League of Legends Jinx

Salvapantallas de videojuegos : League of Legends Jinx

Salvapantallas de League of Legends Jinx

Salvapantallas animado de League of Legends Jinx

Salvapantallas de League of Legends Jinx
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

¿Eres un buen jugador de League of Legends? Si eres gamer de este videojuego MOBA, seguro que conoces a Jinx, la Bala Perdida, una de los campeones disponibles del juego. Es un personaje que va dejando un rastro de caos tras de sí, de forma muy alocada. En este salvapantallas, que es su login screen, la vemos muy excitada y emocionada mientras el fuego y las explosiones la rodean. Tiene grandes armas como Pium Pium, una gran ametralladora, o Espinas, un tremendo lanzacohetes. Sin duda, Jinx es un formidable enemigo en las batallas del LoL.

League of Legends es un videojuego online que está muy de moda actualmente. Un personaje muy popular hoy en día es Jinx, también llamada la Bala Perdida. Jinx es una mujer con el pelo azul y dos largas trenzas que va equipada con armas de gran tamaño y calibre, como un gran lanzacohetes llamado Espinas, una metralleta que se llama Pium-Pium, una enorme pistola de rayos llamada Chispita o las temibles bombas Mascafuegos. Los ataques de Jinx son a distancia, con alcances entre 900 y 25000. Esta chica es una delincuente de Piltover, la Ciudad del Progreso. Ya que siempre está realizando actividades delictivas, en muchas ocasiones se enfrenta a la sheriff de Piltover, Caitlyn, ayudada por Vi, una delincuente reformada, y Jayce, un guardián. Aún así, la peligrosa e inestable Jinx resulta casi imposible de capturar, y es muy peligrosa por sus juguetes bélicos, con los que parece divertirse destruyéndolo todo. El aburrimiento es lo que ella más odia en esta vida, y libera a su antojo todo el caos que puede para divertirse en cualquier lugar.. Descarga el salvapantallas de League of Legends Jinx dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Videojuegos temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Videojuegos, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 238 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2013-12-12 09:12:03 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas League of Legends Jinx de Videojuegos está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Videojuegos. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de League of Legends Jinx animado de Videojuegos para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 252 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 238 veces
VOLVER
9
9 de 10 - 9 votos
Nº 1193 del Top
DESCARGAR
Descargado 1203 veces

¿Quieres ser el primero en conocer todos los detalles de la Nintendo 2DS? ¡Nosotros ya tenemos el salvapantallas con sus primeras imágenes! Como puedes ver, los primeros modelos de Nintendo 2DS van a aparecer en la pantalla del ordenador mientras se sigue viendo de fondo tu escritorio. Éste modelo es la tercera revisión de la Nintendo 3DS, pero como puedes ver ha sufrido un rediseño total. La mayor característica es que permite jugar todos los títulos de Nintendo 3DS en 2 dimensiones (de ahí le viene su nombre). ¡Se el primero en hacerte con este salvapantallas gratuito!

9
9 de 10 - 3 votos
Nº 1737 del Top
DESCARGAR
Descargado 467 veces

Si no puedes esperar más para disfrutar del increíble juego Tree of Savior, nosotros te ofrecemos un protector de pantalla con una partida del juego. En esta escena podemos ver como el personaje controlado por el jugador se enfrenta a unos monstruos golpeando con su gran martillo y realizando ataques mágicos. Él va acompañado de dos compañeras de equipo, que son personajes derivados de la clase Archer, como pueden ser Sapper, Hunter, Ranger o Scout. Los enemigos parecen ser mucho más débiles que nuestros tres héroes, ya que no les resulta difícil enfrentarse a ellos, cada uno con sus propias técnicas y habilidades.