Soldado andante

Salvapantallas de videojuegos : soldado andante

Salvapantallas de soldado andante

Salvapantallas animado de soldado andante

Salvapantallas de soldado andante
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Como si de un videojuego de guerra se tratara, nuestro soldado va caminando por un pasillo hacia su próxima misión. Bien podría tratarse de un videojuego de guerra, o de un videojuego de disparos. En tonos de gris, el soldado nunca encuentra el final del camino, un salvapantallas muy dinámico con unos movimientos muy logrados, da la sensación de que el soldado va caminando de verdad por la pantalla de tu ordenador.

Los videojuegos de guerra, o de disparos se caracterizan por tener unos gráficos muy reales, muy dinámicos. Este salvapantallas emula ser un videojuego de guerra para que de la sensación de estar jugando con tu ordenador al saltar la función salvapantallas de tu ordenador. Los orígenes de los videojuegos son de los años 50, cuando aparecieron los primeros ordenadores, después de la Segunda Guerra Mundial. Los primeros videojuegos fueron Nim y Oxo, aunque viendo como evolucionaron despues, no se pueden llamar videojuegos, aunque fueron los origenes. Años más tarde, vieron la luz Tennis for Two o Spacewar, que fueron los auténticos pioneros de los videojuegos.. Descarga el salvapantallas de soldado andante dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Videojuegos temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Videojuegos, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 70 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 5 y forma parte de nuestra colección desde el día 2015-05-27 00:05:27 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas soldado andante de Videojuegos está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Videojuegos. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de soldado andante animado de Videojuegos para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
5

Valoración basada en 7 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 70 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 11 votos
Nº 973 del Top
DESCARGAR
Descargado 2378 veces

Ryu, el personaje más popular del videojuego Street Fighter, ya está disponible en este salvapantallas gratuito. Ryu aparece desde el primer vídeo juego de la saga Street Fighter, en el que había muy pocos personajes. Ryu es un luchador que utiliza el ansatsuken, que es un estilo de lucha ficticio que mezcla el judo con el kárate. El mejor amigo de Ryu es Ken Masters, un luchador americano.

9
9 de 10 - 7 votos
Nº 1129 del Top
DESCARGAR
Descargado 2830 veces

Si has disfrutado con todas las entregas de la saga de videojuegos Bioshock, ahora podrás tener a sus personajes apareciendo en la pantalla de tu ordenador para proteger la pantalla. Este salvapantallas transparente te mostrará a Jack Ryan, el protagonista de los juegos, el título de Bioshock Infinite, una Little Sister con su aguja extractora de ADAM, un Big Daddy Gorilla o Bouncer o una Big Sister. Estos personajes irán apareciendo sobre los iconos de tu escritorio cuando tu ordenador se quede inactivo unos minutos. Ahora en tu ordenador también puedes disfrutar del Bioshock, un videojuego de acción y aventura en el que Jack se enfrenta a unos seres modificados genéticamente.