Top 10 Descargas

Los Mejores Salvapantallas gratis de Internet que son los más descargados para hacer el Top Salvapantallas y el Top Screensavers de la red. Este es el ranking de los mejores salvapantallas de Internet, los que han tenido más descargas. Nuestra red de webs está en el mundo entero y tiene miles de visitantes y descargas cada día, por lo que elaboramos nuestro top de salvapantallas con datos reales que lo hacen muy realista. Aquí tienes los contenidos más populares y que más personas tienen instalados en sus ordenadores de la red, ya que nuestros contenidos son gratuitos y válidos para ordenadores con sistema operativo Windows, que es el más utilizado en el mundo. Participa en este ranking con tus descargas y tus votos, tanto valorando como compartiendo los screensavers en las redes sociales.

Los salvapantallas más descargados esta semana

El salvapantallas más descargado de Internet es:

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Arrecife de coral

(Acuarios y peces)

64737 descargas totales !
6
6 de 10 - 1560 votos

El arrecife de coral es uno de los ecosistema más vivos y coloridos de la naturaleza. Los corales hacen construcciones gracias a las aguas calientes del mar que sirven de hábitat a miles de especies de peces, crustáceos y otros animales marinos de muchos colores. Los animales marinos se mueven en este protector de pantalla del arrecife de coral tropical vivo. Mira como los peces nadan por tu monitor.

Portal de Belén

(Navidad)

23262 descargas totales !
6
6 de 10 - 2837 votos

Varias representaciones artísticas del nacimiento de Jesucristo en el portal de Belén en el que la Virgen Maria dio a luz al hijo de Dios. Ese día se celebra el 25 de diciembre con la fiesta de Navidad. Escenas religiosas del nacimiento de Jesús en Belén, con María, su madre, de los Reyes Magos y otras figuras religiosas. Obras de arte de la sagrada familia. Salvapantallas navideño, acompañado del sonido de las campanas que anuncia esta maravillosa fiesta.

Olaf Frozen

(Disney)

2887 descargas totales !
7
7 de 10 - 44 votos

Olaf es el muñeco de nieve que protagoniza la película Frozen junto a Anna, Elsa, Kristoff o Sven. Es un divertido muñeco de nieve creado por Elsa gracias a sus poderes de hielo. Este personaje es muy simpático y divertido, aunque también es algo ignorante e inocente, y un poco torpe. Aquí le vemos muy sonriente en mitad de la nieve del bosque. Este personaje es el que pone la parte cómica a esta película de Walt Disney Pictures. Seguro que te divertirás mucho gracias a él.

Burbujas de corazón

(Amor y romanticos)

12052 descargas totales !
6
6 de 10 - 1420 votos

Una pequeña niña juega con una trompetilla de la que salen corazoncitos que a modo de burbujas, van aumentando su tamaño hasta ascender al cielo azul de la imagen. El protector de pantalla es una ilustración animada de una muñequita en un lugar imaginario, con nenúfares verdes y plantas corazón rosa. La niña tiene pelo rizado moreno y lleva un vestido amarillo. Esta tocando la trompeta en un paisaje lleno de nenúfares y plantas. Las notas musicales son corazones rojos que vuelan a través de las nubes. Está tocando una canción y melodía de amor.

Superficie del mar

(Acuarios y peces)

8889 descargas totales !
6
6 de 10 - 850 votos

Salvapantallas del fondo marino. Una apacible imagen en movimiento, ideal para relajarse. Una imagen con un tranquilo fondo marino. Descansa del ordenador disfrutando de las luces que dibujan las olas sobre el fondo del mar. Si te gustaría bucear, pero no tienes tiempo, o simplemente no te atreves, con este salvapantallas no tendrás que salir de casa para explorar los mares. Un fondo de arena de la playa, de color blanco, en el fondo del mar. Podemos verlas olas reflejarse sobre la arena con luces que se mueven.

Bichos en tu pantalla

(Efectos de escritorio 3d)

51619 descargas totales !
7
7 de 10 - 6095 votos

Bichos de colores recorren tu pantalla. ¡No intentes atraparlos! Son muy escurridizos y no podrás cogerlos. Bichos rojos, parecidos a mariquitas, bichos amarillos, verdes, andan por tu escritorio revolviendo tus carpetas. ¡Es una plaga! Descarga este protector de pantalla y ríete con estos divertidos insectos. Parecen ser escarabajos de colores que corren de un lado para otro sin saber muy bien dónde están. De fondo se ve el escritorio del ordenador, donde se colocan los iconos y lo accesos directos de los programas instalados.

Cataratas del Iguazú

(Cataratas)

12845 descargas totales !
7
7 de 10 - 298 votos

Espectacular salvapantallas gratis de las Cataratas del Iguazú, que están entre Brasil y Argentina y son uno de los más bellos saltos de agua del mundo. Si te gustaría viajar a Sudamérica a ver las Cataratas de Iguazú pero no puedes permitirte un viaje así, nosotros te acercamos este enorme salto de agua para que lo veas siempre que quieras en tu ordenador. Tan sólo tienes que descargarte el salvapantallas e instalarlo. Viaja a través de cientos de caídas de agua en medio del bosque con esta maravilla de la naturaleza.

Cataratas naturales

(Cataratas)

277797 descargas totales !
6
6 de 10 - 46120 votos

Protector de pantalla de una caída de agua natural, diversas cataratas de agua en escenas 100% naturales. Disfruta de este espectáculo de la naturaleza mientras proteges tu ordenador. Puedes relajarte mientras miras el agua caer desde los diferentes niveles de la montaña. El agua tiene un precioso color azulado, que le da un toque muy refrescante. Respira hondo y relájate con este paisaje natural, un rincón escondido en el un remanso del río. Estas formaciones se suelen dar en los ríos de montaña.

Paisaje invernal con reloj

(Relojes)

4282 descargas totales !
7
7 de 10 - 82 votos

En este salvapantallas gratuito se ve un paisaje de montaña. La mejor manera de estar siempre al tanto de la hora sin descontrol en la frenética vida actual son los salvapantallas con relojes reales, que te darán la hora precisa de una forma diferente, en este caso en tonos invernales en esta vista nocturna de la montaña en época de nieves.

Reloj simple

(Relojes)

16781 descargas totales !
6
6 de 10 - 488 votos

La mejor manera de estar siempre al tanto de la hora sin descontrol en la frenética vida actual son los salvapantallas con relojes reales, que te darán la hora precisa de una forma diferente. En este caso tenemos la imagen de un simple reloj analógico de pared, que recuerda a un reloj de oficina o de cocina. La esfera es blanca con el marco negro, los números son grandes para que se puedan ver desde lejos. El fondo es azul. Si quieres adornar tu monitor de pantalla con este elegante reloj de pared, descarga esta animación.