Hamburguesa

Salvapantallas de comida y bebida : hamburguesa

Salvapantallas de hamburguesa

Salvapantallas animado de hamburguesa

Salvapantallas de hamburguesa
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Esta divertida animación nos muestra una deliciosa hamburguesa que tiene todos los ingredientes necesarios. Puedes ver como se van colocando el pan, la lechuga, la carne, el queso, el tomate y la cebolla. A esta deliciosa combinación, únicamente hay que añadir la mayonesa, el ketchup y la mostaza, y tendrás uno de los platos más emblemáticos de la gastronomía norteamericana. Este tipo de bocadillo se consume alrededor de todo el mundo, y ahora puedes instalarlo en tu ordenador.

El principal ingrediente de las hamburguesas es el filete de carne picada, que a menudo va sazonado con diferentes especias para que tenga un sabor más especial. Existe mucha controversia acerca del origen de esta receta culinaria, ya que hay quien dice que tiene su origen en Alemania, concretamente en Hamburgo, pero también existe la teoría de que se inventó en Estados Unidos. En la actualidad este alimento se consume alrededor de todo el mundo, y se le pueden añadir una gran variedad de ingredientes, como beicon, pepinillos, huevo, jamón y otras muchas posibilidades, dependiendo del gusto de cada comensal.. Descarga el salvapantallas de hamburguesa dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Comida y Bebida temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Comida y Bebida, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 19 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 5 y forma parte de nuestra colección desde el día 2015-06-18 09:06:20 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas hamburguesa de Comida y Bebida está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Comida y Bebida. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de hamburguesa animado de Comida y Bebida para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
5

Valoración basada en 7 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 19 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 23 votos
Nº 1361 del Top
DESCARGAR
Descargado 1411 veces

¡Aquí tienes el salvapantallas de uno de los refrescos más populares del mundo! La Coca-Cola, también llamada Coke, es un refresco con gas que se vende en más de 200 lugares del mundo. Aquí puedes ver como giran las características burbujas de esta bebida tan famosa. Los refrescos de cola son un ingrediente principal de algunos cócteles o combinados. Aquí puedes ver los dos envases más utilizados, el botellín de 200ml de los bares y restaurantes y la lata de refresco de máquinas expendedoras de 33cl. Y a ti, ¿cuál te gusta más?

7
7 de 10 - 8 votos
Nº 1728 del Top
DESCARGAR
Descargado 857 veces

Un delicioso pastel de tres pisos da vueltas lentamente en este protector de pantalla. Esta tarta de boda está adornada con fresas y unos bonitos adornos realizados con crema. De fondo vemos un elegante telón de color morado. En la celebración de una boda no puede faltar una gran tarta para que todos los invitados disfruten de una gran dulzura y tengan un buen sabor al terminar de comer. Con este salvapantallas también se puede disfrutar de ese emotivo momento.