Cervezas

Salvapantallas de comida y bebida : cervezas

Salvapantallas de cervezas

Salvapantallas animado de cervezas

Salvapantallas de Cervezas
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

¿Puede haber algo más refrescante que unas cervezas bien frías? Si eres un buen amante de la cerveza y de disfrutarla con tus amigos, este salvapantallas te mostrará los diferentes tipos de cerveza que hay y aparecerán sobre tu escritorio del ordenador. Para los verdaderos cerveceros, una gran jarra de cerveza, o si eso es demasiado para ti pues un botellín de cerveza de color verde. También puedes ver los diferentes tipos que existen, ya que hay tres pintas de cerveza rubia, cerveza tostada (de color rojizo) o cerveza negra. Esta bebida es el perfecto complemento para salir con los amigos a picar algo de comer, y lo mejor es que no es necesario consumir alcohol, porque también hay cerveza sin alcohol, con 0,0% de alcohol en su composición.

Este salvapantallas de cervezas de todo tipo es un protector de pantalla bastante simpático, si tus amigos ven en tu ordenador la jarra de cerveza flotando, o pintas de cerveza, seguro que se ríen y les hace gracia. La cerveza es un tipo de bebida alcohólica que no se destila, sino que está fabricada a partir de granos de cebada principalmente (aunque también puede elaborarse de otros cereales) y se deja fermentar con levadura y se aromatiza frecuentemente con lúpulo. Existen, como has podido comprobar en nuestro protector de pantalla, muchos tipos de cerveza de diferentes colores, desde el amarillo más brillante al negro más puro, pasando por una amplia variedad de colores tostados y rojizos. En cuanto a su grado de alcohol, puede alcanzar hasta los 30% vol. pero lo normal es que oscile, en cervezas comunes, entre el 9% y el 3% vol. Para la fabricación de alguna cerveza se utiliza, en lugar del cereal, la malta, que es el grano sin humedad para el punto óptimo para su germinación. Además del lúpulo, se utilizan para aromatizar algunas frutas como cerezas o frambuesas, plantas como el romero, o especias como pimienta, jengibre o nuez moscada. Se como sea el método de fabricación, lo cierto es que una cerveza a baja temperatura es la perfecta bebida para refrescarse.. Descarga el salvapantallas de Cervezas dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Comida y Bebida temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Comida y Bebida, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 53 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2013-06-26 09:06:36 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Cervezas de Comida y Bebida está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Comida y Bebida. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Cervezas animado de Comida y Bebida para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 70 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 53 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 6 votos
Nº 1667 del Top
DESCARGAR
Descargado 780 veces

¿Eres un amante de la cocina italiana? Con este salvapantallas, al mismo tiempo que proteges tu monitor del ordenador podrás deleitarte con buenas fotografías en HD de los platos italianos más populares de la gastronomía de Italia. Puedes ver recetas italianas como un plato de espaguetis boloñesa, una pizza especial con aceitunas negras, un plato con tagliatelle acompañado de una berenjena rellena de carne picada al horno, un delicioso plato de tagliatelle a la carbonara o un elaborado carpaccio de ternera con diferentes tipos de setas comestibles. Si te gusta la buena comida, o eres dueño de un restaurante italiano, este es el salvapantallas perfecto para ti, ¡aunque no nos hacemos responsables del hambre que te puedan despertar nuestras fotografías!

9
9 de 10 - 4 votos
Nº 1663 del Top
DESCARGAR
Descargado 1140 veces

La pizza es el alimento más característico de Italia, y es originario de la ciudad de Nápoles. Se trata de una base de pan que se ornea tradicionalmente en un horno de leña. En este caso, es una pizza con salsa de tomate, mozzarella, pepperoni y pequeñas virutas de beicon. Mientras está caliente, el queso está fundido y tiene una textura muy suave. Está recién sacada del horno, por lo que podemos ver cómo sale el humo de algunas partes de esta deliciosa receta de la gastronomía napolitana.