Kingdom Hearts 3D

Salvapantallas de videojuegos : Kingdom Hearts 3D

Salvapantallas de Kingdom Hearts 3D

Salvapantallas animado de Kingdom Hearts 3D

Salvapantallas de Kingdom Hearts 3D
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Un adelanto del nuevo kingdom Hearts 3D en este salvapantallas gratuito. Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance es el cuarto juego de la saga Kingdom Hearts que sale para una consola portátil de Nintendo, en esta ocasión para la Nintendo 3DS. En él, podremos regresar al fantástico universo de Kingdom Hearts, con mundos Disney totalmente nuevos, así como algunos ya conocidos. Comparte las novedades de KH 3D en las redes sociales para estar al tanto de las últimas noticias.

El nuevo Kingdom Hearts Dream Drop Distance tendrá muchas novedades de jugabilidad con respecto a anteriores entregas, y aunque en inicio se pensó que los protagonistas serían Sora y Rikku, puede haber muchas novedades al respecto.. Descarga el salvapantallas de Kingdom Hearts 3D dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Videojuegos temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Videojuegos, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 98 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 9 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-06-21 16:06:10 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Kingdom Hearts 3D de Videojuegos está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Videojuegos. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Kingdom Hearts 3D animado de Videojuegos para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
9

Valoración basada en 49 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 98 veces
VOLVER
9
9 de 10 - 3 votos
Nº 1737 del Top
DESCARGAR
Descargado 505 veces

Si no puedes esperar más para disfrutar del increíble juego Tree of Savior, nosotros te ofrecemos un protector de pantalla con una partida del juego. En esta escena podemos ver como el personaje controlado por el jugador se enfrenta a unos monstruos golpeando con su gran martillo y realizando ataques mágicos. Él va acompañado de dos compañeras de equipo, que son personajes derivados de la clase Archer, como pueden ser Sapper, Hunter, Ranger o Scout. Los enemigos parecen ser mucho más débiles que nuestros tres héroes, ya que no les resulta difícil enfrentarse a ellos, cada uno con sus propias técnicas y habilidades.

8
8 de 10 - 17 votos
Nº 929 del Top
DESCARGAR
Descargado 1764 veces

¡Llega Candy Crush Saga al salvapantallas de tu ordenador! Este popular videojuego es una dulce versión de los clásicos juegos del tipo bejeweled en el que hay que intercambiar de lugar los elementos colindantes para hacer grupos de 3 o mas. Este protector de pantalla es una animación de una partida de Candy Crush ¡nada menos que en el nivel 250! Este juego tiene una simple dinámica pero resulta muy entretenido y adictivo. Se puede jugar en PC, en Facebook y también en dispositivos móviles, como iPhone, iPad, smartphones o tablets. Llena de color tu monitor del ordenador y dale un toque de dulzura con todos estos caramelos de diferentes tipos, como gominolas, pasteles, grajeas, peces de gelatina y otros diferentes dulces.