Cocina italiana

Salvapantallas de comida y bebida : cocina italiana

Salvapantallas de cocina italiana

Salvapantallas animado de cocina italiana

Salvapantallas de Cocina Italiana
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

¿Eres un amante de la cocina italiana? Con este salvapantallas, al mismo tiempo que proteges tu monitor del ordenador podrás deleitarte con buenas fotografías en HD de los platos italianos más populares de la gastronomía de Italia. Puedes ver recetas italianas como un plato de espaguetis boloñesa, una pizza especial con aceitunas negras, un plato con tagliatelle acompañado de una berenjena rellena de carne picada al horno, un delicioso plato de tagliatelle a la carbonara o un elaborado carpaccio de ternera con diferentes tipos de setas comestibles. Si te gusta la buena comida, o eres dueño de un restaurante italiano, este es el salvapantallas perfecto para ti, ¡aunque no nos hacemos responsables del hambre que te puedan despertar nuestras fotografías!

Un nuevo salvapantallas de comida en el que podrás apreciar los mejores y más populares platos de las especialidades culinarias de la cocina italiana. Platos de la dieta mediterránea con el mejor sabor de la Toscana, como pasta con recetas tan conocidas como la salsa carbonara (con nata, cebolla y bacon), la salsa boloñesa (sofrito de tomate y carne picada), la salsa putanesca (aceite de oliva y guindilla, o pimiento) o la simple salsa pomodoro (un sofrito de tomate con especias). También podrás ver una fotografía de una pizza con mozzarella, aceitunas negras y tomate, recién sacada de un horno de leña en el que la masa de las pizzas queda crujiente y en su punto. La cocina tradicional de Italia es muy variada, no se limita a pastas y risottos, ya que es un territorio bastante extenso, con contrastes dentro de la dieta mediterránea. En la tradición culinaria italiana se utilizan mucho las verduras y hortalizas como el tomate, la cebolla o el pimiento, con una base en el aceite de oliva. Aunque las pastas y arroces son muy populares por su versatilidad, muchos platos se elaboran con carnes y pescados, como el escalope napolitano, los carpaccios, o el embutido conocido como procciuto, que es el jamón italiano. Los quesos como emmental o el parmesano grana padano acompañan muchos platos.. Descarga el salvapantallas de Cocina Italiana dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Comida y Bebida temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Comida y Bebida, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 20 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2013-06-20 14:06:15 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Cocina Italiana de Comida y Bebida está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Comida y Bebida. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Cocina Italiana animado de Comida y Bebida para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 42 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 20 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 10 votos
Nº 1602 del Top
DESCARGAR
Descargado 1288 veces

¿Eres un fanático de las hamburguesas de McDonald’s? Pues con este salvapantallas podrás ver como aparecen algunos de los productos estrella de esta cadena de restaurantes de comida rápida, como un refresco bien frío, unas crujientes patatas fritas o algunas de sus hamburguesas, como el Big Mac, la Mc Royal Deluxe o el Cuarto de Libra con queso. Estos productos aparecerán en tu pantalla del ordenador, mientras ves de fondo la tarea en la que trabajabas. ¡Los Mc Menús más populares, ahora también protegen tu pantalla del ordenador!

8
8 de 10 - 2 votos
Nº 1768 del Top
DESCARGAR
Descargado 1154 veces

En esta imagen en movimiento podemos ver un chico con unas grandes gafas rojas que abraza con deseo una botella de bebida de cola gigante en el pasillo de un supermercado. Quizás es un fanático de esta bebida de cafeína tan adictiva y que todo el mundo imita. La original es la Coca-Cola pero han salido múltiples imitadores, cada supermercado tiene su propia versión de la bebida de cola, pero en nada se parecen a la famosa Coca-Cola cuyo secreto es el mejor guardado del mundo.