Top 10 Descargas

Los Mejores Salvapantallas gratis de Internet que son los más descargados para hacer el Top Salvapantallas y el Top Screensavers de la red. Este es el ranking de los mejores salvapantallas de Internet, los que han tenido más descargas. Nuestra red de webs está en el mundo entero y tiene miles de visitantes y descargas cada día, por lo que elaboramos nuestro top de salvapantallas con datos reales que lo hacen muy realista. Aquí tienes los contenidos más populares y que más personas tienen instalados en sus ordenadores de la red, ya que nuestros contenidos son gratuitos y válidos para ordenadores con sistema operativo Windows, que es el más utilizado en el mundo. Participa en este ranking con tus descargas y tus votos, tanto valorando como compartiendo los screensavers en las redes sociales.

Los salvapantallas más descargados esta semana

El salvapantallas más descargado de Internet es:

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Arrecife de coral

(Acuarios y peces)

65914 descargas totales !
6
6 de 10 - 1581 votos

El arrecife de coral es uno de los ecosistema más vivos y coloridos de la naturaleza. Los corales hacen construcciones gracias a las aguas calientes del mar que sirven de hábitat a miles de especies de peces, crustáceos y otros animales marinos de muchos colores. Los animales marinos se mueven en este protector de pantalla del arrecife de coral tropical vivo. Mira como los peces nadan por tu monitor.

Casa en nochebuena

(Navidad)

7821 descargas totales !
6
6 de 10 - 220 votos

Una casa baja típicamente iluminada y cubierta por una gruesa capa de nieve, que da la bienvenida a esta festividad, llena de alegría, encuentros familiares, risas y villancicos. La casa esta decorada con luces amarillas que rodean toda la fachada y tejado. En el exterior hay un precioso árbol de navidad con luces blancas parpadeando, guirnaldas y bolas. Es una escena navideña muy relajante, ya que podemos ver como sale el humo por la chimenea. Las luces de las habitaciones se encienden y se apagan.

árbol de Navidad en la ciudad

(Navidad)

14846 descargas totales !
7
7 de 10 - 294 votos

¿Te gustan los árboles de Navidad? Cuando llega la fiesta de la Navidad todas las ciudades se llenan de decoración navideña y en el centro de esta ciudad han puesto un árbol de Navidad gigante en la plaza. En este salvapantallas vemos que la ciudad está decorada con un árbol de Navidad gigante en una plaza donde también hay un muñeco de nieve y la nieve cae sobre las casas iluminadas. Un árbol de Navidad gigante que ocupa toda la plaza del pueblo y llena de color la escena navideña.

Luces del árbol de Navidad

(Navidad)

48191 descargas totales !
7
7 de 10 - 5204 votos

Salvapantallas para las fiestas de Navidad en el que vemos un árbol de Navidad con su decoración de luces de colores y una serie de luces que bailan girando a su alrededor. Un árbol de navidad iluminado por una multitud de luces de colores y otros adornos: esferas de colores, cintas brillantes, estrellas y lazos. La tradición es de poner regalos para los niños bajo el árbol, enviados por los Reyes Magos, Olentzero o Papá Noel dependiendo la leyenda de la región donde se encuentre.

Reloj simple

(Relojes)

17272 descargas totales !
6
6 de 10 - 514 votos

La mejor manera de estar siempre al tanto de la hora sin descontrol en la frenética vida actual son los salvapantallas con relojes reales, que te darán la hora precisa de una forma diferente. En este caso tenemos la imagen de un simple reloj analógico de pared, que recuerda a un reloj de oficina o de cocina. La esfera es blanca con el marco negro, los números son grandes para que se puedan ver desde lejos. El fondo es azul. Si quieres adornar tu monitor de pantalla con este elegante reloj de pared, descarga esta animación.

árbol de Navidad y muñeco de nieve

(Navidad)

470294 descargas totales !
8
8 de 10 - 82428 votos

Tierno Salvapantallas navideño con el árbol de Navidad en el patio de casa sobre un paisaje nevado con un muñeco de nieve y la decoración navideña. Mira como cae la nieve y corren los animales por tu monitor mientras escuchas la música de un villancico navideño clásico. Los copos de nieve caen en este paisaje de Navidad. El árbol de Navidad tiene toda la decoración y las luces de colores puestas. El muñeco de nieve tiene un sombrero, botones hechos con piedras y ojos, boca y nariz.

Bioshock

(Videojuegos)

2243 descargas totales !
9
9 de 10 - 7 votos

Si has disfrutado con todas las entregas de la saga de videojuegos Bioshock, ahora podrás tener a sus personajes apareciendo en la pantalla de tu ordenador para proteger la pantalla. Este salvapantallas transparente te mostrará a Jack Ryan, el protagonista de los juegos, el título de Bioshock Infinite, una Little Sister con su aguja extractora de ADAM, un Big Daddy Gorilla o Bouncer o una Big Sister. Estos personajes irán apareciendo sobre los iconos de tu escritorio cuando tu ordenador se quede inactivo unos minutos. Ahora en tu ordenador también puedes disfrutar del Bioshock, un videojuego de acción y aventura en el que Jack se enfrenta a unos seres modificados genéticamente.

LSU

(Deportes)

2244 descargas totales !
4
4 de 10 - 4 votos

Selección de fútbol los Tigres de Luisiana, el equipo de fútbol americano de la Universidad Estatal de Luisiana (Louisiana State University, LSU). Es un equipo que en sus 114 años de historia han conseguido tres títulos nacionales, en 1958, 2003 y 2007, y doce títulos de campeón de Conferencia. Imágenes de los jugadores del equipo, del estadio Tiger Stadium, y del logo. El logo es un tigre con las letras LSU tigers en color amarillo, morado, blanco y negro. Si te gusta esta Los Tigres de Louisiana State, puedes descargar esta animación de fútbol americano.

Globos en el cielo

(Globos)

6360 descargas totales !
7
7 de 10 - 297 votos

Impresionantes imágenes del cielo azul surcado por globos aerostáticos recorriendo grandes praderas. En la imagen podemos ver como diferentes tipos de globos aerostáticos con diferentes diseños vuelan a través del bosque, campo y montaña. Hay personas que les encanta viajar en globo aerostático y disfrutar del paisaje desde esa altura. Estos aparatos voladores se dejan llevar por las corrientes de aire. ¿Has montado alguna vez en globo? ¿Quien ganara esta trepidante carrera de globos aerostáticos?

Catarata

(Cataratas)

11294 descargas totales !
7
7 de 10 - 212 votos

¿Te gustan las cataratas? En este paisaje tenemos una gran catarata en medio de la selva, podemos ver la caída del agua de la catarata por diferentes sitios mientras detrás tenemos la selva y delante un pequeño lago. Mira el agua caer en esta catarata natural en un río en la selva. En la parte de arriba vemos los árboles del bosque que llegan hasta la misma orilla del agua. El agua cae desde lo lato a través de las rocas hasta el lago que está en la parte de abajo.