Expediente X

Salvapantallas de series de tv : Expediente X

Salvapantallas de Expediente X

Salvapantallas animado de Expediente X

Salvapantallas de Expediente X
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Salvapantallas de Expedientes X, una serie estadounidense de ciencia ficción y misterio. Este protector de pantallas produce una sensación muy real de fuego en tu pantalla. Para fanáticos de Expedientes X, serie centrada en los extraños casos que investigan dos agentes del FBI, clasificados como "Expedientes X": fenómenos paranormales, avistamiento de OVNIs, criaturas extrañas, etcétera. Serie protagonizada por David Duchovny y Gillian Anderson, inteerpretando al los agentes de FBI Fox Mulder y Dana Scully.

Expedientes X es una serie de ciencia ficción de la televisión estadounidense, y forma parte de la franquicia de The X-Files, creado por el guionista Chris Carter, protagonizada por David Duchovny y Gillian Anderson. En esta serie los agentes Mulder y Scully pertenecen al FBI y se dedican a invetsigar los casos más sorprendentes e inexplicables, que se denominan expedientes secretos X o archivos secretos X. Muchos tienen que ver con seres extraterrestres.. Descarga el salvapantallas de Expediente X dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Series de TV temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Series de TV, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 2340 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-05-05 12:05:47 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Expediente X de Series de TV está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Series de TV. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Expediente X animado de Series de TV para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 4221 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 2340 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 3 votos
Nº 1502 del Top
DESCARGAR
Descargado 1606 veces

Imágenes en movimiento de la serie Lost, una serie de televisión estadounidense que emitió American Broadcasting Company (ABC) entre 2004 y 2010, hasta completar un total de seis temporadas. En estas fotografías aparecen algunos de los personajes de esta película: Jack Shephard, Kate Austen, Sawyer, John Locke, Sayid Jarrah, Hurley, Sun-Hwa Kwon y Jin-Soo Kwon, entre otros. En el fondo podemos ver paisajes preciosos de la isla desierta y la palabra "Lost" en algunas diapositivas.

8
8 de 10 - 2 votos
Nº 1757 del Top
DESCARGAR
Descargado 1223 veces

Serie de televisión del canal Nickelodeon. La serie de televisión sigue las aventuras de la animadora Bella, cuya vida cambia por completo cuando ella se convierte en el nuevo quarterback del equipo de su escuela, los Bulldogs. Bella Dawson (Brec Bassinger), es una animadora que quiere entrar en el equipo de football americano de su escuela. La serie cuenta las dificultades de mantener a los amigos entre las animadoras y los furbolistas que quieren que vuelva el antiguo quarterback que tenían. Una chica en un equipo de fútbol americano. Su enemigo es Troy, el antiguo quarterback, interpretado por Coy Stewart.