Need For Speed Most Wanted

Salvapantallas de videojuegos : Need For Speed Most Wanted

Salvapantallas de Need For Speed Most Wanted

Salvapantallas animado de Need For Speed Most Wanted

Salvapantallas de Need For Speed Most Wanted
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Salvapantallas animado del Mercedes Carbon del videojuego Need for Speed Most Wanted. La estética moderna y urbana, bien mezclada con chicas atractivas y coches potentes, dan lugar a un elegante y moderno salvapantallas. Si te gusta el estilo de NFS Most Wanted, ya estás tardando en descargarte éste salvapantallas, y compartirlo a toda velocidad en las redes sociales.

Need For Speed: Most Wanted, a veces abreviado como NFS: Most Wanted, es un juego de carreras de coches de alta gama modificados en la mecánica y el aspecto para dar lo mejor de sí mismos. Fué lanzado en varias plataformas: Windows, PlayStation 2, Game Boy Advance, Nintendo GameCube, Xbox, Xbox 360, Nintendo DS y Telefonía móvil. Ya sea en su modo carrera o en el modo desafío, el gran objetivo es llegar a la meta el primero, y, si es posible, de una pieza.. Descarga el salvapantallas de Need For Speed Most Wanted dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Videojuegos temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Videojuegos, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 242 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-05-30 12:05:12 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Need For Speed Most Wanted de Videojuegos está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Videojuegos. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Need For Speed Most Wanted animado de Videojuegos para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 168 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 242 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 19 votos
Nº 1047 del Top
DESCARGAR
Descargado 2631 veces

La segunda entrega de BioShock lanzada en el año 2010, Bioshock 2, también tiene su versión de salvapantallas para que la disfrutes totalmente gratis. En un fragmento del tráiler de lanzamiento del juego en el que podemos ver a una pequeña Little Sister tendida en el suelo, y un enorme Big Daddy se acerca a ella para ayudarla, ya que los Big Daddies son los protectores de estas pequeñas recolectoras de ADAM, una sustancia que hace posible reescribir el adn de las personas con el proceso de la recombinación. Si te ha enganchado la trama de BioShock, no puedes perderte el salvapantallas.

9
9 de 10 - 14 votos
Nº 1518 del Top
DESCARGAR
Descargado 2084 veces

Pokémon X y Pokémon Y son los dos últimos videojuegos de Pokémon pertenecientes a la sexta generación. Los videojuegos son, por primera vez, en 2D y 3D, innovando el aspecto de las rutas, las batallas y los propios personajes Pokémon. Una de las novedades es que el entrenador puede interactuar con sus Pokémon para aumentar el nivel de afecto entre ellos. Los personajes protagonistas son personalizables en su apariencia física y también en la ropa que llevan. Una cosa divertida para que sea tu juego propio, como tu ordenador propio con nuestro salvapantallas de Pokémon X y salvapantallas de Pokémon Y.