Champán

Salvapantallas de comida y bebida : champán

Salvapantallas de champán

Salvapantallas animado de champán

Salvapantallas de champán
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Si tienes alguna buena noticia que celebrar, aquí te proponemos la bebida perfecta para realizar un brindis: el champán. En esta animación puedes ver como este vino blanco espumoso sale con fuerza de la botella, y al lado hay dos copas. La espuma no para de salir de esta botella de champagne, una bebida que se asocia mucho a las celebraciones. Ahora puedes proteger la pantalla de tu ordenador con esta bebida de origen francés, de la región de Champaña-Ardenas, en Francia.

La bebida del champán es un vino espumoso que habitualmente suele ser blanco, aunque también existen variedades de color rosado. El champange se puede elaborar a partir de una amplia variedad de uvas, y tiene una denominación de origen bastante controlada, de la zona del noroeste de Francia. Allí se encuentra la región de Champagne-Ardenne, que es la que da el nombre a la bebida. Aunque el champán es por lo general una bebida alcohólica, existen versiones con bajo contenido en alcohol, o sin alcohol, para que todo el mundo pueda disfrutar de esta bebida, sobre todo para brindis. Así, los niños también pueden participar en las celebraciones y los brindis con las personas adultas. Con este vídeo puedes celebrar de otra manera cualquier buena noticia.. Descarga el salvapantallas de champán dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Comida y Bebida temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Comida y Bebida, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 11 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2014-09-16 09:09:13 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas champán de Comida y Bebida está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Comida y Bebida. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de champán animado de Comida y Bebida para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 28 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 11 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 2 votos
Nº 1768 del Top
DESCARGAR
Descargado 577 veces

En esta imagen en movimiento podemos ver un chico con unas grandes gafas rojas que abraza con deseo una botella de bebida de cola gigante en el pasillo de un supermercado. Quizás es un fanático de esta bebida de cafeína tan adictiva y que todo el mundo imita. La original es la Coca-Cola pero han salido múltiples imitadores, cada supermercado tiene su propia versión de la bebida de cola, pero en nada se parecen a la famosa Coca-Cola cuyo secreto es el mejor guardado del mundo.

8
8 de 10 - 6 votos
Nº 1635 del Top
DESCARGAR
Descargado 823 veces

Una deliciosa taza de café recién hecho está humeando en este salvapantallas gratuito de esta popular bebida caliente. Es una gran idea para decorar tu ordenador y también para aportarte energía en las primeras horas de la mañana. El aroma del café por las mañanas es una sensación muy agradable que llena cada rincón de la casa, y ahora también llegará hasta la pantalla de tu ordenador. Es perfecto para instalar este protector de pantalla en el ordenador de la oficina.