League of Legends Duelo de las Nieves

Salvapantallas de videojuegos : League of Legends Duelo de las Nieves

Salvapantallas de League of Legends Duelo de las Nieves

Salvapantallas animado de League of Legends Duelo de las Nieves

Salvapantallas de League of Legends Duelo de las Nieves
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

¡Llega el invierno a League of Legends! Algunos campeones de este videojuego MOBA tienen nuevos aspectos para el Duelo de las Nieves. Aquí puedes ver a Sivir Tormenta de Nieve, Lulu Maravilla Invernal o Singed Día Nevado. El duelo de las nieves del LoL son combates de 1vs1 y 2vs2 en el Abismo de los Lamentos. El campo de batalla está cubierto de nieve, como puedes comprobar en este salvapantallas de este popular juego online. Si te gusta disfrutar de las partidas llenas de acción y lucha sin cuartel, seguro que te encantará personalizar tu ordenador con nuestro protector de pantalla gratis.

En League of Legends se suelen organizar diferentes eventos según la temporada. En este caso, con motivo de la temporada invernal y las vacaciones de Navidad, Riot Games ha organizado el Duelo de las Nieves, unos combates en el Abismo de los Lamentos que son de 1vs1 y 2vs2, donde los campeones se enfrentan sin la ayuda de los súbditos. En estas partidas los jugadores demuestran realmente su dominio de los campeones y sus habilidades como invocadores de La Liga. Los escenarios de este modo de juego están muy cuidados, con una ambientación invernal, con la nieve y el hielo como grandes protagonistas. Además, con los aspectos especiales de algunos campeones todo adquiere una coherencia que mejora la experiencia de juego, además de la gran diversión de los demás aspectos del juego. Los que disfrutan con las partidas y combates de LoL están de enhorabuena, porque con este evento de invierno podrán seguir disfrutando de su juego preferido.. Descarga el salvapantallas de League of Legends Duelo de las Nieves dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Videojuegos temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Videojuegos, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 124 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2013-12-24 08:12:28 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas League of Legends Duelo de las Nieves de Videojuegos está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Videojuegos. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de League of Legends Duelo de las Nieves animado de Videojuegos para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 168 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 124 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 2 votos
Nº 1149 del Top
DESCARGAR
Descargado 1913 veces

En los videojuegos siempre tienes que sortear niveles y accesos para ir pasando de pantalla. En cada cambio de nivel tienes que superar un enemigo, un monstruo o alguna clase de obstáculo difícil. En esta imagen tenemos un robot guardían, un terrible defensor de la puerta para que no puedas pasar al siguiente nivel de juego. ¿Te enfrentarías a un robot así?

7
7 de 10 - 4 votos
Nº 1764 del Top
DESCARGAR
Descargado 1271 veces

El robot de color rojo que aparece en esta escena está caminando a través de el pasillo de una fortaleza subterránea. Se trata de un androide de combate que protagoniza muchos videojuegos futuristas o también películas de ciencia ficción. Este humanoide mecánico tiene un armazón de color rojo, fabricado con fibra de carbono que hace que sea ligero y resistente, todo lo que necesita un buen robot centinela. También puede realizar un buen trabajo como guardián.