Marvel

Salvapantallas de videojuegos : Marvel

Salvapantallas de Marvel

Salvapantallas animado de Marvel

Salvapantallas de Marvel
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Protector para tu monitor de Marvel con los mejores superhéroes, como Spiderman, Iron Man de los Vengadores, o Lobezno y Rondador Nocturno de la Patrulla X (los X-Men). Si te gustan los cómics, las películas o los videojuegos de Marvel, con este salvapantallas gratis disfrutarás muchísimo. Una secuencia animada de los personajes más famosos de la historia de los comics y videojuegos de acción como Spiderman, Ironman o Lobezno. Los protagonistas de las mejores aventuras, ahora presentes en el monitor de tu ordenador.

Personajes de Marvel, con todos los protagonistas de los videojuegos y libros, como Iron man, Spiderman, Rondador Nocturno, Lobezno y más. Una secuencia animada de imágenes con movimiento en que cada personaje aparece con el traje que es característico. Siempre estos héroes se pueden reconocer por su armadura o el traje que esconde su identidad. Aquí los podemos ver haciendo gala de los poderes que tienen o las capacidades. Seguro que entre todos ellos tienes un personaje favorito. Una persona con capacidades especiales que protagoniza alguno de los juegos que más te gustan. . Descarga el salvapantallas de Marvel dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Videojuegos temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Videojuegos, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 375 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-03-30 16:03:11 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Marvel de Videojuegos está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Videojuegos. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Marvel animado de Videojuegos para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 497 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 375 veces
VOLVER
5
5 de 10 - 4 votos
Nº 1415 del Top
DESCARGAR
Descargado 926 veces

Kimarhi Ronso se enfrenta a la nieve en este salvapantallas gratuito. Uno de los personajes protagonistas del juego Final Fantasy X, ahora para que lo disfrutes en un salvapantallas de gran calidad. Kimarhi es un guardián de Yuna, la invocadora, y debe ayudarla a enfrentarse a Sinh, junto al resto de los guardianes, como Auron, Lulu, Wakka y Rikku. Comparte en las redes sociales este salvapantallas de Kimarhi para que tus amigos puedan descargárselo.

8
8 de 10 - 36 votos
Nº 806 del Top
DESCARGAR
Descargado 2226 veces

¿Eres un buen jugador de League of Legends? Si eres gamer de este videojuego MOBA, seguro que conoces a Jinx, la Bala Perdida, una de los campeones disponibles del juego. Es un personaje que va dejando un rastro de caos tras de sí, de forma muy alocada. En este salvapantallas, que es su login screen, la vemos muy excitada y emocionada mientras el fuego y las explosiones la rodean. Tiene grandes armas como Pium Pium, una gran ametralladora, o Espinas, un tremendo lanzacohetes. Sin duda, Jinx es un formidable enemigo en las batallas del LoL.