Videojuego Clásico Pong

Salvapantallas de videojuegos : Videojuego Clásico Pong

Salvapantallas de Videojuego Clásico Pong

Salvapantallas animado de Videojuego Clásico Pong

Salvapantallas de Videojuego Clásico Pong
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Para darle a tu ordenador un aire retro, nada mejor que este salvapantallas del mítico juego del Pong. Perfecto para todos aquellos que tengan un poco de nostalgia, podrás ver en tu pantalla uno de los primeros videojuegos de la historia. Si eres un buen aficionado a los videojuegos, seguro que conoces el Pong. Si lo compartes en las redes sociales comprobarás que a muchos de tus amigos les gustará este salvapantallas.

El Pong, también conocido como teletenis, en un videojuego de la primera generación, que fué lanzado por Atari en el año 1972. Inspirado en el deporte del Ping Pong, o tenis de mesa, el Pong consiste en rebotar una bola utilizando barras que se desplazan lateralmente. Este juego tan simple causó furor en la década de los 70, conviertiéndose en toda una revolución. El Pong fué el primer videojuego que se comercializó de forma masiva y no se ejecutaba en máquinas únicas.. Descarga el salvapantallas de Videojuego Clásico Pong dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Videojuegos temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Videojuegos, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 573 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-06-12 08:06:18 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Videojuego Clásico Pong de Videojuegos está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Videojuegos. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Videojuego Clásico Pong animado de Videojuegos para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 175 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 573 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 15 votos
Nº 1058 del Top
DESCARGAR
Descargado 2456 veces

¿Eres un fan de Nintendo? Puedes rememorar los primeros juegos que salieron para la NES con este salvapantallas gratuito. Míticos juegos como Mario Bros, Ice Climbers, Dr. Mario, Legend of Zelda, Contra y muchos más te están esperando para cuidar de tu monitor con este salvapantallas totalmente gratis. Si tienes amigos a los que les guste los videojuegos y Nintendo, puedes compartir el salvapantallas que te traemos en tus redes sociales, y diviértete recordando cómo eran los videojuegos antes.

8
8 de 10 - 51 votos
Nº 717 del Top
DESCARGAR
Descargado 4049 veces

Con el lanzamiento del nuevo GTA V el 17 de septiembre de 2013 ha quedado marcado en el calendario como una gran revolución. Rockstar lanza la nueva entrega de su serie de videojuegos más reconocida, el Grand Thef Auto V. En este videojuego se reúnen acción, aventura, disparos y un toque picante al más puro estilo de las películas de Hollywood. Puedes ver como se encienden un apagan diferentes escenas que tendrán lugar en este juego para PlayStation 3 y Xbox 360. Descubre por qué GTA 5 es el juego con mayor presupuesto de la historia, con una inversión de 265 millones de dólares.