Dónut

Salvapantallas de comida y bebida : dónut

Salvapantallas de dónut

Salvapantallas animado de dónut

Salvapantallas de dónut
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Si eres una persona golosa, seguro que disfrutas comiéndote un delicioso dónut con glaseado de azúcar. Aquí vemos como este dulce tan rico oscila de un lado a otro de la mesa, manteniendo el equilibrio. Tiene un glaseado de color rosa con pequeñas virutas de colores. Éste tipo de dónut es uno de los más típicos y reconocibles, como los que habrás visto en la serie de dibujos animados de Los Simpson. Este protector de pantalla es perfecto para los fanáticos de las berlinas y las rosquillas con azúcar, chocolate y otros muchos ingredientes y sabores.

Estos bollos también son llamados rosquillas, y existen muchos tipos diferentes. En algunos lugares se les llama berlinas, y son bollos esponjosos con forma de anillo, que tienen un agujero en el centro. También existen una variante que no tiene agujero, y en su lugar tienen un relleno que puede ser chocolate, crema o algún tipo de mermelada. Estos dulces se suele consumir como desayuno, y también como merienda. Son el complemento perfecto para tomarlos junto a un café, una infusión, un zumo o un batido natural. No es conveniente abusar de este tipo de alimentos porque tienen un gran contenido de azúcar, y poseen muchas calorías que no son saludables si se consumen en exceso. Este rosco de pan dulce es uno de los dulces de pastelería más consumidos en el mundo.. Descarga el salvapantallas de dónut dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Comida y Bebida temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Comida y Bebida, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 80 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2014-07-18 11:07:42 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas dónut de Comida y Bebida está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Comida y Bebida. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de dónut animado de Comida y Bebida para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 42 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 80 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 4 votos
Nº 1741 del Top
DESCARGAR
Descargado 449 veces

El sushi es una comida muy típica de la tradición japonesa. Este plato de Japón tiene base de arroz cocido, sal y azúcar que se acompaña de ingredientes como verduras, marisco o pescado crudo. En nuestro salvapantallas gratuito puedes ver una versión muy divertida del sushi. Puedes ver típicos trozos de esta comida, como nigiri, maki, uramaki, temaki, entre otros muchos. El estilo es kawaii, con ojos grandes y un aspecto adorable que hace que sean muy apetecibles. Si eres un verdadero amante de la comida japonesa no te puede faltar este protector de pantalla en tu colección.

8
8 de 10 - 8 votos
Nº 1661 del Top
DESCARGAR
Descargado 739 veces

Si te encantan los dulces y los bollos, te traemos unos divertidos muffins de estilo kawaii. Estos dulces son una masa que se hornea dentro de unos moldes, y quedan muy esponjosos. Se pueden hacer de muchos sabores, de colores y con adornos muy bonitos como puedes ver en nuestros graciosos personajes. El más grande es de manzana con vainilla, también puedes ver otro con pepitas de chocolate, otro de cereza y uno de chocolate con helado de stracciatella. ¿Cuál es tu sabor preferido? No tienes porqué escoger, ¡puedes comértelos todos! Unos pastelitos tan sabrosos como adorables.