Expediente X

Salvapantallas de series de tv : Expediente X

Salvapantallas de Expediente X

Salvapantallas animado de Expediente X

Salvapantallas de Expediente X
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Salvapantallas de Expedientes X, una serie estadounidense de ciencia ficción y misterio. Este protector de pantallas produce una sensación muy real de fuego en tu pantalla. Para fanáticos de Expedientes X, serie centrada en los extraños casos que investigan dos agentes del FBI, clasificados como "Expedientes X": fenómenos paranormales, avistamiento de OVNIs, criaturas extrañas, etcétera. Serie protagonizada por David Duchovny y Gillian Anderson, inteerpretando al los agentes de FBI Fox Mulder y Dana Scully.

Expedientes X es una serie de ciencia ficción de la televisión estadounidense, y forma parte de la franquicia de The X-Files, creado por el guionista Chris Carter, protagonizada por David Duchovny y Gillian Anderson. En esta serie los agentes Mulder y Scully pertenecen al FBI y se dedican a invetsigar los casos más sorprendentes e inexplicables, que se denominan expedientes secretos X o archivos secretos X. Muchos tienen que ver con seres extraterrestres.. Descarga el salvapantallas de Expediente X dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Series de TV temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Series de TV, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 2321 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-05-05 12:05:47 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Expediente X de Series de TV está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Series de TV. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Expediente X animado de Series de TV para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 4221 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 2321 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 6 votos
Nº 1079 del Top
DESCARGAR
Descargado 1407 veces

Salvapantallas de True Blood, una serie cuyo argumento se centra en un pequeño pueblo de Luisiana llamado Bon Temps, y en cómo su gente debe adaptarse y enfrentarse a los cambios que se han producido en la sociedad desde que los vampiros salieron a la luz pública. En estas fotografías aparecen los principales personajes de la serie. Algunos de ellos son Sookie, Bill, Sam, Tara o Jason. En cada nueva temporada se incorporaron nuevos personajes a la historia. Si te gusta esta serie debes tener este salvapantallas gratuito.

6
6 de 10 - 11 votos
Nº 1289 del Top
DESCARGAR
Descargado 1361 veces

Salvapantallas de Prison Break, una serie de televisión dramática estadounidense que estrenó la cadena norteamericana Fox el 29 de agosto de 2005 y terminó el 24 de mayo de 2009 en su cuarta temporada. La trama de la serie gira en torno a un hombre sentenciado a la pena de muerte y el elaborado plan de su hermano para salvarlo de la cárcel. Esta serie norteamericana fue seguida por millones de espectadores de todo el mundo, y cuenta con 79 episodios repartidos en 4 temporadas. también se realizó una película de 1 hora y media de duración.