Top 10 Descargas

Los Mejores Salvapantallas gratis de Internet que son los más descargados para hacer el Top Salvapantallas y el Top Screensavers de la red. Este es el ranking de los mejores salvapantallas de Internet, los que han tenido más descargas. Nuestra red de webs está en el mundo entero y tiene miles de visitantes y descargas cada día, por lo que elaboramos nuestro top de salvapantallas con datos reales que lo hacen muy realista. Aquí tienes los contenidos más populares y que más personas tienen instalados en sus ordenadores de la red, ya que nuestros contenidos son gratuitos y válidos para ordenadores con sistema operativo Windows, que es el más utilizado en el mundo. Participa en este ranking con tus descargas y tus votos, tanto valorando como compartiendo los screensavers en las redes sociales.

Los salvapantallas más descargados esta semana

El salvapantallas más descargado de Internet es:

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Arrecife de coral

(Acuarios y peces)

61054 descargas totales !
6
6 de 10 - 1498 votos

El arrecife de coral es uno de los ecosistema más vivos y coloridos de la naturaleza. Los corales hacen construcciones gracias a las aguas calientes del mar que sirven de hábitat a miles de especies de peces, crustáceos y otros animales marinos de muchos colores. Los animales marinos se mueven en este protector de pantalla del arrecife de coral tropical vivo. Mira como los peces nadan por tu monitor.

árbol de Navidad en la ciudad

(Navidad)

13350 descargas totales !
7
7 de 10 - 268 votos

¿Te gustan los árboles de Navidad? Cuando llega la fiesta de la Navidad todas las ciudades se llenan de decoración navideña y en el centro de esta ciudad han puesto un árbol de Navidad gigante en la plaza. En este salvapantallas vemos que la ciudad está decorada con un árbol de Navidad gigante en una plaza donde también hay un muñeco de nieve y la nieve cae sobre las casas iluminadas. Un árbol de Navidad gigante que ocupa toda la plaza del pueblo y llena de color la escena navideña.

Nochebuena

(Navidad)

149657 descargas totales !
8
8 de 10 - 22354 votos

Recuerda la excitación que sentías la noche de antes de la navidad, la noche buena. Todo esta en preparado, y la calma reina. Lleva a tu PC a una noche tranquila con el salvapantallas del día de antes de navidad en 3D. Las luces en el árbol de navidad brillan mientras cae serenamente la nieve fuera de la ventana. La chimenea se enciende mientras el gato está tumbado en el centro de la habitación, decorada para Navidad. Una escena llena de calidez que representa perfectamente el ambiente de la víspera de Navidad. Todo está listo para disfrutar de un día tan especial.

Luces del árbol de Navidad

(Navidad)

46596 descargas totales !
7
7 de 10 - 5175 votos

Salvapantallas para las fiestas de Navidad en el que vemos un árbol de Navidad con su decoración de luces de colores y una serie de luces que bailan girando a su alrededor. Un árbol de navidad iluminado por una multitud de luces de colores y otros adornos: esferas de colores, cintas brillantes, estrellas y lazos. La tradición es de poner regalos para los niños bajo el árbol, enviados por los Reyes Magos, Olentzero o Papá Noel dependiendo la leyenda de la región donde se encuentre.

Casa en nochebuena

(Navidad)

6780 descargas totales !
6
6 de 10 - 210 votos

Una casa baja típicamente iluminada y cubierta por una gruesa capa de nieve, que da la bienvenida a esta festividad, llena de alegría, encuentros familiares, risas y villancicos. La casa esta decorada con luces amarillas que rodean toda la fachada y tejado. En el exterior hay un precioso árbol de navidad con luces blancas parpadeando, guirnaldas y bolas. Es una escena navideña muy relajante, ya que podemos ver como sale el humo por la chimenea. Las luces de las habitaciones se encienden y se apagan.

Reloj de ardillas

(Relojes)

33150 descargas totales !
7
7 de 10 - 3469 votos

El otoño esta llegando, y por eso estas previsoras ardillas están acumulando comida para el duro invierno. Tu pantalla se ha transformado en un bosque en otoño con un otoñal reloj en primer plano. Las ardillas miran el reloj para saber que tiempo les queda y acumular suficiente comida para el invierno. La hora que aparece es la misma que tu tengas puesta en tu ordenador, porque ambos relojes se sincronizan. Las ardillas rojas están muy pendientes del reloj, aunque los animales no se guían por la hora sino por sus propios instintos.

Papá Noel esquiando

(Navidad)

11127 descargas totales !
8
8 de 10 - 765 votos

Divertida animación de Papá Noel esquiando en una estación de esquí. Después de sus esfuerzos distribuyendo regalos de navidad para los niños durante la noche del 24 de Diciembre, es normal que se tome unos días de vacaciones para descansar. El mito actual cuenta que Santa Claus vive en el Polo Norte, dónde la nieve cae en abundancia. En la imagen podemos ver a Santa vestido con su ropa roja y blanca con dos esquís y dos bastones. El fondo es una área cubierta de nieve con abetos ¡Perfecto para los amantes de esquí!

árbol de Navidad y muñeco de nieve

(Navidad)

469066 descargas totales !
8
8 de 10 - 82420 votos

Tierno Salvapantallas navideño con el árbol de Navidad en el patio de casa sobre un paisaje nevado con un muñeco de nieve y la decoración navideña. Mira como cae la nieve y corren los animales por tu monitor mientras escuchas la música de un villancico navideño clásico. Los copos de nieve caen en este paisaje de Navidad. El árbol de Navidad tiene toda la decoración y las luces de colores puestas. El muñeco de nieve tiene un sombrero, botones hechos con piedras y ojos, boca y nariz.

Casas de navidad

(Navidad)

156682 descargas totales !
6
6 de 10 - 22332 votos

Salvapantallas de la nieve cayendo sobre una casa, con su decoración de luces de colores en el exterior por Navidad. Casas decoradas con adornos navideños en el campo, mientras cae una copiosa nevada. Disfrutar de la música de los villancicos mientras ves caer la nieve, pasar a los animales y observas los efectos luminosos. Un screensaver perfecto para la Navidad. Los copos de nieve caen todo el tiempo sobre la casa que tiene todas las ventanas decoradas con luces de colores.

Navidad elegante

(Navidad)

2183 descargas totales !
6
6 de 10 - 21 votos

Este salvapantallas gratuito de Navidad es perfecto para felicitar las fiestas a quien tu quieras con una animación elegante en color rojo y oro. En el salvapantallas podemos ver unas elegantes letras doradas que pone Merry Christmas (Feliz Navidad) adornadas con unas delicadas bolas de navidad rojas, al igual que un bonito y navideño fondo de color rojo. Pequeños destellos caen sobre el texto, dando un toque mágico al salvapantallas con copos de nieve en color oro. Pura elegancia navideña.