Café

Salvapantallas de comida y bebida : café

Salvapantallas de café

Salvapantallas animado de café

Salvapantallas de café
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Una deliciosa taza de café recién hecho está humeando en este salvapantallas gratuito de esta popular bebida caliente. Es una gran idea para decorar tu ordenador y también para aportarte energía en las primeras horas de la mañana. El aroma del café por las mañanas es una sensación muy agradable que llena cada rincón de la casa, y ahora también llegará hasta la pantalla de tu ordenador. Es perfecto para instalar este protector de pantalla en el ordenador de la oficina.

El café es una bebida que se toma habitualmente caliente, aunque también se puede tomar solo. Está hecha a partir de los granos de la planta del café, que se muelen y se meten en agua caliente para extraerles todo su sabor. Hoy en día existen muchas variedades distintas de café, y se puede tomar de diferentes formas. Las más habituales son café solo, café con leche, cortado o capuchino, entre otros. La principal característica del café es que contiene cafeína, una sustancia estimulante que despeja el cuerpo y nos mantiene alerta, aunque también tiene cierto efecto adictivo. Esta bebida es la infusión de los granos de café.. Descarga el salvapantallas de café dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Comida y Bebida temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Comida y Bebida, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 66 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2015-01-19 09:01:15 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas café de Comida y Bebida está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Comida y Bebida. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de café animado de Comida y Bebida para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 42 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 66 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 2 votos
Nº 1768 del Top
DESCARGAR
Descargado 599 veces

En esta imagen en movimiento podemos ver un chico con unas grandes gafas rojas que abraza con deseo una botella de bebida de cola gigante en el pasillo de un supermercado. Quizás es un fanático de esta bebida de cafeína tan adictiva y que todo el mundo imita. La original es la Coca-Cola pero han salido múltiples imitadores, cada supermercado tiene su propia versión de la bebida de cola, pero en nada se parecen a la famosa Coca-Cola cuyo secreto es el mejor guardado del mundo.

6
6 de 10 - 23 votos
Nº 1361 del Top
DESCARGAR
Descargado 1374 veces

¡Aquí tienes el salvapantallas de uno de los refrescos más populares del mundo! La Coca-Cola, también llamada Coke, es un refresco con gas que se vende en más de 200 lugares del mundo. Aquí puedes ver como giran las características burbujas de esta bebida tan famosa. Los refrescos de cola son un ingrediente principal de algunos cócteles o combinados. Aquí puedes ver los dos envases más utilizados, el botellín de 200ml de los bares y restaurantes y la lata de refresco de máquinas expendedoras de 33cl. Y a ti, ¿cuál te gusta más?