Café

Salvapantallas de comida y bebida : café

Salvapantallas de café

Salvapantallas animado de café

Salvapantallas de café
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Una deliciosa taza de café recién hecho está humeando en este salvapantallas gratuito de esta popular bebida caliente. Es una gran idea para decorar tu ordenador y también para aportarte energía en las primeras horas de la mañana. El aroma del café por las mañanas es una sensación muy agradable que llena cada rincón de la casa, y ahora también llegará hasta la pantalla de tu ordenador. Es perfecto para instalar este protector de pantalla en el ordenador de la oficina.

El café es una bebida que se toma habitualmente caliente, aunque también se puede tomar solo. Está hecha a partir de los granos de la planta del café, que se muelen y se meten en agua caliente para extraerles todo su sabor. Hoy en día existen muchas variedades distintas de café, y se puede tomar de diferentes formas. Las más habituales son café solo, café con leche, cortado o capuchino, entre otros. La principal característica del café es que contiene cafeína, una sustancia estimulante que despeja el cuerpo y nos mantiene alerta, aunque también tiene cierto efecto adictivo. Esta bebida es la infusión de los granos de café.. Descarga el salvapantallas de café dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Comida y Bebida temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Comida y Bebida, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 65 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2015-01-19 09:01:15 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas café de Comida y Bebida está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Comida y Bebida. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de café animado de Comida y Bebida para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 42 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 65 veces
VOLVER
5
5 de 10 - 1 votos
Nº 1409 del Top
DESCARGAR
Descargado 1325 veces

Esta divertida animación nos muestra una deliciosa hamburguesa que tiene todos los ingredientes necesarios. Puedes ver como se van colocando el pan, la lechuga, la carne, el queso, el tomate y la cebolla. A esta deliciosa combinación, únicamente hay que añadir la mayonesa, el ketchup y la mostaza, y tendrás uno de los platos más emblemáticos de la gastronomía norteamericana. Este tipo de bocadillo se consume alrededor de todo el mundo, y ahora puedes instalarlo en tu ordenador.

8
8 de 10 - 4 votos
Nº 1741 del Top
DESCARGAR
Descargado 413 veces

El sushi es una comida muy típica de la tradición japonesa. Este plato de Japón tiene base de arroz cocido, sal y azúcar que se acompaña de ingredientes como verduras, marisco o pescado crudo. En nuestro salvapantallas gratuito puedes ver una versión muy divertida del sushi. Puedes ver típicos trozos de esta comida, como nigiri, maki, uramaki, temaki, entre otros muchos. El estilo es kawaii, con ojos grandes y un aspecto adorable que hace que sean muy apetecibles. Si eres un verdadero amante de la comida japonesa no te puede faltar este protector de pantalla en tu colección.