Super Mario Bros.

Salvapantallas de videojuegos : Super Mario Bros.

Salvapantallas de Super Mario Bros.

Salvapantallas animado de Super Mario Bros.

Salvapantallas de Super Mario Bros.
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Salvapantallas de Super Mario Bros. Los fontaneros más famosos de los videojuegos llegan con un salvapantallas transparente. Descubre a Mario y Luigi en tu escritorio, sobre lo que estés haciendo. Un salvapantallas transparente de los Mario Brothers. Podrás ver a Mario y Luigi en 3D moviéndose por tu escritorio en escenas de sus juegos más famosos. Protagonistas del videojuego de plataformas. Producido por la compañía Nintendo.

La historia cuenta las aventuras de dos fontaneros, Mario y Luigi. Los protagonistas deben rescatar a la Princesa Peach, del Reino Champiñón, que fue secuestrada por el rey de los koopas, Bowser. Mario es el icono principal de la empresa Nintendo, y uno de los personajes más reconocidos de los videojuegos. Este juego de vídeo es considerado el primer videojuego de plataformas de desplazamiento lateral de Nintendo. Tuvo un gran éxito y ha creado una saga de otros juegos y personajes que son ya famosos. . Descarga el salvapantallas de Super Mario Bros. dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Videojuegos temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Videojuegos, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 559 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-03-22 11:03:24 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Super Mario Bros. de Videojuegos está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Videojuegos. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Super Mario Bros. animado de Videojuegos para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 819 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 559 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 23 votos
Nº 975 del Top
DESCARGAR
Descargado 2030 veces

Sonic aparecerá en tu escritorio con este salvapantallas gratuito. Es un salvapantallas transparente, sin fondo, de modo que siempre verás tu escritorio cuando Sonic aparezca, junto a Shadow, Silver o Sonic the Werehog. Los personajes más poderosos de los juegos de Sonic ahora saldrán a tu escritorio para proteger tu monitor. Si te gusta Sonic, compártelo en las redes sociales.

8
8 de 10 - 17 votos
Nº 929 del Top
DESCARGAR
Descargado 2299 veces

¡Llega Candy Crush Saga al salvapantallas de tu ordenador! Este popular videojuego es una dulce versión de los clásicos juegos del tipo bejeweled en el que hay que intercambiar de lugar los elementos colindantes para hacer grupos de 3 o mas. Este protector de pantalla es una animación de una partida de Candy Crush ¡nada menos que en el nivel 250! Este juego tiene una simple dinámica pero resulta muy entretenido y adictivo. Se puede jugar en PC, en Facebook y también en dispositivos móviles, como iPhone, iPad, smartphones o tablets. Llena de color tu monitor del ordenador y dale un toque de dulzura con todos estos caramelos de diferentes tipos, como gominolas, pasteles, grajeas, peces de gelatina y otros diferentes dulces.