Cupcake

Salvapantallas de comida y bebida : cupcake

Salvapantallas de cupcake

Salvapantallas animado de cupcake

Salvapantallas de Cupcake
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Este salvapantallas está pensado para los amantes de los cupcakes, como dice el texto flotante que aparece en un lateral. Un cupcake, como este de chocolate con topping de caramelos, son tarta en miniatura horneadas en moldes para magdalenas o muffins. En esta cocina se cocinan deliciosos postres y recetas de repostería. ¿Sabías que también se les llaman snack cakes? Estos bollos se han popularizado en los últimos años, y ahora también puedes disfrutarlos instalando este salvapantallas totalmente gratis. Y tu, ¿eres un amante de los cupcakes?

Cupcake es una manera de denominar a unos artículos de bollería o repostería que son una mezcla entre una tarta y una magdalena. Sus ingredientes son los que tendría una tarta normal, pero se suelen cocinar dentro de moldes del tamaño de una magdalena. Sobre una base de bizcocho, se les puede poner un glaseado y añadir coberturas de sirope, frutos secos o virutas. Esta receta es de origen estadounidense, y aunque parezca muy moderna, lo cierto es que surgió en el siglo XIX. Sus dimensiones, más reducidas que una tarta convencional, hacen que sea el complemento perfecto para un café o una infusión para merendar. Un gran atractivo de los cupcakes es que se pueden decorar de vivos colores. Esto se hace, habitualmente, añadiendo colorante a una crema de mantequilla o buttercream. Si a ello se le añaden virutas de colores, el resultado son unos deliciosos dulces que se pueden comer en cualquier momento. Si quieres aprender a hacer cupcakes, simplemente mezcla 500 gr. de mantequilla, 1 taza de azúcar, 4 huevos y 2 tazas de harina. Ahora hornéalo, utilizando moldes para magdalenas, a 250º durante 30 minutos, y ya tendrás tus cupcakes. Añade el topping que más te guste, ¡y a disfrutar de esta receta de cupcakes!. Descarga el salvapantallas de Cupcake dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Comida y Bebida temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Comida y Bebida, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 12 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2013-11-07 09:11:19 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Cupcake de Comida y Bebida está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Comida y Bebida. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Cupcake animado de Comida y Bebida para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 42 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 12 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 5 votos
Nº 1608 del Top
DESCARGAR
Descargado 680 veces

¿Te apetece un menú a la barbacoa? Con este salvapantallas ponemos delante de ti unos deliciosos alimentos cocinándose en una parrilla sobre las brasas, lo que le da a los alimentos un delicioso toque ahumado. En una barbacoa se pueden asar todo tipo de alimentos, como carnes, pescados o verduras. En este caso, unos buenos pedazos de carne roja acompañados de brochetas de verduras y tomates asados, ¡una sabrosa combinación! Este protector de pantalla está especialmente pensado para los amantes de la gastronomía o para los negocios de restauración.

8
8 de 10 - 6 votos
Nº 1635 del Top
DESCARGAR
Descargado 883 veces

Una deliciosa taza de café recién hecho está humeando en este salvapantallas gratuito de esta popular bebida caliente. Es una gran idea para decorar tu ordenador y también para aportarte energía en las primeras horas de la mañana. El aroma del café por las mañanas es una sensación muy agradable que llena cada rincón de la casa, y ahora también llegará hasta la pantalla de tu ordenador. Es perfecto para instalar este protector de pantalla en el ordenador de la oficina.