Falling Skies

Salvapantallas de series de tv : Falling Skies

Salvapantallas de Falling Skies

Salvapantallas animado de Falling Skies

Salvapantallas de Falling Skies
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

La popular serie norteamericana de Falling Skies llega a tu salvapantallas con su tercera temporada. En esta imagen animada se ve un alien (que en la serie son llamados deslizantes) frente a Tom Mason, Hal Mason y Ben Mason, un padre humano con sus hijos mayores, que son los protagonistas de la serie que se enfrentan a los invasores. Esta animación es la imagen promocional de la tercera temporada de Falling Skies, una serie de ciencia ficción creada por el popular director de cine Steven Spielberg junto a Robert Rodat para la cadena TNT. Si te gustan las tramas sobre invasiones alienígenas, naves espaciales y combates futuristas, seguro que esta serie de Estados Unidos te va a gustar como ya gusta a millones de espectadores en todo el mundo.

La increíble serie de televisión Falling Skies ya va por su tercera temporada y ahora llega a tu protector de pantalla con la imagen promocional en la que sale un alien frente a Tom, Hal y Ben Mason. Los actores que dan vida a este padre y sus dos hijos mayores son Noah Wyle (Tom Mason), Drew Roy (Hal Mason), Connor Jessup (Ben Mason). En esta temporada, el argumento gira entorno al gobierno del Nuevo Estados Unidos, en el que Tom Mason ha sido elegido presidente y toman medidas más agresivas contra la ocupación alienígena. La alianza humana ha establecido una frágil tregua con un grupo de Skitters rebeldes, que son la especie que se creía ser la invasora, aunque luego descubrieron que estaban bajo el control de los Espheni, una raza superior al que tomaban como Señores. Además, lo Skitters cuentan con los Mechs y Mega Mechs, que son seres robóticos diseñados por los Espheni, para combatir junto a ellos en sus numerosas batallas contra los humanos. La tercera temporada de Falling Skies comenzó a emitirse el 9 de Junio de 2013, y de nuevo ha cautivado a millones de espectadores en sus hogares que se disponen a seguir las nuevas aventuras de los humanos en la lucha por su planeta.. Descarga el salvapantallas de Falling Skies dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Series de TV temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Series de TV, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 42 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2013-06-10 10:06:44 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Falling Skies de Series de TV está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Series de TV. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Falling Skies animado de Series de TV para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 49 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 42 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 27 votos
Nº 1183 del Top
DESCARGAR
Descargado 1652 veces

¿A cuál de las casas de Juego de Tronos pertenecerías tu? En este salvapantallas de la serie de televisión Game of Thrones tendrás los emblemas de todas las casas que van cambiando y aparecerán en la pantalla de tu ordenador. Cada casa tiene su símbolo, la casa Stark tienen al lobo huargo, la casa Baratheon está simbolizada por el venado coronado, la casa Lannister está representada por el león de oro, la luna y el halcón son los símbolos de la casa Arryn, la casa Tully tiene como símbolo a la trucha, el dragón de tres cabezas es el símbolo de la casa Targaryen, la casa Greyjoy tiene como icono al kraken dorado, la casa Tyrell lleva como blasón una rosa y la casa Martell un sol y una lanza. Disfrútalos gratis en tu protector de pantalla.

5
5 de 10 - 1 votos
Nº 1750 del Top
DESCARGAR
Descargado 516 veces

En esta escena podemos ver a los protagonistas de la serie Breaking Bad. Ellos son Jesse Pinkman (interpretado por Aaron Paul) y Walter White (encarnado por Bryan Cranston) y se encuentran sentados en mitad del desierto, aún vestidos con el atuendo que utilizan para cocinar droga en una auto-caravana. Esta escena pertenece a la primera temporada de la serie, que consta de un total de 5 temporadas. Ha sido descrita como un western contemporáneo por sus situaciones difíciles de tensión.