Dungeon and Dragons

Salvapantallas de videojuegos : Dungeon and Dragons

Salvapantallas de Dungeon and Dragons

Salvapantallas animado de Dungeon and Dragons

Salvapantallas de Dungeon and Dragons
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Salvapantallas de un ranger de Dungeons and Dragons, en la entrada de una fortaleza. Podemos ver al aventurero en la maciza puerta, franqueada por dos antorchas prendidas con fuego. En "Dragones y Mazmorras" se pueden ver todos los estereotipos típicos de los juegos de rol, arqueros, caballeros, temibles bestias y valerosas guerreras. Existen diversos videojuegos multi plataforma para varias consolas, inspirados en el juego de tablero original. Comparte en tus redes sociales el salvapantallas de Dungeons and Dragons.

Salvapantallas de Dungeons and Dragons, también conocido como "Dragones y Mazmorras", inicialmente era un juego de rol de tablero, con fichas de personaje y dados de diverso número de caras. A raíz de ese juego surgieron posteriormente vídeo juegos inspirados en la esencia de ese estilo de juego.. Descarga el salvapantallas de Dungeon and Dragons dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Videojuegos temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Videojuegos, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 20 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 5 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-07-11 13:07:09 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Dungeon and Dragons de Videojuegos está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Videojuegos. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Dungeon and Dragons animado de Videojuegos para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
5

Valoración basada en 7 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 20 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 3 votos
Nº 1775 del Top
DESCARGAR
Descargado 613 veces

En este protector de pantalla podemos ver el logo de Tree of Savior, un nuevo videojuego MMORPG que está ganando cada vez más seguidores alrededor de todo el mundo. Puedes ver como las letras doradas brillan con la silueta del gran árbol detrás. En el fondo se ven unas ondas de luz que oscilan suavemente para adornar la pantalla de tu ordenador. Si eres un gran fan de los juegos RPG multijugador, seguro que este juego te apasionará, ya que trae la esencia de los primeros MMORPG como Ragnarok Online, que es considerado su predecesor. ¡Disfruta descubriendo los mágicos mundos de Tree of Savior, también llamado Proyecto R-1!

8
8 de 10 - 18 votos
Nº 1047 del Top
DESCARGAR
Descargado 1646 veces

La segunda entrega de BioShock lanzada en el año 2010, Bioshock 2, también tiene su versión de salvapantallas para que la disfrutes totalmente gratis. En un fragmento del tráiler de lanzamiento del juego en el que podemos ver a una pequeña Little Sister tendida en el suelo, y un enorme Big Daddy se acerca a ella para ayudarla, ya que los Big Daddies son los protectores de estas pequeñas recolectoras de ADAM, una sustancia que hace posible reescribir el adn de las personas con el proceso de la recombinación. Si te ha enganchado la trama de BioShock, no puedes perderte el salvapantallas.