Tree of Savior

Salvapantallas de videojuegos : Tree of Savior

Salvapantallas de Tree of Savior

Salvapantallas animado de Tree of Savior

Salvapantallas de Tree of Savior
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

En este protector de pantalla podemos ver el logo de Tree of Savior, un nuevo videojuego MMORPG que está ganando cada vez más seguidores alrededor de todo el mundo. Puedes ver como las letras doradas brillan con la silueta del gran árbol detrás. En el fondo se ven unas ondas de luz que oscilan suavemente para adornar la pantalla de tu ordenador. Si eres un gran fan de los juegos RPG multijugador, seguro que este juego te apasionará, ya que trae la esencia de los primeros MMORPG como Ragnarok Online, que es considerado su predecesor. ¡Disfruta descubriendo los mágicos mundos de Tree of Savior, también llamado Proyecto R-1!

Este videojuego comenzó llamándose Project R-1, y ha sido desarrollado por los creadores de Ragnarok Online, un juego de Gravity. Su creador, Kim Hakkyu, asegura que supondrá un gran equilibrio entre los gráficos de los videojuegos más modernos y la jugabilidad de los juegos más clásicos. En este MMORPG existe una gran cantidad de classes o jobs. Cada personaje tiene unas características diferentes y puede aprender habilidades diferentes entre sí. También cada oficio tiene asignado un tipo de armamento en función a su estilo de combate. Esto hace que existan muchas posibilidades de personalización, para que cada jugador tenga un personaje a su medida. Seguramente en el futuro habrá diferentes opciones para cambiar la apariencia de nuestro personaje, tanto el color y estilo del peinado como el color de la ropa. Así cada persona podrá reconocer rápidamente a su personaje.. Descarga el salvapantallas de Tree of Savior dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Videojuegos temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Videojuegos, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 58 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2014-08-29 09:08:01 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Tree of Savior de Videojuegos está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Videojuegos. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Tree of Savior animado de Videojuegos para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 21 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 58 veces
VOLVER
5
5 de 10 - 1 votos
Nº 1414 del Top
DESCARGAR
Descargado 1883 veces

Quina Quen, la cocinera guerrera de Final Fantasy IX, cuidará de tu pantalla con este salvapantallas gratuito. Quina pertenece a la raza de los Qu, unos seres que dedican su vida al estudio de la cocina. Aquí puedes ver a Quina rodeada de su comida favorita, las ranas, y de muchos tazones con fideos. Ayuda a Quina en su camino hasta la gastronomía transcendental, junto a Yitán, Vivi y los demás personajes de Final Fantasy 9.

9
9 de 10 - 79 votos
Nº 631 del Top
DESCARGAR
Descargado 3708 veces

Este nuevo salvapantallas te trae la tercera entrega de los videojuegos Assassin´s Creed. Con este salvapantallas podrás ver a Connor, el protagonista al que se maneja en esta entrega, luchando con sus técnicas de siempre ambientado en la Guerra de Independencia, sobre el año 1777. Ya sea caminando sigilosamente por caminos cubiertos por la nieve, u ocultándose entre las sombras del bosque, Connor deberá enfrentarse a sus enemigos sin ser descubierto.