Sushi

Salvapantallas de comida y bebida : sushi

Salvapantallas de sushi

Salvapantallas animado de sushi

Salvapantallas de Sushi
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

El sushi es una comida muy típica de la tradición japonesa. Este plato de Japón tiene base de arroz cocido, sal y azúcar que se acompaña de ingredientes como verduras, marisco o pescado crudo. En nuestro salvapantallas gratuito puedes ver una versión muy divertida del sushi. Puedes ver típicos trozos de esta comida, como nigiri, maki, uramaki, temaki, entre otros muchos. El estilo es kawaii, con ojos grandes y un aspecto adorable que hace que sean muy apetecibles. Si eres un verdadero amante de la comida japonesa no te puede faltar este protector de pantalla en tu colección.

Al contrario de lo que se suele creer, los productos que constituyen una ración de sushi no tiene porqué ir crudo. A veces van acompañados de ingredientes hervidos, marinados o a la brasa. Existe una manera concreta para comer sushi. Hay que comerlo correctamente para disfrutar de su sabor. Cada ración tiene las proporciones perfectas de cada ingrediente, y hay que comer el sushi de un solo bocado. Se puede acompañar de condimentos y salsas como el wasabi, que es muy picante, o la salsa de soja, aunque no hay que tomar demasiada. La forma tradicional para comer este plato es utilizar palillos o cubiertos de madera, porque si se utiliza utensilios metálicos se altera algo el sabor. En la cultura japonesa no está bien visto separar los palillos ni juguetear con ellos. Tampoco se debe dar comida a alguien con los palillos propios. El picor del wasabi se utiliza para no mezclar sabores y limpiar el paladar. El sushi es un plato bastante minimalista, y también es atractivo a la vista, ya que tiene mucho colorido y se cuida mucho la presentación. La cobertura de color negro que se utiliza en algunas preparaciones, como el makisushi, se llama alga nori.. Descarga el salvapantallas de Sushi dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Comida y Bebida temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Comida y Bebida, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 11 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2014-03-25 09:03:27 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Sushi de Comida y Bebida está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Comida y Bebida. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Sushi animado de Comida y Bebida para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 28 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 11 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 3 votos
Nº 1663 del Top
DESCARGAR
Descargado 642 veces

La pizza es el alimento más característico de Italia, y es originario de la ciudad de Nápoles. Se trata de una base de pan que se ornea tradicionalmente en un horno de leña. En este caso, es una pizza con salsa de tomate, mozzarella, pepperoni y pequeñas virutas de beicon. Mientras está caliente, el queso está fundido y tiene una textura muy suave. Está recién sacada del horno, por lo que podemos ver cómo sale el humo de algunas partes de esta deliciosa receta de la gastronomía napolitana.

7
7 de 10 - 8 votos
Nº 1728 del Top
DESCARGAR
Descargado 642 veces

Un delicioso pastel de tres pisos da vueltas lentamente en este protector de pantalla. Esta tarta de boda está adornada con fresas y unos bonitos adornos realizados con crema. De fondo vemos un elegante telón de color morado. En la celebración de una boda no puede faltar una gran tarta para que todos los invitados disfruten de una gran dulzura y tengan un buen sabor al terminar de comer. Con este salvapantallas también se puede disfrutar de ese emotivo momento.