Tarta

Salvapantallas de comida y bebida : tarta

Salvapantallas de tarta

Salvapantallas animado de tarta

Salvapantallas de tarta
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Un delicioso pastel de tres pisos da vueltas lentamente en este protector de pantalla. Esta tarta de boda está adornada con fresas y unos bonitos adornos realizados con crema. De fondo vemos un elegante telón de color morado. En la celebración de una boda no puede faltar una gran tarta para que todos los invitados disfruten de una gran dulzura y tengan un buen sabor al terminar de comer. Con este salvapantallas también se puede disfrutar de ese emotivo momento.

Las tartas son productos de repostería que se componen de un interior de capas bizcocho separadas entre sí por crema, merengue o chocolate. El exterior suele estar cubierto por ingredientes dulces, como la crema, una cobertura de chocolate o una masa azucarada llamada fondant. Cuando la base de una tarta está terminada, se le pueden añadir muchos elementos decorativos con materiales comestibles, como la pasta de azúcar o el frosting. Las frutas también suelen añadir un toque de color y también de sabor. Para los adornos con fondant o crema pueden utilizarse colorantes alimenticios para crear dibujos o incluso figuras en relieve. En la actualidad tienen mucho éxito las tartas temáticas, que van adornadas con un determinado tema según los gustos del cliente al que va dirigida.. Descarga el salvapantallas de tarta dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Comida y Bebida temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Comida y Bebida, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 41 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2014-11-10 10:11:45 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas tarta de Comida y Bebida está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Comida y Bebida. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de tarta animado de Comida y Bebida para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 56 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 41 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 6 votos
Nº 1667 del Top
DESCARGAR
Descargado 1281 veces

¿Eres un amante de la cocina italiana? Con este salvapantallas, al mismo tiempo que proteges tu monitor del ordenador podrás deleitarte con buenas fotografías en HD de los platos italianos más populares de la gastronomía de Italia. Puedes ver recetas italianas como un plato de espaguetis boloñesa, una pizza especial con aceitunas negras, un plato con tagliatelle acompañado de una berenjena rellena de carne picada al horno, un delicioso plato de tagliatelle a la carbonara o un elaborado carpaccio de ternera con diferentes tipos de setas comestibles. Si te gusta la buena comida, o eres dueño de un restaurante italiano, este es el salvapantallas perfecto para ti, ¡aunque no nos hacemos responsables del hambre que te puedan despertar nuestras fotografías!

5
5 de 10 - 1 votos
Nº 1409 del Top
DESCARGAR
Descargado 2216 veces

Esta divertida animación nos muestra una deliciosa hamburguesa que tiene todos los ingredientes necesarios. Puedes ver como se van colocando el pan, la lechuga, la carne, el queso, el tomate y la cebolla. A esta deliciosa combinación, únicamente hay que añadir la mayonesa, el ketchup y la mostaza, y tendrás uno de los platos más emblemáticos de la gastronomía norteamericana. Este tipo de bocadillo se consume alrededor de todo el mundo, y ahora puedes instalarlo en tu ordenador.