League of Legends Nocturne

Salvapantallas de videojuegos : League of Legends Nocturne

Salvapantallas de League of Legends Nocturne

Salvapantallas animado de League of Legends Nocturne

Salvapantallas de League of Legends Nocturne
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Este salvapantallas nos muestra el aspecto de Eternum Nocturne, uno de los Campeones del videojuego League of Legends (LoL). Esta fantasmagórica criatura es un monstruo que surgió del mundo de los sueños, donde aterrorizaba a todos los invocadores. Apareció cuando un invocador pasó junto a un Nexo en el momento de uno de esos sueños, y Nocturne se materializó. Para que no masacrara a todo lo que encontrara, se ligó su alma a un Nexo, para ser invocado en las batallas de la Liga por los invocadores a los que tanto odia, como castigo.

Nocturne también es conocido como la Pesadilla Eterna, ya que se dice que es una pesadilla que alguien soñó y se hizo realidad. Tiene unas habilidades llenas de tinieblas, entre las que están sus Espadas Oscuras, su espada oscura Portador del anochecer, Velo de oscuridad, Horror inenarrable y Paranoia. Este campeón actúa sobre la mente de sus enemigos, introduciéndose en sus sueños y convirtiéndolos en horribles pesadillas. Así, muchos de sus víctimas se vuelven locas. Entre los amigos y aliados de Nocturne están Fiddlesticks, el Mensajero de la Muerte, y Shaco, el Bufón Siniestro. Juntos son un temible grupo de monstruos a los que les encanta el sufrimiento y el horror. Pero siempre les hacen frente otros valerosos invocadores de la Liga en las grandes batallas de la Grieta del Invocador, el Bosque Retorcido, El Abismo de los Lamentos o la Cicatriz de Cristal. Si eres un buen fan del League of Legends seguro que te va a gustar este salvapantallas de un Campeón como Nocturne, ya que aparecerá en tu ordenador para llenar de color tu pantalla del ordenador con su aura de maldad y oscuridad.. Descarga el salvapantallas de League of Legends Nocturne dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Videojuegos temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Videojuegos, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 171 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2013-12-19 14:12:26 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas League of Legends Nocturne de Videojuegos está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Videojuegos. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de League of Legends Nocturne animado de Videojuegos para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 168 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 171 veces
VOLVER
5
5 de 10 - 1 votos
Nº 1773 del Top
DESCARGAR
Descargado 300 veces

Como si de un videojuego de guerra se tratara, nuestro soldado va caminando por un pasillo hacia su próxima misión. Bien podría tratarse de un videojuego de guerra, o de un videojuego de disparos. En tonos de gris, el soldado nunca encuentra el final del camino, un salvapantallas muy dinámico con unos movimientos muy logrados, da la sensación de que el soldado va caminando de verdad por la pantalla de tu ordenador.

8
8 de 10 - 18 votos
Nº 1047 del Top
DESCARGAR
Descargado 1560 veces

La segunda entrega de BioShock lanzada en el año 2010, Bioshock 2, también tiene su versión de salvapantallas para que la disfrutes totalmente gratis. En un fragmento del tráiler de lanzamiento del juego en el que podemos ver a una pequeña Little Sister tendida en el suelo, y un enorme Big Daddy se acerca a ella para ayudarla, ya que los Big Daddies son los protectores de estas pequeñas recolectoras de ADAM, una sustancia que hace posible reescribir el adn de las personas con el proceso de la recombinación. Si te ha enganchado la trama de BioShock, no puedes perderte el salvapantallas.