Top 10 Descargas

Los Mejores Salvapantallas gratis de Internet que son los más descargados para hacer el Top Salvapantallas y el Top Screensavers de la red. Este es el ranking de los mejores salvapantallas de Internet, los que han tenido más descargas. Nuestra red de webs está en el mundo entero y tiene miles de visitantes y descargas cada día, por lo que elaboramos nuestro top de salvapantallas con datos reales que lo hacen muy realista. Aquí tienes los contenidos más populares y que más personas tienen instalados en sus ordenadores de la red, ya que nuestros contenidos son gratuitos y válidos para ordenadores con sistema operativo Windows, que es el más utilizado en el mundo. Participa en este ranking con tus descargas y tus votos, tanto valorando como compartiendo los screensavers en las redes sociales.

Los salvapantallas más descargados esta semana

El salvapantallas más descargado de Internet es:

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Reloj simple

(Relojes)

17029 descargas totales !
6
6 de 10 - 490 votos

La mejor manera de estar siempre al tanto de la hora sin descontrol en la frenética vida actual son los salvapantallas con relojes reales, que te darán la hora precisa de una forma diferente. En este caso tenemos la imagen de un simple reloj analógico de pared, que recuerda a un reloj de oficina o de cocina. La esfera es blanca con el marco negro, los números son grandes para que se puedan ver desde lejos. El fondo es azul. Si quieres adornar tu monitor de pantalla con este elegante reloj de pared, descarga esta animación.

Avión de combate

(Aviones)

4031 descargas totales !
7
7 de 10 - 54 votos

Con este salvapantallas podrás experimentar la sensación de volar en un avión caza. Podrás ver en tu monitor un avión de combate sobrevolando el cauce de un río, un F-15 maniobrando en un cañón a toda velocidad. Este salvapantallas cuenta con un video HD ideal para los amantes de los aviones de combate, compártelo con ellos en las redes sociales para que tus amigos también disfruten de este caza volando sobre el desierto.

Arrecife de coral

(Acuarios y peces)

65315 descargas totales !
6
6 de 10 - 1572 votos

El arrecife de coral es uno de los ecosistema más vivos y coloridos de la naturaleza. Los corales hacen construcciones gracias a las aguas calientes del mar que sirven de hábitat a miles de especies de peces, crustáceos y otros animales marinos de muchos colores. Los animales marinos se mueven en este protector de pantalla del arrecife de coral tropical vivo. Mira como los peces nadan por tu monitor.

Rana del reloj

(Relojes)

28210 descargas totales !
6
6 de 10 - 2798 votos

Nuestra pantalla se ha transformado en un estanque del que sale, como si fuera un nenúfar, un reloj. Sobre el reloj, una simpática rana, nos saluda diciéndonos la hora. La esfera del reloj parece la piel de este anfibio, en tonos de verde con estrías y rugosa. Es un tipo de reloj analógico con el borde en color negro y las manecillas son algas verdes. El fondo es un estanque con aguas cristalinas y juncos. Si te gusta la naturaleza, este protector de pantalla es perfecto para los biólogos. Se sincroniza automáticamente con el reloj de tu ordenador.

Ambientación de Halloween con Sonido

(Halloween)

2359 descargas totales !
6
6 de 10 - 38 votos

¿Quieres ambientar tu ordenador de forma terrorífica? Para tener un buen ambiente de Halloween te traemos un salvapantallas con sonidos de terror. Si instalas este salvapantallas en tu ordenador, podrás tener una casa encantada, un letrero de Halloween y sonido ambiental de terror y misterio, perfecto para que tu casa se vuelva terrorífica. Si planeas celebrar una fiesta con tus amigos, debes crear una buena ambientación, y con estos sonidos de ambiente de terror será muy sencillo. ¿Tienes ya preparado tu disfraz de Halloween?

The Amazing Spiderman

(Cine y películas)

2392 descargas totales !
7
7 de 10 - 18 votos

Spider-Man vuelve a la gran pantalla con una nueva película, The Amazing Spiderman, donde se narra la primera etapa de la vida del superhéroe, encarnado esta vez por el actor californiano Andrew Garfield en el papel de Peter Parker. En este salvapantallas del superhéroe arácnido podrás ver aparecer a Spìderman o El Lagarto sobre tu escritorio, con fondo transparente. Puedes compartir en las redes sociales este salvapantallas de Spider-Man y disfrutar de la película con tus amigos.

Un dragón oriental ardiendo

(Efectos de escritorio 3d)

7337 descargas totales !
7
7 de 10 - 710 votos

Imagen de un dragón ardiendo; este protector de pantallas produce una impresión realística de fuego en tu pantalla. En Oriente, el dragón siempre se ha considerado una criatura benéfica y un símbolo de buena fortuna. Los dragones chinos simbolizan el poder espiritual supremo el conocimiento y la fuerza. Un salvapantallas impresionante que te dará suerte.

Catarata

(Cataratas)

11073 descargas totales !
7
7 de 10 - 210 votos

¿Te gustan las cataratas? En este paisaje tenemos una gran catarata en medio de la selva, podemos ver la caída del agua de la catarata por diferentes sitios mientras detrás tenemos la selva y delante un pequeño lago. Mira el agua caer en esta catarata natural en un río en la selva. En la parte de arriba vemos los árboles del bosque que llegan hasta la misma orilla del agua. El agua cae desde lo lato a través de las rocas hasta el lago que está en la parte de abajo.

Noche de Navidad

(Navidad)

6213 descargas totales !
6
6 de 10 - 114 votos

Paisaje de un árbol de Navidad natural alumbrado con luces de colores y una estrella. En el fondo podemos ver montañas cubiertas de nieve sobre un cielo lleno de estrellas. Celebra la Nochebuena con este bonito salvapantallas gratis. Un árbol de navidad decorado con gusto resiste bajo un blanco manto de nieve para alumbrar en esa noche tan especial. Es una noche estrellada, además podemos ver algunas estrellas fugases en el cielo. ¡Disfruta del tiempo que pasas con las personas que quieres y valora lo que la vida te da!

Cataratas animadas 3d

(Cataratas)

588347 descargas totales !
5
5 de 10 - 114614 votos

Nada es mas atractivo que una cascada de agua que caen desde lo alto sobre un pequeño lago. Te deleitaras con los nuevos gráficos en tres dimensiones de uno de los temas mas usuales en los protectores de pantalla, las cascadas de agua. Los efectos del agua son realmente impresionantes y la escena se llena de vida con los peces en 3D, los loros, los pájaros que pasan volando, las mariposas de colores y las libélulas. El relajante sonido de la naturaleza que llenará tu monitor.