Juego de Tronos

Salvapantallas de series de tv : Juego de Tronos

Salvapantallas de Juego de Tronos

Salvapantallas animado de Juego de Tronos

Salvapantallas de Juego de Tronos
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

¿A cuál de las casas de Juego de Tronos pertenecerías tu? En este salvapantallas de la serie de televisión Game of Thrones tendrás los emblemas de todas las casas que van cambiando y aparecerán en la pantalla de tu ordenador. Cada casa tiene su símbolo, la casa Stark tienen al lobo huargo, la casa Baratheon está simbolizada por el venado coronado, la casa Lannister está representada por el león de oro, la luna y el halcón son los símbolos de la casa Arryn, la casa Tully tiene como símbolo a la trucha, el dragón de tres cabezas es el símbolo de la casa Targaryen, la casa Greyjoy tiene como icono al kraken dorado, la casa Tyrell lleva como blasón una rosa y la casa Martell un sol y una lanza. Disfrútalos gratis en tu protector de pantalla.

Un enigmático salvapantallas de Game of Thrones, la serie de televisión que en España se llamó Juego de Tronos, y que tiene millones de seguidores en todo el mundo. Se trata de una serie de fantasía épica y medieval que sigue diversas líneas argumentales en torno al control de un territorio conocido como el continente de Poniente. Diferentes familias, que pertenecen a las llamadas casas de Juego de Tronos, trazan sus estrategias para lograr hacerse con el poder y controlar a las demás. Para ello, no durarán en urdir estrategias, alianzas y malévolos planes. En las imágenes, aparecen el símbolo de cada casa, su lema y su nombre. Bajo el lobo huargo de la casa Stark se lee “winter is coming” (se acerca el invierno), con el venado de la casa Baratheon pone “ours is the fury” (nuestra es la furia), bajo los dragones de la casa Targaryen leemos “fire and blood” (fuego y sangre), el lema “family, duty, honor” (familia, deber, honor) se ve bajo la trucha de la casa Tully, el lema de la casa Lannister que vemos bajo el león dice “hear me roar” (oye mi rugido), bajo el sol y la lanza del blasón de la casa Martel su lema dice “unbowed, unbent, unbroken” (nunca doblegado, nunca roto), acompañando al halcón y la luna de la casa Arryn se lee “as high as honor” (tan alto como el honor), bajo la rosa de casa Tyrell leemos “growing strong” (crecer fuerte), y acompañando al kraken que simboliza la casa Greyjoy pone “we do not sow” (nosotros no sembramos).. Descarga el salvapantallas de Juego de Tronos dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Series de TV temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Series de TV, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 475 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2013-06-03 17:06:53 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Juego de Tronos de Series de TV está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Series de TV. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Juego de Tronos animado de Series de TV para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 196 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 475 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 3 votos
Nº 1750 del Top
DESCARGAR
Descargado 1118 veces

En esta escena podemos ver a los protagonistas de la serie Breaking Bad. Ellos son Jesse Pinkman (interpretado por Aaron Paul) y Walter White (encarnado por Bryan Cranston) y se encuentran sentados en mitad del desierto, aún vestidos con el atuendo que utilizan para cocinar droga en una auto-caravana. Esta escena pertenece a la primera temporada de la serie, que consta de un total de 5 temporadas. Ha sido descrita como un western contemporáneo por sus situaciones difíciles de tensión.

8
8 de 10 - 6 votos
Nº 1079 del Top
DESCARGAR
Descargado 1943 veces

Salvapantallas de True Blood, una serie cuyo argumento se centra en un pequeño pueblo de Luisiana llamado Bon Temps, y en cómo su gente debe adaptarse y enfrentarse a los cambios que se han producido en la sociedad desde que los vampiros salieron a la luz pública. En estas fotografías aparecen los principales personajes de la serie. Algunos de ellos son Sookie, Bill, Sam, Tara o Jason. En cada nueva temporada se incorporaron nuevos personajes a la historia. Si te gusta esta serie debes tener este salvapantallas gratuito.