Pizza

Salvapantallas de comida y bebida : pizza

Salvapantallas de pizza

Salvapantallas animado de pizza

Salvapantallas de pizza
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

La pizza es el alimento más característico de Italia, y es originario de la ciudad de Nápoles. Se trata de una base de pan que se ornea tradicionalmente en un horno de leña. En este caso, es una pizza con salsa de tomate, mozzarella, pepperoni y pequeñas virutas de beicon. Mientras está caliente, el queso está fundido y tiene una textura muy suave. Está recién sacada del horno, por lo que podemos ver cómo sale el humo de algunas partes de esta deliciosa receta de la gastronomía napolitana.

Esta receta de cocina italiana es principalmente una base de pan elaborada con harina de trigo. La receta básica lleva el nombre de pizza margarita, que únicamente consta de la base, una salsa de tomate, mozzarella fresca y unas hojas de albahaca. Se trata de un plato gastronómico que simboliza la comida de Italia, y hoy en día se consume en el mundo entero. Aunque es una receta tradicionalmente artesanal, en la actualidad es posible encontrar en los supermercados pizzas congeladas o pizzas frescas, listas para hornear en casa, pero no tienen el sabor de las verdaderas pizzas de horno de leña. Estos hornos alcanzan una gran temperatura y el calor se transmite de forma más directa, sobre todo en la parte inferior de la base. Se puede hacer con la masa muy fina y crujiente, o de diferentes grosores dependiendo del gusto de cada persona, y pueden utilizarse todo tipo de ingredientes.. Descarga el salvapantallas de pizza dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Comida y Bebida temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Comida y Bebida, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 41 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2015-04-08 09:04:21 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas pizza de Comida y Bebida está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Comida y Bebida. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de pizza animado de Comida y Bebida para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 21 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 41 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 6 votos
Nº 1721 del Top
DESCARGAR
Descargado 494 veces

Este salvapantallas está pensado para los amantes de los cupcakes, como dice el texto flotante que aparece en un lateral. Un cupcake, como este de chocolate con topping de caramelos, son tarta en miniatura horneadas en moldes para magdalenas o muffins. En esta cocina se cocinan deliciosos postres y recetas de repostería. ¿Sabías que también se les llaman snack cakes? Estos bollos se han popularizado en los últimos años, y ahora también puedes disfrutarlos instalando este salvapantallas totalmente gratis. Y tu, ¿eres un amante de los cupcakes?

8
8 de 10 - 8 votos
Nº 1661 del Top
DESCARGAR
Descargado 580 veces

Si te encantan los dulces y los bollos, te traemos unos divertidos muffins de estilo kawaii. Estos dulces son una masa que se hornea dentro de unos moldes, y quedan muy esponjosos. Se pueden hacer de muchos sabores, de colores y con adornos muy bonitos como puedes ver en nuestros graciosos personajes. El más grande es de manzana con vainilla, también puedes ver otro con pepitas de chocolate, otro de cereza y uno de chocolate con helado de stracciatella. ¿Cuál es tu sabor preferido? No tienes porqué escoger, ¡puedes comértelos todos! Unos pastelitos tan sabrosos como adorables.