The Walking Dead

Salvapantallas de series de tv : The Walking Dead

Salvapantallas de The Walking Dead

Salvapantallas animado de The Walking Dead

Salvapantallas de The Walking Dead
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

¡Un salvapantallas de la serie de televisión The Walking Dead exclusivo! En este salvapantallas creado en exclusiva vemos a Rick Grimes, de la serie Walking Dead, que apunta con su pistola a un zombi y le dispara subido en lo alto de un autobús que ha volcado. Si te gusta esta serie norteamericana de la cadena estadounidense AMC, ahora puedes disfrutar de esta pequeña escena en tu salvapantallas.

Salvapantallas animado de la serie The Walking Dead, en el que Rick Grimes le dispara a un zombi. Los zombis son algo habitual en todos los capítulos de la serie Walking Dead, también llamados ”caminantes“, por lo que no es extraño que en este salvapantallas Rick le dispare una y otra vez al zombi.. Descarga el salvapantallas de The Walking Dead dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Series de TV temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Series de TV, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 153 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 9 y forma parte de nuestra colección desde el día 2013-04-10 12:04:26 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas The Walking Dead de Series de TV está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Series de TV. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de The Walking Dead animado de Series de TV para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
9

Valoración basada en 231 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 153 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 7 votos
Nº 1121 del Top
DESCARGAR
Descargado 1518 veces

La popular serie norteamericana de Falling Skies llega a tu salvapantallas con su tercera temporada. En esta imagen animada se ve un alien (que en la serie son llamados deslizantes) frente a Tom Mason, Hal Mason y Ben Mason, un padre humano con sus hijos mayores, que son los protagonistas de la serie que se enfrentan a los invasores. Esta animación es la imagen promocional de la tercera temporada de Falling Skies, una serie de ciencia ficción creada por el popular director de cine Steven Spielberg junto a Robert Rodat para la cadena TNT. Si te gustan las tramas sobre invasiones alienígenas, naves espaciales y combates futuristas, seguro que esta serie de Estados Unidos te va a gustar como ya gusta a millones de espectadores en todo el mundo.

9
9 de 10 - 8 votos
Nº 1449 del Top
DESCARGAR
Descargado 1066 veces

Todos los fans de la serie Teen Wolf, de la MTV, ya pueden disfrutar de este impresionante salvapantallas. En él vas a poder ver algunas fotografías de los protagonistas de la serie, Scott McCall (Tyler Posey), Derek Hale (Tyler Hoechlin), Allison Argent (Crystal Reed), “Stiles” Stilinski (Dylan O’Brien), Jackson Whittemor (Colton Haynes) y Lydia Martin (Holland Roden). Si aún no conoces esta serie protagonizada por criaturas sobrenaturales como los hombres lobo, no debes perderte Teen Wolf. ¡Con nuestro salvapantallas podrás disfrutarla también en tu ordenador!