Grand Theft Auto V

Salvapantallas de videojuegos : Grand Theft Auto V

Salvapantallas de Grand Theft Auto V

Salvapantallas animado de Grand Theft Auto V

Salvapantallas de Grand Theft Auto V
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Con el lanzamiento del nuevo GTA V el 17 de septiembre de 2013 ha quedado marcado en el calendario como una gran revolución. Rockstar lanza la nueva entrega de su serie de videojuegos más reconocida, el Grand Thef Auto V. En este videojuego se reúnen acción, aventura, disparos y un toque picante al más puro estilo de las películas de Hollywood. Puedes ver como se encienden un apagan diferentes escenas que tendrán lugar en este juego para PlayStation 3 y Xbox 360. Descubre por qué GTA 5 es el juego con mayor presupuesto de la historia, con una inversión de 265 millones de dólares.

Grand Theft Auto V es una nueva entrega de la conocida saga de videojuegos GTA, de Rockstar. Se trata de un juego de mundo abierto donde controlas a un personaje que debe ganarse la vida en la ciudad. Podrás conducir todo tipo de vehículos, utilizar todo tipo de armas y recorrer la ciudad. En esta nueva entrega, se han mejorado notablemente los gráficos y la dinámica del juego es mucho más fluida. Como suele ser habitual, la trama de los juegos Grand Theft Auto suele asemejarse mucho al argumento de una película de acción norteamericana, con persecuciones de coches, asaltos, tiroteos y explosiones. Además, como no podía ser menos, GTA V cuenta con numerosos secretos y contenidos adicionales que el jugador deberá descubrir, introduciendo secuencias de teclas conocidas como cheats, como conseguir modelos especiales de vehículos, avionetas o algunas mejoras como correr más rápido. Otros trucos de GTA 5 son muy divertidos, como pegar puñetazos explosivos, ver todo a cámara lenta, controlar el clima, hacer que los coches se deslicen más de lo normal o hacer que tu personaje parezca borracho. ¡Sácale el máximo partido al Grand Theft Auto 5 también con nuestro salvapantallas gratuito!. Descarga el salvapantallas de Grand Theft Auto V dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Videojuegos temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Videojuegos, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 594 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2013-09-17 09:09:24 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Grand Theft Auto V de Videojuegos está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Videojuegos. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Grand Theft Auto V animado de Videojuegos para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 357 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 594 veces
VOLVER
9
9 de 10 - 9 votos
Nº 1193 del Top
DESCARGAR
Descargado 1231 veces

¿Quieres ser el primero en conocer todos los detalles de la Nintendo 2DS? ¡Nosotros ya tenemos el salvapantallas con sus primeras imágenes! Como puedes ver, los primeros modelos de Nintendo 2DS van a aparecer en la pantalla del ordenador mientras se sigue viendo de fondo tu escritorio. Éste modelo es la tercera revisión de la Nintendo 3DS, pero como puedes ver ha sufrido un rediseño total. La mayor característica es que permite jugar todos los títulos de Nintendo 3DS en 2 dimensiones (de ahí le viene su nombre). ¡Se el primero en hacerte con este salvapantallas gratuito!

9
9 de 10 - 13 votos
Nº 1518 del Top
DESCARGAR
Descargado 925 veces

Pokémon X y Pokémon Y son los dos últimos videojuegos de Pokémon pertenecientes a la sexta generación. Los videojuegos son, por primera vez, en 2D y 3D, innovando el aspecto de las rutas, las batallas y los propios personajes Pokémon. Una de las novedades es que el entrenador puede interactuar con sus Pokémon para aumentar el nivel de afecto entre ellos. Los personajes protagonistas son personalizables en su apariencia física y también en la ropa que llevan. Una cosa divertida para que sea tu juego propio, como tu ordenador propio con nuestro salvapantallas de Pokémon X y salvapantallas de Pokémon Y.