Tren

Salvapantallas de todo un poco : tren

Salvapantallas de tren

Salvapantallas animado de tren

Salvapantallas de tren
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Animación en blanco y negro de un tren de vapor viajando sobre un raíl. Es un tipo de tren con una locomotora impulsada por la acción del vapor de agua. Esta imagen es una película en blanco y negro de uno de los primeros trenes antiguos, que eran impulsados gracias a la maquina de vapor. Detrás de la locomotora tiraba de un vagón lleno de carbón para alimentar el motor. La chimenea es una parte indispensable para que salga el humo tras quemas el combustible. Vuelve a la revolución industrial con este protector de pantalla gratuito de una locomotora de vapor.

Los primeros trenes de la historia fueron de vapor, eran locomotoras muy lentas. Necesitan agua y carbón para funcionar. Richard Trevithick fue el inventor de la primera locomotora a vapor. Con el paso del tiempo se fueron haciendo mas grandes, veloces para transportar carga y pasajeros. Las locomotoras de vapor fueron utilizadas hasta mediados del siglo XX hasta que llegaron las locomotoras eléctricas. Si te gustan los trenes antiguos, esta imagen en blanco y negro te encantará.. Descarga el salvapantallas de tren dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Todo un Poco temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Todo un Poco, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 150 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-03-22 12:03:49 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas tren de Todo un Poco está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Todo un Poco. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de tren animado de Todo un Poco para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 182 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 150 veces
VOLVER
4
4 de 10 - 4 votos
Nº 1164 del Top
DESCARGAR
Descargado 2515 veces

En este salvapantallas vemos un marine, un soldado de la infantería de marina, que desciende desde las alturas por una cuerda. A este descenso se le llama rápel o rappel, y se utiliza para salvar grandes alturas a gran velocidad, o llegar a lugares de difícil acceso. Además de los soldados, también utilizan esta técnica los escaladores experimentados o los espeleólogos. Los militares reciben un duro entrenamiento de supervivencia para aprender a desenvolverse en situaciones extremas. Este protector de pantalla está dedicado para todos los veteranos de guerra o los que se dedican a defender a su país.

8
8 de 10 - 124 votos
Nº 643 del Top
DESCARGAR
Descargado 3800 veces

Los colores fríos azules y verdes dominan este salvapantallas de estilo abstracto. Estos magníficos patrones llenarán tu pantalla con una gran definición de piezas de arte. Descarga este producto hoy para disfrutar de estas imágenes de alta calidad artística con los colores azul y verde. Hay imágenes muy diferentes, como fotografías del zoom de esculturas, o ilustraciones de diseño gráfico virtual, generadas por ordenador. Todas las imágenes son de gran calidad y tienen la resolución suficiente para llenar por completo tu pantalla del ordenador.