Top 10 Descargas

Los Mejores Salvapantallas gratis de Internet que son los más descargados para hacer el Top Salvapantallas y el Top Screensavers de la red. Este es el ranking de los mejores salvapantallas de Internet, los que han tenido más descargas. Nuestra red de webs está en el mundo entero y tiene miles de visitantes y descargas cada día, por lo que elaboramos nuestro top de salvapantallas con datos reales que lo hacen muy realista. Aquí tienes los contenidos más populares y que más personas tienen instalados en sus ordenadores de la red, ya que nuestros contenidos son gratuitos y válidos para ordenadores con sistema operativo Windows, que es el más utilizado en el mundo. Participa en este ranking con tus descargas y tus votos, tanto valorando como compartiendo los screensavers en las redes sociales.

Los salvapantallas más descargados esta semana

El salvapantallas más descargado de Internet es:

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Arrecife de coral

(Acuarios y peces)

68135 descargas totales !
6
6 de 10 - 1607 votos

El arrecife de coral es uno de los ecosistema más vivos y coloridos de la naturaleza. Los corales hacen construcciones gracias a las aguas calientes del mar que sirven de hábitat a miles de especies de peces, crustáceos y otros animales marinos de muchos colores. Los animales marinos se mueven en este protector de pantalla del arrecife de coral tropical vivo. Mira como los peces nadan por tu monitor.

Reloj analógico

(Relojes)

4616 descargas totales !
5
5 de 10 - 68 votos

Salvapantallas de un reloj analógico, denominado así al que indica la hora en una esfera numerada, mediante manecilla o agujas que indican la hora, los minutos y en algunos relojes los segundos. Se designa un reloj como analógico al que tiene estas características independientemente que su funcionamiento sea mecánico, eléctrico o electrónico. El borde de este reloj es metálico, y los números también son de metal. La hora que aparece en él depende de la hora que marque tu ordenador, ya que se sincroniza con él.

Catarata

(Cataratas)

12121 descargas totales !
7
7 de 10 - 219 votos

¿Te gustan las cataratas? En este paisaje tenemos una gran catarata en medio de la selva, podemos ver la caída del agua de la catarata por diferentes sitios mientras detrás tenemos la selva y delante un pequeño lago. Mira el agua caer en esta catarata natural en un río en la selva. En la parte de arriba vemos los árboles del bosque que llegan hasta la misma orilla del agua. El agua cae desde lo lato a través de las rocas hasta el lago que está en la parte de abajo.

Nueva bandera de irak

(Banderas)

1645 descargas totales !
8
8 de 10 - 4 votos

La bandera que ondea en este salvapantallas es el nuevo diseño de la bandera de Irak, que fue adoptada de forma oficial el 22 de enero de 2008. Esta bandera está compuesta por tres franjas de color rojo, blanco y negro. En la franja central aparece escrito en verde la frase Allahu Akbar en caligrafía cúfica (la caligrafía árabe más antigua) y significa “Alá es el mas grande”. Ya puedes tener en tu ordenador el nuevo diseño de la bandera de Irak.

Reloj simple

(Relojes)

18275 descargas totales !
6
6 de 10 - 526 votos

La mejor manera de estar siempre al tanto de la hora sin descontrol en la frenética vida actual son los salvapantallas con relojes reales, que te darán la hora precisa de una forma diferente. En este caso tenemos la imagen de un simple reloj analógico de pared, que recuerda a un reloj de oficina o de cocina. La esfera es blanca con el marco negro, los números son grandes para que se puedan ver desde lejos. El fondo es azul. Si quieres adornar tu monitor de pantalla con este elegante reloj de pared, descarga esta animación.

Polinización en primavera

(Flores)

4624 descargas totales !
7
7 de 10 - 90 votos

Ha llegado la primavera y las mariposas están haciendo su trabajo, al ir de flor en flor polinizan las flores para llenar tu pantalla de flores de todos los colores y que de esta manera, tú puedas disfrutar de todos los colores desde la pantalla de tu ordenador. Con este salvapantallas llenaras de alegría tu día cada vez que lo enciendas. Gracias a los insectos polinizadores, las plantas aseguran su descendencia, y las especies de las distintas flores pueden seguir creciendo hasta llenar campos enteros, como este precioso campo de amapolas de color rojo.

Un león simbólico ardiendo

(Efectos de escritorio 3d)

7229 descargas totales !
7
7 de 10 - 660 votos

Imagen de un león ardiendo; este protector de pantallas produce una impresión realística de fuego en tu pantalla. El león es un animal simbólico, asociado a la realeza, y a menudo encontrado en los escudos. Se supone al león como depositario sagrado del conocimiento y como símbolo del poder y del orgullo.

Cataratas naturales

(Cataratas)

278480 descargas totales !
6
6 de 10 - 46128 votos

Protector de pantalla de una caída de agua natural, diversas cataratas de agua en escenas 100% naturales. Disfruta de este espectáculo de la naturaleza mientras proteges tu ordenador. Puedes relajarte mientras miras el agua caer desde los diferentes niveles de la montaña. El agua tiene un precioso color azulado, que le da un toque muy refrescante. Respira hondo y relájate con este paisaje natural, un rincón escondido en el un remanso del río. Estas formaciones se suelen dar en los ríos de montaña.

Paisajes del océano

(Paisajes)

5013 descargas totales !
8
8 de 10 - 126 votos

Este salvapantallas es como una visión de un paseo por la playa al amanecer. Siente cómo las texturas y los colores calmantes te llevan a un lugar de relajación total mientras te reflejas en el spa de la naturaleza. Mira por encima de la madera a la deriva blanqueada por el sol a donde los pinos solitarios se adhieren a los acantilados escarpados y las gaviotas vigilan las vastas extensiones de arena. Algunas rocas salen a la superficie cerca de las costas, sobre todo cuando la marea está baja. Todo lo que flota en el mar acaba llegando a una costa mediante las olas.

Coche en el desierto

(Coches)

2028 descargas totales !
6
6 de 10 - 3 votos

Si eres un amante del mundo del motor y la velocidad, en este salvapantallas puedes tener un coche rodando a toda velocidad por una llanura en el desierto. Este vehículo es un modelo de Chevrolet Corvette, un automóvil de líneas deportivas, pero a causa de la arena del desierto y el viento, este coche ofrece un aspecto desgastado y envejecido. Aún así, este Corvette aún tiene mucha potencia para correr por el desierto.