Kimarhi - Final Fantasy X

Salvapantallas de videojuegos : Kimarhi - Final Fantasy X

Salvapantallas de Kimarhi - Final Fantasy X

Salvapantallas animado de Kimarhi - Final Fantasy X

Salvapantallas de Kimarhi - Final Fantasy X
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Kimarhi Ronso se enfrenta a la nieve en este salvapantallas gratuito. Uno de los personajes protagonistas del juego Final Fantasy X, ahora para que lo disfrutes en un salvapantallas de gran calidad. Kimarhi es un guardián de Yuna, la invocadora, y debe ayudarla a enfrentarse a Sinh, junto al resto de los guardianes, como Auron, Lulu, Wakka y Rikku. Comparte en las redes sociales este salvapantallas de Kimarhi para que tus amigos puedan descargárselo.

Salvapantallas de Kimarhi Ronso, personaje de Final Fantasy X, la décima entrega de la saga de videojuegos rpg Final Fantasy, originalmente de Squaresoft, hoy Square-Enix.. Descarga el salvapantallas de Kimarhi - Final Fantasy X dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Videojuegos temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Videojuegos, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 72 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 5 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-10-23 17:10:00 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Kimarhi - Final Fantasy X de Videojuegos está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Videojuegos. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Kimarhi - Final Fantasy X animado de Videojuegos para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
5

Valoración basada en 28 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 72 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 14 votos
Nº 1108 del Top
DESCARGAR
Descargado 1986 veces

Salvapantallas de Final Fantasy XIII-2, la continuación del Final Fantasy XIII. Square Enix vuelve a sorprendernos con una entrega de la saga Final Fantasy, y en este caso es una secuela de la entrega anterior. Si te gustó el Final Fantasy 13, seguro que su continuación te va a encantar, con nuevas funciones y habilidades, y con una nueva trama que descubrir. Comparte con tus amigos este salvapantallas gratis en Facebook, Twitter y Google+ y que lo disfrutéis.

5
5 de 10 - 1 votos
Nº 1773 del Top
DESCARGAR
Descargado 891 veces

Como si de un videojuego de guerra se tratara, nuestro soldado va caminando por un pasillo hacia su próxima misión. Bien podría tratarse de un videojuego de guerra, o de un videojuego de disparos. En tonos de gris, el soldado nunca encuentra el final del camino, un salvapantallas muy dinámico con unos movimientos muy logrados, da la sensación de que el soldado va caminando de verdad por la pantalla de tu ordenador.