Breaking Bad

Salvapantallas de series de tv : Breaking Bad

Salvapantallas de Breaking Bad

Salvapantallas animado de Breaking Bad

Salvapantallas de Breaking Bad
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

En esta escena podemos ver a los protagonistas de la serie Breaking Bad. Ellos son Jesse Pinkman (interpretado por Aaron Paul) y Walter White (encarnado por Bryan Cranston) y se encuentran sentados en mitad del desierto, aún vestidos con el atuendo que utilizan para cocinar droga en una auto-caravana. Esta escena pertenece a la primera temporada de la serie, que consta de un total de 5 temporadas. Ha sido descrita como un western contemporáneo por sus situaciones difíciles de tensión.

La serie de Tv Breaking Bad fue creada por Vince Gilligan. En ella se cuenta la historia de Walter White, un aburrido profesor de química que es diagnosticado de cáncer, y pretende cocinar y vender metanfetamina para dejar dinero a su familia junto a Jesse Pinkman, un antiguo alumno suyo. Esta serie ha conseguido un gran éxito, y tiene numerosos comentarios positivos por parte de la crítica. Es considerada una de las mejores teleseries de la historia, y ha obtenido numerosos premios, para Bryan Cranston como mejor actor, Aaron Paul como mejor actor de reparto, Anna Gunn como mejor actriz de reparto y dos premios a la mejor serie dramática. En esta serie se mezclan el género policíaco, el humor negro, las escenas de acción y el drama.. Descarga el salvapantallas de Breaking Bad dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Series de TV temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Series de TV, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 21 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 5 y forma parte de nuestra colección desde el día 2015-07-13 10:07:48 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Breaking Bad de Series de TV está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Series de TV. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Breaking Bad animado de Series de TV para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
5

Valoración basada en 7 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 21 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 27 votos
Nº 1183 del Top
DESCARGAR
Descargado 1651 veces

¿A cuál de las casas de Juego de Tronos pertenecerías tu? En este salvapantallas de la serie de televisión Game of Thrones tendrás los emblemas de todas las casas que van cambiando y aparecerán en la pantalla de tu ordenador. Cada casa tiene su símbolo, la casa Stark tienen al lobo huargo, la casa Baratheon está simbolizada por el venado coronado, la casa Lannister está representada por el león de oro, la luna y el halcón son los símbolos de la casa Arryn, la casa Tully tiene como símbolo a la trucha, el dragón de tres cabezas es el símbolo de la casa Targaryen, la casa Greyjoy tiene como icono al kraken dorado, la casa Tyrell lleva como blasón una rosa y la casa Martell un sol y una lanza. Disfrútalos gratis en tu protector de pantalla.

6
6 de 10 - 11 votos
Nº 1289 del Top
DESCARGAR
Descargado 1361 veces

Salvapantallas de Prison Break, una serie de televisión dramática estadounidense que estrenó la cadena norteamericana Fox el 29 de agosto de 2005 y terminó el 24 de mayo de 2009 en su cuarta temporada. La trama de la serie gira en torno a un hombre sentenciado a la pena de muerte y el elaborado plan de su hermano para salvarlo de la cárcel. Esta serie norteamericana fue seguida por millones de espectadores de todo el mundo, y cuenta con 79 episodios repartidos en 4 temporadas. también se realizó una película de 1 hora y media de duración.