Top 10 Descargas

Los Mejores Salvapantallas gratis de Internet que son los más descargados para hacer el Top Salvapantallas y el Top Screensavers de la red. Este es el ranking de los mejores salvapantallas de Internet, los que han tenido más descargas. Nuestra red de webs está en el mundo entero y tiene miles de visitantes y descargas cada día, por lo que elaboramos nuestro top de salvapantallas con datos reales que lo hacen muy realista. Aquí tienes los contenidos más populares y que más personas tienen instalados en sus ordenadores de la red, ya que nuestros contenidos son gratuitos y válidos para ordenadores con sistema operativo Windows, que es el más utilizado en el mundo. Participa en este ranking con tus descargas y tus votos, tanto valorando como compartiendo los screensavers en las redes sociales.

Los salvapantallas más descargados esta semana

El salvapantallas más descargado de Internet es:

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Arrecife de coral

(Acuarios y peces)

64015 descargas totales !
6
6 de 10 - 1551 votos

El arrecife de coral es uno de los ecosistema más vivos y coloridos de la naturaleza. Los corales hacen construcciones gracias a las aguas calientes del mar que sirven de hábitat a miles de especies de peces, crustáceos y otros animales marinos de muchos colores. Los animales marinos se mueven en este protector de pantalla del arrecife de coral tropical vivo. Mira como los peces nadan por tu monitor.

Reloj simple

(Relojes)

16546 descargas totales !
6
6 de 10 - 487 votos

La mejor manera de estar siempre al tanto de la hora sin descontrol en la frenética vida actual son los salvapantallas con relojes reales, que te darán la hora precisa de una forma diferente. En este caso tenemos la imagen de un simple reloj analógico de pared, que recuerda a un reloj de oficina o de cocina. La esfera es blanca con el marco negro, los números son grandes para que se puedan ver desde lejos. El fondo es azul. Si quieres adornar tu monitor de pantalla con este elegante reloj de pared, descarga esta animación.

Dragón guardando un tesoro

(Fantasía)

1804 descargas totales !
9
9 de 10 - 6 votos

Salvapantallas de alta calidad de un dragón sentado sobre un montón de oro. Un gran tesoro de monedas de oro y piedras preciosas que está custodiado por un dragón verde sentado sobre el tesoro. Cualquier aventurero que desee conseguir el tesoro tendrá que abatir a la bestia. Puedes compartir en las redes sociales este salvapantallas, el gran tópico de las historias de fantasía del dragón custodiando el tesoro, el enemigo a vencer por el típico caballero para conseguir la hazaña.

El Día de San Patricio

(Fiestas)

1167 descargas totales !
5
5 de 10 - 5 votos

¿Quieres adornar tu ordenador para celebrar con nosotros el Día de San Patricio? Con este salvapantallas llenarás de tréboles de color verde y un simpático Leprechaun fumando de su pipa. El día de celebración de esta festividad es el día 17 de marzo, y puede considerarse el santoral más celebrado en todo el mundo. Los tréboles de cuatro hojas son un símbolo de fortuna y están muy ligados a la tradición Irlandesa. Esta festividad tiene su origen en Irlanda, y cada año se celebra en Dublín con el gran desfile del Día de San Patricio, además de en otras muchas regiones irlandesas.

Dragón de fuego

(Fantasía)

3225 descargas totales !
8
8 de 10 - 19 votos

Protector de pantalla con un impresionante dragón de fuego que sube de entre las llamas. Imagen con el fondo negro y un dragón hecho de fuego en primer plano. Un terrible dragón que sale de entre las llamas del fuego y hace que hasta tu monitor suba de temperatura.

Tesoro hundido

(Acuarios y peces)

4338 descargas totales !
7
7 de 10 - 65 votos

¿Te gustan las aventuras? Con este salvapantallas gratuito podrás conseguir un tesoro hundido, ¡si eres capaz de quitárselo al tiburón que lo custodia! Un verdadero tesoro piratas se encuentra bajo el mar, esperando que alguien lo recupere de las profundidades del océano. Si tienes espíritu aventurero, este salvapantallas es perfecto para ti. Siéntete como un corsario recuperando los tesoros del fondo del mar.

Nochebuena

(Navidad)

150582 descargas totales !
8
8 de 10 - 22362 votos

Recuerda la excitación que sentías la noche de antes de la navidad, la noche buena. Todo esta en preparado, y la calma reina. Lleva a tu PC a una noche tranquila con el salvapantallas del día de antes de navidad en 3D. Las luces en el árbol de navidad brillan mientras cae serenamente la nieve fuera de la ventana. La chimenea se enciende mientras el gato está tumbado en el centro de la habitación, decorada para Navidad. Una escena llena de calidez que representa perfectamente el ambiente de la víspera de Navidad. Todo está listo para disfrutar de un día tan especial.

Reloj de ardillas

(Relojes)

33794 descargas totales !
7
7 de 10 - 3471 votos

El otoño esta llegando, y por eso estas previsoras ardillas están acumulando comida para el duro invierno. Tu pantalla se ha transformado en un bosque en otoño con un otoñal reloj en primer plano. Las ardillas miran el reloj para saber que tiempo les queda y acumular suficiente comida para el invierno. La hora que aparece es la misma que tu tengas puesta en tu ordenador, porque ambos relojes se sincronizan. Las ardillas rojas están muy pendientes del reloj, aunque los animales no se guían por la hora sino por sus propios instintos.

El reloj del oso y el conejo

(Relojes)

10758 descargas totales !
6
6 de 10 - 734 votos

Este precioso reloj de dibujos animados no sólo nos muestra la hora, sino que también van apareciendo diferentes escenas animadas. En ellas, aparecen los personajes como el oso, el conejo, el ciervo, la ardilla y otros muchos viviendo divertidas aventuras. En cada número del reloj aparece un simpático ratón. En una de las escenas todos viajan en un tren de colores. En otra, oso y conejo navegan sobre una balsa a través del río. Este reloj tan animado es perfecto para los niños, ya que llenará de colores la pantalla del ordenador y ellos aprenderán a leer la hora.

La Sirenita

(Disney)

2725 descargas totales !
6
6 de 10 - 36 votos

Ariel, la sirenita más famosa del mundo, viene a proteger tu pantalla con este salvapantallas de Disney totalmente gratuito. Las escenas más conocidas de la película, así como las imágenes más reconocibles, irán apareciendo en tu pantalla. Ariel, Flounder, el cangrejo Sebastián o el Rey Tritón son algunos de los personajes que podrás ver en este salvapantallas lleno de alegres colores y preciosos dibujos. Puedes compartir el salvapantallas en las redes sociales para que tus amigos puedan descargarlo también.