Volcán en erupción

Salvapantallas de todo un poco : volcán en erupción

Salvapantallas de volcán en erupción

Salvapantallas animado de volcán en erupción

Salvapantallas de volcán en erupción
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

En este vídeo puedes ver la erupción de un volcán en 3D. Una gran columna de humo gris asciende, formando una gran nube sobre el cráter. Si te fijas en una de las laderas podrás ver un río de lava que desciende hasta llegar al suelo. Esta gran montaña se ha convertido en un volcán furioso que no para de escupir fuego, magma y ceniza, y todo el mundo ha huido para evitar el peligro. Estos grandes cuerpos geológicos tenían gran actividad hace millones de años, pero hoy en día también se pueden encontrar algunos volcanes activos o latentes.

En nuestro planeta existen muchos volcanes, que pueden estar activos, ser durmientes o estar extintos, aunque todos en cualquier momento pueden entrar en erupción de forma inesperada. Los materiales que expulsan, como la ceniza o las rocas volcánicas, van creando sedimentos que hacen que el volcán crezca. El magma es la masa que forman las rocas fundidas, que emerge del interior de la tierra. Se forman cuando colisionan dos placas tectónicas.. Descarga el salvapantallas de volcán en erupción dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Todo un Poco temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Todo un Poco, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 1022 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2010-10-21 15:10:09 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas volcán en erupción de Todo un Poco está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Todo un Poco. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de volcán en erupción animado de Todo un Poco para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 2422 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 1022 veces
VOLVER
4
4 de 10 - 4 votos
Nº 1164 del Top
DESCARGAR
Descargado 2496 veces

En este salvapantallas vemos un marine, un soldado de la infantería de marina, que desciende desde las alturas por una cuerda. A este descenso se le llama rápel o rappel, y se utiliza para salvar grandes alturas a gran velocidad, o llegar a lugares de difícil acceso. Además de los soldados, también utilizan esta técnica los escaladores experimentados o los espeleólogos. Los militares reciben un duro entrenamiento de supervivencia para aprender a desenvolverse en situaciones extremas. Este protector de pantalla está dedicado para todos los veteranos de guerra o los que se dedican a defender a su país.

6
6 de 10 - 146 votos
Nº 560 del Top
DESCARGAR
Descargado 5584 veces

En verano sobre todo, las frutas ayudan a refrescarnos por su alto contenido de agua, además de aportarnos fuerzas y vitaminas. Si te gustan estos alimentos, podrás ver en tu monitor de ordenador varias clases: cítricas, ácidas y dulces. Colección de imágenes que irán rotando por tu monitor con fotografías de fresas rojas, frambuesas, naranjas, kiwis y limones, entre otras. ¿Cual es tu fruta preferida? Refresca tu monitor con los frutos mas refrescantes, de colores llamativos y de rico sabor.