Bioshock

Salvapantallas de videojuegos : Bioshock

Salvapantallas de Bioshock

Salvapantallas animado de Bioshock

Salvapantallas de Bioshock
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Si has disfrutado con todas las entregas de la saga de videojuegos Bioshock, ahora podrás tener a sus personajes apareciendo en la pantalla de tu ordenador para proteger la pantalla. Este salvapantallas transparente te mostrará a Jack Ryan, el protagonista de los juegos, el título de Bioshock Infinite, una Little Sister con su aguja extractora de ADAM, un Big Daddy Gorilla o Bouncer o una Big Sister. Estos personajes irán apareciendo sobre los iconos de tu escritorio cuando tu ordenador se quede inactivo unos minutos. Ahora en tu ordenador también puedes disfrutar del Bioshock, un videojuego de acción y aventura en el que Jack se enfrenta a unos seres modificados genéticamente.

En este salvapantallas vas a poder ver personajes de las tres entregas que existen hasta la fecha de la saga BioShock, que aparte del original están el Bioshock 2 y Bioshock Infinite, la tercera entrega. En cada una de las partes el personaje que controla el jugador es Jack Ryan, que va recolectando dinero para comprar armas y mejoras, así como los llamados plásmidos, que son mejoras genéticas. Una organización fue fundada como una sociedad utópica por un grupo de científicos, empresarios y artistas llenos de ideales, pero sus objetivos originales se vieron corrompidos dando como resultado a los enemigos con los que se encontrará Jack, como los Splicers, los Big Daddy junto a sus protegidas, las llamadas Little Sister, que se encargan de recoger ADAM de los cadáveres, una sustancia genética con la que estas pequeñas obtienen beneficios. Los juegos de Bioshock se lanzaron para plataformas como PC Windows, Mac OS X, Xbox 360 y PlayStation 3 y el desarrollo corre a cargo de Irrational Games. La primera entrega se estrenó en el año 2007, la segunda parte se lanzó en 2010 y cuenta con un modo multijugador, y Bioshock Infinite se lanzó en el año 2013. Disfruta ahora de la saga Bioshock mientras proteges tu pantalla de LED o LCD.. Descarga el salvapantallas de Bioshock dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Videojuegos temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Videojuegos, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 54 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 9 y forma parte de nuestra colección desde el día 2013-06-04 11:06:58 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Bioshock de Videojuegos está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Videojuegos. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Bioshock animado de Videojuegos para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
9

Valoración basada en 49 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 54 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 23 votos
Nº 761 del Top
DESCARGAR
Descargado 2261 veces

Para darle a tu ordenador un aire retro, nada mejor que este salvapantallas del mítico juego del Pong. Perfecto para todos aquellos que tengan un poco de nostalgia, podrás ver en tu pantalla uno de los primeros videojuegos de la historia. Si eres un buen aficionado a los videojuegos, seguro que conoces el Pong. Si lo compartes en las redes sociales comprobarás que a muchos de tus amigos les gustará este salvapantallas.

8
8 de 10 - 23 votos
Nº 975 del Top
DESCARGAR
Descargado 1507 veces

Sonic aparecerá en tu escritorio con este salvapantallas gratuito. Es un salvapantallas transparente, sin fondo, de modo que siempre verás tu escritorio cuando Sonic aparezca, junto a Shadow, Silver o Sonic the Werehog. Los personajes más poderosos de los juegos de Sonic ahora saldrán a tu escritorio para proteger tu monitor. Si te gusta Sonic, compártelo en las redes sociales.