Grill

Salvapantallas de comida y bebida : grill

Salvapantallas de grill

Salvapantallas animado de grill

Salvapantallas de Grill
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

¿Te apetece un menú a la barbacoa? Con este salvapantallas ponemos delante de ti unos deliciosos alimentos cocinándose en una parrilla sobre las brasas, lo que le da a los alimentos un delicioso toque ahumado. En una barbacoa se pueden asar todo tipo de alimentos, como carnes, pescados o verduras. En este caso, unos buenos pedazos de carne roja acompañados de brochetas de verduras y tomates asados, ¡una sabrosa combinación! Este protector de pantalla está especialmente pensado para los amantes de la gastronomía o para los negocios de restauración.

La cocina a la barbacoa recibe ese nombre por el utensilio sobre el que se cocinan los alimentos, donde adquieren su característico sabor. Una barbacoa es un recipiente que puede ser metálico o de piedra donde se encienden un fuego, que suelen ser con carbón o leña, para crear unas ascuas. Sobre ellas, se coloca una parrilla o grill, y ahí es donde se ponen los alimentos que se quieren cocinar. Al situar la comida sobre las ascuas, el fuego y el humo le dan a los alimentos un delicioso sabor tostado y ahumado, que es muy característico de la cocina a la barbacoa. Muchos de los alimentos cocinados así, sobre todo las carnes, se suelen acompañar de la popular salsa barbacoa que todos conocemos. Pero también hay una opción vegetariana para cocinar de esta manera, ya que se pueden asar verduras y hortalizas como pimientos, berenjenas, tomates o calabacines, y hacer una rica parrillada de verduras. Y si lo que te gusta es el pescado, las sardinas quedan perfectas a la parrilla. Organizar una barbacoa es una buena manera de quedar con la familia o los amigos y pasar un buen rato juntos, mientras se cocina al aire libre y se disfruta de la sabrosa comida cocinada a la brasa, sobre todo si se acompaña con refrescantes bebidas.. Descarga el salvapantallas de Grill dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Comida y Bebida temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Comida y Bebida, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 28 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2013-09-03 09:09:53 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Grill de Comida y Bebida está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Comida y Bebida. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Grill animado de Comida y Bebida para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 35 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 28 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 6 votos
Nº 1635 del Top
DESCARGAR
Descargado 817 veces

Una deliciosa taza de café recién hecho está humeando en este salvapantallas gratuito de esta popular bebida caliente. Es una gran idea para decorar tu ordenador y también para aportarte energía en las primeras horas de la mañana. El aroma del café por las mañanas es una sensación muy agradable que llena cada rincón de la casa, y ahora también llegará hasta la pantalla de tu ordenador. Es perfecto para instalar este protector de pantalla en el ordenador de la oficina.

8
8 de 10 - 8 votos
Nº 1661 del Top
DESCARGAR
Descargado 734 veces

Si te encantan los dulces y los bollos, te traemos unos divertidos muffins de estilo kawaii. Estos dulces son una masa que se hornea dentro de unos moldes, y quedan muy esponjosos. Se pueden hacer de muchos sabores, de colores y con adornos muy bonitos como puedes ver en nuestros graciosos personajes. El más grande es de manzana con vainilla, también puedes ver otro con pepitas de chocolate, otro de cereza y uno de chocolate con helado de stracciatella. ¿Cuál es tu sabor preferido? No tienes porqué escoger, ¡puedes comértelos todos! Unos pastelitos tan sabrosos como adorables.