True Blood

Salvapantallas de series de tv : True Blood

Salvapantallas de True Blood

Salvapantallas animado de True Blood

Salvapantallas de True Blood
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Salvapantallas de True Blood, una serie cuyo argumento se centra en un pequeño pueblo de Luisiana llamado Bon Temps, y en cómo su gente debe adaptarse y enfrentarse a los cambios que se han producido en la sociedad desde que los vampiros salieron a la luz pública. En estas fotografías aparecen los principales personajes de la serie. Algunos de ellos son Sookie, Bill, Sam, Tara o Jason. En cada nueva temporada se incorporaron nuevos personajes a la historia. Si te gusta esta serie debes tener este salvapantallas gratuito.

True Blood es una serie de televisión estadounidense creada y producida por Alan Ball. Se basa en la serie Southern Vampire Mysteries de las novelas de Charlaine Harris, que detalla la co-existencia de los vampiros y los humanos en Bon Temps, un pequeño pueblo de ficción, en el estado de Louisiana. Se cuentan las diferentes anécdotas cotidianas que vive una sociedad donde los vampiros se adaptan a coexistir junto a los humanos sin esconder su naturaleza.. Descarga el salvapantallas de True Blood dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Series de TV temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Series de TV, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 34 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-04-18 13:04:51 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas True Blood de Series de TV está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Series de TV. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de True Blood animado de Series de TV para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 42 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 34 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 7 votos
Nº 1121 del Top
DESCARGAR
Descargado 1372 veces

La popular serie norteamericana de Falling Skies llega a tu salvapantallas con su tercera temporada. En esta imagen animada se ve un alien (que en la serie son llamados deslizantes) frente a Tom Mason, Hal Mason y Ben Mason, un padre humano con sus hijos mayores, que son los protagonistas de la serie que se enfrentan a los invasores. Esta animación es la imagen promocional de la tercera temporada de Falling Skies, una serie de ciencia ficción creada por el popular director de cine Steven Spielberg junto a Robert Rodat para la cadena TNT. Si te gustan las tramas sobre invasiones alienígenas, naves espaciales y combates futuristas, seguro que esta serie de Estados Unidos te va a gustar como ya gusta a millones de espectadores en todo el mundo.

5
5 de 10 - 1 votos
Nº 1766 del Top
DESCARGAR
Descargado 397 veces

Si esta es una de tus series de televisión preferidas, en este salvapantallas puedes ver el opening de la Temporada 5 de Modern Family. Esta divertida serie, que ha ganado numerosos premios y galardones, narra la vida de una gran familia que es diferente a lo convencional. La forman 3 familias alrededor de Jay, que se ha casado por segunda vez con una atractiva mujer llamada Gloria, que tenía un hijo llamado Many y ahora han tenido un bebé juntos. Jay tiene dos hijos anteriores, Mitchell que es un hombre que junto a su novio Cameron han adoptado a una niña, y Claire, que está casada con Phil y tienen tres hijos, Haley, Alex y Luke.