Cocina italiana

Salvapantallas de comida y bebida : cocina italiana

Salvapantallas de cocina italiana

Salvapantallas animado de cocina italiana

Salvapantallas de Cocina Italiana
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

¿Eres un amante de la cocina italiana? Con este salvapantallas, al mismo tiempo que proteges tu monitor del ordenador podrás deleitarte con buenas fotografías en HD de los platos italianos más populares de la gastronomía de Italia. Puedes ver recetas italianas como un plato de espaguetis boloñesa, una pizza especial con aceitunas negras, un plato con tagliatelle acompañado de una berenjena rellena de carne picada al horno, un delicioso plato de tagliatelle a la carbonara o un elaborado carpaccio de ternera con diferentes tipos de setas comestibles. Si te gusta la buena comida, o eres dueño de un restaurante italiano, este es el salvapantallas perfecto para ti, ¡aunque no nos hacemos responsables del hambre que te puedan despertar nuestras fotografías!

Un nuevo salvapantallas de comida en el que podrás apreciar los mejores y más populares platos de las especialidades culinarias de la cocina italiana. Platos de la dieta mediterránea con el mejor sabor de la Toscana, como pasta con recetas tan conocidas como la salsa carbonara (con nata, cebolla y bacon), la salsa boloñesa (sofrito de tomate y carne picada), la salsa putanesca (aceite de oliva y guindilla, o pimiento) o la simple salsa pomodoro (un sofrito de tomate con especias). También podrás ver una fotografía de una pizza con mozzarella, aceitunas negras y tomate, recién sacada de un horno de leña en el que la masa de las pizzas queda crujiente y en su punto. La cocina tradicional de Italia es muy variada, no se limita a pastas y risottos, ya que es un territorio bastante extenso, con contrastes dentro de la dieta mediterránea. En la tradición culinaria italiana se utilizan mucho las verduras y hortalizas como el tomate, la cebolla o el pimiento, con una base en el aceite de oliva. Aunque las pastas y arroces son muy populares por su versatilidad, muchos platos se elaboran con carnes y pescados, como el escalope napolitano, los carpaccios, o el embutido conocido como procciuto, que es el jamón italiano. Los quesos como emmental o el parmesano grana padano acompañan muchos platos.. Descarga el salvapantallas de Cocina Italiana dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Comida y Bebida temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Comida y Bebida, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 13 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2013-06-20 14:06:15 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Cocina Italiana de Comida y Bebida está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Comida y Bebida. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Cocina Italiana animado de Comida y Bebida para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 42 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 13 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 9 votos
Nº 1730 del Top
DESCARGAR
Descargado 631 veces

El salmorejo tiene unas propiedades muy saludables, es una comida muy completa porque incorpora en un solo plato carbohidratos, grasas no saturadas y proteínas. Es originario de Córdoba (España) y resulta muy económico en su elaboración, por lo que es un plato muy adecuado en los tiempos de crisis, sin perder por ello la calidad que tiene por sus ingredientes naturales. Tal y como conocemos hoy día el Salmorejo, su origen es el siglo XIX , pero existían versiones anteriores sin tomates desde el tiempo de los árabes en el Califato de Córdoba. Lo mejor que tiene el salmorejo es la combinación del tomate y el aceite de oliva, el tomate tiene antioxidantes que solo son asimilados por el cuerpo en presencia de grasas. Por otro lado, aporta carbohidratos de calidad como es el pan, y proteínas del Jamón Serrano y el huevo duro. Es como vemos, un plato muy completo que debes tomar. Instalando este salvapantallas te recordará que es un plato que debe estar habitualmente en tu dieta semanal para poder mantenerte joven y sano por el licopeno del tomate. El 24 de Abril se celebra el Día del Salmorejo y la Cofradía del Salmorejo de Córdoba se encarga de darlo a conocer a todo el mundo.

8
8 de 10 - 6 votos
Nº 1644 del Top
DESCARGAR
Descargado 656 veces

Si eres una persona golosa, seguro que disfrutas comiéndote un delicioso dónut con glaseado de azúcar. Aquí vemos como este dulce tan rico oscila de un lado a otro de la mesa, manteniendo el equilibrio. Tiene un glaseado de color rosa con pequeñas virutas de colores. Éste tipo de dónut es uno de los más típicos y reconocibles, como los que habrás visto en la serie de dibujos animados de Los Simpson. Este protector de pantalla es perfecto para los fanáticos de las berlinas y las rosquillas con azúcar, chocolate y otros muchos ingredientes y sabores.