Nintendo 2DS

Salvapantallas de videojuegos : Nintendo 2DS

Salvapantallas de Nintendo 2DS

Salvapantallas animado de Nintendo 2DS

Salvapantallas de Nintendo 2DS
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

¿Quieres ser el primero en conocer todos los detalles de la Nintendo 2DS? ¡Nosotros ya tenemos el salvapantallas con sus primeras imágenes! Como puedes ver, los primeros modelos de Nintendo 2DS van a aparecer en la pantalla del ordenador mientras se sigue viendo de fondo tu escritorio. Éste modelo es la tercera revisión de la Nintendo 3DS, pero como puedes ver ha sufrido un rediseño total. La mayor característica es que permite jugar todos los títulos de Nintendo 3DS en 2 dimensiones (de ahí le viene su nombre). ¡Se el primero en hacerte con este salvapantallas gratuito!

La nueva consola Nintendo 2DS supone toda una revolución en cuanto al diseño exterior de la nueva consola portátil de Nintendo. A diferencia de las últimas portátiles fabricadas por Nintendo desde la Game Boy Advance SP, la Nintendo 2DS no está articulada ni se pliega sobre sí misma, sino que se asemeja más al aspecto de una tablet. Sigue teniendo dos pantallas asimétricas, al igual que la Nintendo 3DS, y conserva su característico sistema de pantalla táctil con lápiz táctil, también llamado stick. Se ha confirmado que esta nueva consola se lanzará el 12 de Octubre de 2013, con precios que rondarán los 129.99 $ en Estados Unidos o 130 € en Europa, lo que significa que también será más barata que la Nintendo 3DS XL, que tuvo como precio de lanzamiento alrededor de 199.99 $ o 179,99 €. Quizá Nintendo busca llegar a un público que no se plantee disfrutar de todos los videojuegos de las portátiles de Nintendo a cualquier precio, aportando una opción más asequible. Esta nueva consola portátil de la compañía japonesa será totalmente compatible con todos los juegos de Nintendo DS y también de Nintendo 3DS, aunque sólo podrán disfrutarse en 2 dimensiones. Con este salvapantallas gratuito puedes ver la forma que tendrá la nueva consola.. Descarga el salvapantallas de Nintendo 2DS dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Videojuegos temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Videojuegos, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 16 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 9 y forma parte de nuestra colección desde el día 2013-08-29 09:08:32 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Nintendo 2DS de Videojuegos está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Videojuegos. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Nintendo 2DS animado de Videojuegos para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
9

Valoración basada en 63 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 16 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 2 votos
Nº 1149 del Top
DESCARGAR
Descargado 1239 veces

En los videojuegos siempre tienes que sortear niveles y accesos para ir pasando de pantalla. En cada cambio de nivel tienes que superar un enemigo, un monstruo o alguna clase de obstáculo difícil. En esta imagen tenemos un robot guardían, un terrible defensor de la puerta para que no puedas pasar al siguiente nivel de juego. ¿Te enfrentarías a un robot así?

8
8 de 10 - 23 votos
Nº 761 del Top
DESCARGAR
Descargado 2384 veces

Para darle a tu ordenador un aire retro, nada mejor que este salvapantallas del mítico juego del Pong. Perfecto para todos aquellos que tengan un poco de nostalgia, podrás ver en tu pantalla uno de los primeros videojuegos de la historia. Si eres un buen aficionado a los videojuegos, seguro que conoces el Pong. Si lo compartes en las redes sociales comprobarás que a muchos de tus amigos les gustará este salvapantallas.