Robot caminando

Salvapantallas de videojuegos : robot caminando

Salvapantallas de robot caminando

Salvapantallas animado de robot caminando

Salvapantallas de robot caminando
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

El robot de color rojo que aparece en esta escena está caminando a través de el pasillo de una fortaleza subterránea. Se trata de un androide de combate que protagoniza muchos videojuegos futuristas o también películas de ciencia ficción. Este humanoide mecánico tiene un armazón de color rojo, fabricado con fibra de carbono que hace que sea ligero y resistente, todo lo que necesita un buen robot centinela. También puede realizar un buen trabajo como guardián.

Los androides son robots que tienen una morfología de ser humano. Son máquinas creadas para realizar las mismas actividades que un ser humano pero con mayor rendimiento. Aunque los más populares son los del mundo del cine y la televisión, lo cierto es que existen prototipos en la vida real, pero no consiguen un rendimiento mayor que las personas reales. En el mundo de los videojuegos también es muy habitual encontrar personajes que son máquinas con forma de humano. Si eres un gran seguidor de la temática de ciencia ficción seguro que te encantará decorar la pantalla de tu ordenador con esta escena de un gigantesco robot caminando lentamente a través de un pasillo del cuartel general, que se encuentra oculto bajo tierra.. Descarga el salvapantallas de robot caminando dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Videojuegos temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Videojuegos, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 10 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2015-03-02 12:03:18 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas robot caminando de Videojuegos está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Videojuegos. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de robot caminando animado de Videojuegos para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 21 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 10 veces
VOLVER
9
9 de 10 - 13 votos
Nº 1127 del Top
DESCARGAR
Descargado 1221 veces

Este salvapantallas de un videojuego de disparos en primera persona es perfecto para los verdaderos gamers, que saben disfrutar de un buen videojuego online. En este salvapantallas, verás como el jugador avanza a través de un oscuro pasillo donde no se sabe lo que puede aparecer, y hay que estar alerta. Es un salvapantallas del estilo de juegos como Half-Life, Call of Duty, Medal of Honor o Halo.

8
8 de 10 - 3 votos
Nº 1775 del Top
DESCARGAR
Descargado 412 veces

En este protector de pantalla podemos ver el logo de Tree of Savior, un nuevo videojuego MMORPG que está ganando cada vez más seguidores alrededor de todo el mundo. Puedes ver como las letras doradas brillan con la silueta del gran árbol detrás. En el fondo se ven unas ondas de luz que oscilan suavemente para adornar la pantalla de tu ordenador. Si eres un gran fan de los juegos RPG multijugador, seguro que este juego te apasionará, ya que trae la esencia de los primeros MMORPG como Ragnarok Online, que es considerado su predecesor. ¡Disfruta descubriendo los mágicos mundos de Tree of Savior, también llamado Proyecto R-1!