Serie Teen Wolf

Salvapantallas de series de tv : Serie Teen Wolf

Salvapantallas de Serie Teen Wolf

Salvapantallas animado de Serie Teen Wolf

Salvapantallas de Serie Teen Wolf
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Todos los fans de la serie Teen Wolf, de la MTV, ya pueden disfrutar de este impresionante salvapantallas. En él vas a poder ver algunas fotografías de los protagonistas de la serie, Scott McCall (Tyler Posey), Derek Hale (Tyler Hoechlin), Allison Argent (Crystal Reed), “Stiles” Stilinski (Dylan O’Brien), Jackson Whittemor (Colton Haynes) y Lydia Martin (Holland Roden). Si aún no conoces esta serie protagonizada por criaturas sobrenaturales como los hombres lobo, no debes perderte Teen Wolf. ¡Con nuestro salvapantallas podrás disfrutarla también en tu ordenador!

En Teen Wolf se cuenta la vida de un joven llamado Scott McCall, interpretado por el actor estadounidense Tyler Posey, que sufre un cambio radical en su vida tras ser mordido por un hombre lobo. Él intenta vivir una vida normal, centrado en jugar en el equipo de lacrosse del instituto y salir con su amigo Stiles Stilinski (a quien interpreta el actor Dylan O’Brien) y la chica que le gusta Allison Argent (encarnada por la actriz Crystal Reed). Todo se complica al descubrir que la familia de Allison es descendiente de una antigua estirpe de cazadores de hombres lobo, ya que debe tener mucho cuidado para guardar su identidad en secreto. Por suerte, contará con la figura de un mentor en Derek Hale (interpretado por Tyler Hoechlin), otro hombre lobo al igual que Scott. Esta serie de la MTV recibió una crítica bastante buena al comenzar su emisión, y ha ido mejorando con cada nueva temporada. Actualmente se ha renovado para 4 temporadas, que podrían seguir ampliando. Disfruta de este drama sobrenatural con toques de comedia adolescente.. Descarga el salvapantallas de Serie Teen Wolf dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Series de TV temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Series de TV, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 33 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 9 y forma parte de nuestra colección desde el día 2014-02-18 09:02:34 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Serie Teen Wolf de Series de TV está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Series de TV. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Serie Teen Wolf animado de Series de TV para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
9

Valoración basada en 56 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 33 veces
VOLVER
9
9 de 10 - 34 votos
Nº 971 del Top
DESCARGAR
Descargado 1805 veces

¡Un salvapantallas de la serie de televisión The Walking Dead exclusivo! En este salvapantallas creado en exclusiva vemos a Rick Grimes, de la serie Walking Dead, que apunta con su pistola a un zombi y le dispara subido en lo alto de un autobús que ha volcado. Si te gusta esta serie norteamericana de la cadena estadounidense AMC, ahora puedes disfrutar de esta pequeña escena en tu salvapantallas.

5
5 de 10 - 1 votos
Nº 1750 del Top
DESCARGAR
Descargado 613 veces

En esta escena podemos ver a los protagonistas de la serie Breaking Bad. Ellos son Jesse Pinkman (interpretado por Aaron Paul) y Walter White (encarnado por Bryan Cranston) y se encuentran sentados en mitad del desierto, aún vestidos con el atuendo que utilizan para cocinar droga en una auto-caravana. Esta escena pertenece a la primera temporada de la serie, que consta de un total de 5 temporadas. Ha sido descrita como un western contemporáneo por sus situaciones difíciles de tensión.