Candy Crush

Salvapantallas de videojuegos : Candy Crush

Salvapantallas de Candy Crush

Salvapantallas animado de Candy Crush

Salvapantallas de Candy Crush
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

¡Llega Candy Crush Saga al salvapantallas de tu ordenador! Este popular videojuego es una dulce versión de los clásicos juegos del tipo bejeweled en el que hay que intercambiar de lugar los elementos colindantes para hacer grupos de 3 o mas. Este protector de pantalla es una animación de una partida de Candy Crush ¡nada menos que en el nivel 250! Este juego tiene una simple dinámica pero resulta muy entretenido y adictivo. Se puede jugar en PC, en Facebook y también en dispositivos móviles, como iPhone, iPad, smartphones o tablets. Llena de color tu monitor del ordenador y dale un toque de dulzura con todos estos caramelos de diferentes tipos, como gominolas, pasteles, grajeas, peces de gelatina y otros diferentes dulces.

Si te gustan los juegos bejeweled has tenido que jugar alguna vez al juego Candy Crush Saga, un videojuego que fue desarrollado por King.com en 2012 que pronto superó a FarmVille 2 como juego con mayor popularidad en Facebook. Este juego de juntar 3 dulces está disponible en las plataformas iOS, Android y Facebook. Este videojuego social está muy de moda y ha sido una verdadera revolución en los juegos de estilo puzle o habilidad. El mayor tamaño de tablero en el que se puede jugar consta de 9 celdas de ancho por 9 celdas de alto, con dulces de hasta seis tipos diferentes, obstáculos y objetos especiales que hacen de Candy Crush un adictivo y entretenido juego que ha cautivado a millones de usuarios de Internet. La página de Facebook de este juego lleva hasta la fecha más de 20 millones de seguidores, y es la aplicación con mayor recaudación en la Apple Store y Google Play. Para hacernos una idea del increíble éxito del juego, por ejemplo en Hong Kong, uno de cada siete habitantes juega de forma habitual a Candy Crush Saga. ¿Tu ya tienes tu propio récord? Si la respuesta es no, ¿a qué estás esperando? ¡Súmate al juego social que está arrasando en las plataformas más modernas y actuales del momento.. Descarga el salvapantallas de Candy Crush dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Videojuegos temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Videojuegos, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 195 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2013-05-29 12:05:16 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Candy Crush de Videojuegos está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Videojuegos. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Candy Crush animado de Videojuegos para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 119 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 195 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 13 votos
Nº 1058 del Top
DESCARGAR
Descargado 1497 veces

¿Eres un fan de Nintendo? Puedes rememorar los primeros juegos que salieron para la NES con este salvapantallas gratuito. Míticos juegos como Mario Bros, Ice Climbers, Dr. Mario, Legend of Zelda, Contra y muchos más te están esperando para cuidar de tu monitor con este salvapantallas totalmente gratis. Si tienes amigos a los que les guste los videojuegos y Nintendo, puedes compartir el salvapantallas que te traemos en tus redes sociales, y diviértete recordando cómo eran los videojuegos antes.

8
8 de 10 - 18 votos
Nº 1047 del Top
DESCARGAR
Descargado 1526 veces

La segunda entrega de BioShock lanzada en el año 2010, Bioshock 2, también tiene su versión de salvapantallas para que la disfrutes totalmente gratis. En un fragmento del tráiler de lanzamiento del juego en el que podemos ver a una pequeña Little Sister tendida en el suelo, y un enorme Big Daddy se acerca a ella para ayudarla, ya que los Big Daddies son los protectores de estas pequeñas recolectoras de ADAM, una sustancia que hace posible reescribir el adn de las personas con el proceso de la recombinación. Si te ha enganchado la trama de BioShock, no puedes perderte el salvapantallas.