Videojuego Clásico Pong

Salvapantallas de videojuegos : Videojuego Clásico Pong

Salvapantallas de Videojuego Clásico Pong

Salvapantallas animado de Videojuego Clásico Pong

Salvapantallas de Videojuego Clásico Pong
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Para darle a tu ordenador un aire retro, nada mejor que este salvapantallas del mítico juego del Pong. Perfecto para todos aquellos que tengan un poco de nostalgia, podrás ver en tu pantalla uno de los primeros videojuegos de la historia. Si eres un buen aficionado a los videojuegos, seguro que conoces el Pong. Si lo compartes en las redes sociales comprobarás que a muchos de tus amigos les gustará este salvapantallas.

El Pong, también conocido como teletenis, en un videojuego de la primera generación, que fué lanzado por Atari en el año 1972. Inspirado en el deporte del Ping Pong, o tenis de mesa, el Pong consiste en rebotar una bola utilizando barras que se desplazan lateralmente. Este juego tan simple causó furor en la década de los 70, conviertiéndose en toda una revolución. El Pong fué el primer videojuego que se comercializó de forma masiva y no se ejecutaba en máquinas únicas.. Descarga el salvapantallas de Videojuego Clásico Pong dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Videojuegos temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Videojuegos, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 446 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-06-12 08:06:18 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Videojuego Clásico Pong de Videojuegos está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Videojuegos. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Videojuego Clásico Pong animado de Videojuegos para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 168 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 446 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 23 votos
Nº 975 del Top
DESCARGAR
Descargado 1857 veces

Sonic aparecerá en tu escritorio con este salvapantallas gratuito. Es un salvapantallas transparente, sin fondo, de modo que siempre verás tu escritorio cuando Sonic aparezca, junto a Shadow, Silver o Sonic the Werehog. Los personajes más poderosos de los juegos de Sonic ahora saldrán a tu escritorio para proteger tu monitor. Si te gusta Sonic, compártelo en las redes sociales.

6
6 de 10 - 24 votos
Nº 1284 del Top
DESCARGAR
Descargado 1502 veces

Salvapantallas animado del Mercedes Carbon del videojuego Need for Speed Most Wanted. La estética moderna y urbana, bien mezclada con chicas atractivas y coches potentes, dan lugar a un elegante y moderno salvapantallas. Si te gusta el estilo de NFS Most Wanted, ya estás tardando en descargarte éste salvapantallas, y compartirlo a toda velocidad en las redes sociales.