McDonald’s

Salvapantallas de comida y bebida : McDonald’s

Salvapantallas de McDonald’s

Salvapantallas animado de McDonald’s

Salvapantallas de McDonald’s
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

¿Eres un fanático de las hamburguesas de McDonald’s? Pues con este salvapantallas podrás ver como aparecen algunos de los productos estrella de esta cadena de restaurantes de comida rápida, como un refresco bien frío, unas crujientes patatas fritas o algunas de sus hamburguesas, como el Big Mac, la Mc Royal Deluxe o el Cuarto de Libra con queso. Estos productos aparecerán en tu pantalla del ordenador, mientras ves de fondo la tarea en la que trabajabas. ¡Los Mc Menús más populares, ahora también protegen tu pantalla del ordenador!

Seguro que conoces alguno de los restaurantes McDonald’s, una cadena de restaurantes de comida rápida. Los alimentos más populares que se pueden consumir en sus establecimientos son su amplia variedad de hamburguesas, que van acompañadas de un refresco y patatas fritas. Pero en los restaurantes McDonald’s también se pueden comer ensaladas, nuggets, batidos, helados y fruta. Sus restaurantes son un divertido lugar para acudir en familia, ya que muchos de ellos cuentan con zonas de recreo para niños, con toboganes o zonas de juegos. Existe mucha controversia en torno a la calidad de los productos de esta cadena de restaurantes, aunque sus restaurantes pasan los exhaustivos controles de calidad según las normas de sanidad. No existen argumentos demostrables que desacrediten la calidad de sus productos, por lo que se puede asegurar que la cadena de restaurantes McDonald’s sirven comidas que no perjudican a la salud, siempre y cuando no se abuse ni se realice un consumo de manera habitual. McDonald’s cuenta con restaurantes en todo el planeta, con presencia en 119 países del mundo. El primer establecimiento se abrió en San Bernardino (California) en el año 1940, sobre la popular Ruta 66.. Descarga el salvapantallas de McDonald’s dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Comida y Bebida temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Comida y Bebida, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 36 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2013-08-26 09:08:52 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas McDonald’s de Comida y Bebida está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Comida y Bebida. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de McDonald’s animado de Comida y Bebida para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 70 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 36 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 6 votos
Nº 1635 del Top
DESCARGAR
Descargado 1260 veces

Una deliciosa taza de café recién hecho está humeando en este salvapantallas gratuito de esta popular bebida caliente. Es una gran idea para decorar tu ordenador y también para aportarte energía en las primeras horas de la mañana. El aroma del café por las mañanas es una sensación muy agradable que llena cada rincón de la casa, y ahora también llegará hasta la pantalla de tu ordenador. Es perfecto para instalar este protector de pantalla en el ordenador de la oficina.

5
5 de 10 - 1 votos
Nº 1409 del Top
DESCARGAR
Descargado 1778 veces

Esta divertida animación nos muestra una deliciosa hamburguesa que tiene todos los ingredientes necesarios. Puedes ver como se van colocando el pan, la lechuga, la carne, el queso, el tomate y la cebolla. A esta deliciosa combinación, únicamente hay que añadir la mayonesa, el ketchup y la mostaza, y tendrás uno de los platos más emblemáticos de la gastronomía norteamericana. Este tipo de bocadillo se consume alrededor de todo el mundo, y ahora puedes instalarlo en tu ordenador.