Videojuego destiny

Salvapantallas de videojuegos : videojuego destiny

Salvapantallas de videojuego destiny

Salvapantallas animado de videojuego destiny

Salvapantallas de videojuego Destiny
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

El vídeo juego Destiny ya ha llegado para las consolas de última generación, y también para proteger tu pantalla del ordenador. En esta escena podemos ver a uno de los personajes del juego, en este caso un Warlock, que aparece sobre una gran roca desde la que se ve la Luna. En la parte izquierda de la pantalla puedes ver el logo del videojuego en una animación con la que protegerás los píxeles de tu pantalla plana. Personaliza tu ordenador con un gran juego para PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360.

El videojuego llamado Destiny ha sido desarrollado por Bungie y distribuido por Activision, una gran compañía de juegos para consolas. El lanzamiento de este juego de disparos en primera persona se realizó el 9 de septiembre de 2014 y desde entonces ha sido todo un éxito, con miles de ventas. Este juego se ambienta en una época futurista, después de que la Tierra fuese desolada y abandonada. La misión del jugador es defender la última ciudad segura que queda en nuestro planeta, que se ha convertido en un sitio peligroso y hostil. Existen tres razas, los humanos a los que todos conocemos, los Awoken que son una raza exótica y misteriosa, y los Exo que son máquinas diseñadas para la guerra. Se puede elegir entre tres clases, que son Titán, Cazador y Hechicero.. Descarga el salvapantallas de videojuego Destiny dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Videojuegos temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Videojuegos, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 131 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 9 y forma parte de nuestra colección desde el día 2014-09-12 10:09:43 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas videojuego Destiny de Videojuegos está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Videojuegos. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de videojuego Destiny animado de Videojuegos para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
9

Valoración basada en 98 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 131 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 5 votos
Nº 1452 del Top
DESCARGAR
Descargado 841 veces

Un salvapantallas gratuito de Sefirot, el poderoso enemigo de Cloud Strife en Final Fantasy VII, que luego aparecería en otros juegos de Square Enix como Final Fantasy Crisis Core, Kingdom Hearts o Final Fantasy Dissidia. En este protector de pantalla vemos a Sefirot, el Proyecto Jénova S., rodeado por las llamas. Sefirot era un soldado de Shinra que busca venganza contra la organización.

8
8 de 10 - 23 votos
Nº 975 del Top
DESCARGAR
Descargado 1507 veces

Sonic aparecerá en tu escritorio con este salvapantallas gratuito. Es un salvapantallas transparente, sin fondo, de modo que siempre verás tu escritorio cuando Sonic aparezca, junto a Shadow, Silver o Sonic the Werehog. Los personajes más poderosos de los juegos de Sonic ahora saldrán a tu escritorio para proteger tu monitor. Si te gusta Sonic, compártelo en las redes sociales.