruta en tu ordenador de toda la magia Disney gracias a Campanilla (llamada Campanita en Latinoamérica), el hada que acompaña a Peter Pan en sus aventuras en el País de Nunca Jamás. Aquí podemos verla sobrevolando el bosque de las hadas, que es donde vive junto a sus amigas. Aunque el personaje de Campanilla es un personaje creado por J. M. Barrie en la novela de Peter Pan, tiempo después de que Disney sacara su película de animación este mágico personaje dió el salto a la fama en solitario, como imagen y mascota de los Parques Disney, y posteriormente ganó popularidad por su aparición en la serie de películas spin-off de Disney Fairies, donde es la protagonista y la trama gira en torno a su personaje.

Reloj simple

(Relojes)

15232 descargas totales !
6
6 de 10 - 476 votos

La mejor manera de estar siempre al tanto de la hora sin descontrol en la frenética vida actual son los salvapantallas con relojes reales, que te darán la hora precisa de una forma diferente. En este caso tenemos la imagen de un simple reloj analógico de pared, que recuerda a un reloj de oficina o de cocina. La esfera es blanca con el marco negro, los números son grandes para que se puedan ver desde lejos. El fondo es azul. Si quieres adornar tu monitor de pantalla con este elegante reloj de pared, descarga esta animación.

Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1

(Cine y películas)

1076 descargas totales !
6
6 de 10 - 22 votos

El emblema del sinsajo, el principal icono de esta entrega de Los Juegos del Hambre, aparece en este protector de pantalla envuelto en llamas. En esta ocasión el sinsajo aparece con las alas desplegadas, con un aspecto desafiante y mostrando toda su plenitud. La adaptación cinematográfica de la novela Los Juegos del Hambre: Sinsajo ha sido dividida en dos partes, ya que el libro es muy extenso y daría lugar a una película de una gran duración. Si disfrutaste leyendo esta historia, seguro que la película te impresionará, ya que tiene momentos muy emocionantes.

Barco hundido

(Barcos)

12303 descargas totales !
7
7 de 10 - 872 votos

Observa los melancólicos restos de este viejo barco pesquero hundido en el fondo del océano, rodeado de tiburones. Los únicos testigos de los restos hundidos son los tiburones que nadan amenazantes por la zona. Ruinas marinas en las que pueden esconderse ricos tesoros perdidos y nunca más recuperados. Tesoros hundidos del océano. Un barco de pesca ha naufragado y se ha hundido en el mar, podemos ver los restos de la nave que reposan sobre el fondo del mar, rodeado de rocas, peces y tiburones.

Catarata del lago

(Cataratas)

106517 descargas totales !
6
6 de 10 - 14619 votos

Un plácido lago en el corazón del bosque donde se ve el agua tranquila del lago te transportará a un entorno natural y relajante. Un lago con una catarata que le da vida, rompiendo esa calma pero con un sonido relajante. Una cascada natural de agua que cae al lago para completar y animar esta imagen de la naturaleza. Agua y naturaleza juntas para relajarte con una imagen del paraíso. ¿Te gustan los paisajes de cataratas? Descarga e instala esta maravilla en tu monitor. ¡No te arrepentirás!

Los Minions de Gru

(Humor)

8899 descargas totales !
8
8 de 10 - 209 votos

Con la nueva película de Gru, mi villano favorito 2 podrás disfrutar de nuevo de los minions. Los minions que son estos pequeños hombrecitos que ayudan a Gru en sus planes, aunque son algo torpes. Aquí podemos ver a un minion con un gracioso arma, un bazooka que lanza minions contra tu pantalla del ordenador una y otra vez. Los simpáticos secuaces de Gru aportan un toque se humor absurdo a la película. Ellos se han ganado la simpatía de todos los espectadores con sus ocurrencias. Si quieres proteger tu monitor del ordenador, hazlo de la manera más divertida con los minions.

The Punisher

(Cine y películas)

2013 descargas totales !
9
9 de 10 - 33 votos

The Punisher es un personaje de comics de la Marvel. The Punisher o El Castigador es un antihéroe, es un vigilante salvaje que no le importa matar, secuestrar, extorsionar, amenazar y torturar como tácticas de lucha contra el crimen. Hay tres películas sobre el personaje de The Punisher o El Castigador, ya que fue un personaje muy popular en Estados Unidos en los años 80. También tiene una serie de televisión y varios videjuegos. Combatiente Experto. Manejo de toda clase de armas.