Soldado militar

Salvapantallas de todo un poco : soldado militar

Salvapantallas de soldado militar

Salvapantallas animado de soldado militar

Salvapantallas de Soldado Militar
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

En este salvapantallas vemos un marine, un soldado de la infantería de marina, que desciende desde las alturas por una cuerda. A este descenso se le llama rápel o rappel, y se utiliza para salvar grandes alturas a gran velocidad, o llegar a lugares de difícil acceso. Además de los soldados, también utilizan esta técnica los escaladores experimentados o los espeleólogos. Los militares reciben un duro entrenamiento de supervivencia para aprender a desenvolverse en situaciones extremas. Este protector de pantalla está dedicado para todos los veteranos de guerra o los que se dedican a defender a su país.

Los militares son los individuos que reciben un duro entrenamiento en técnicas bélicas y maniobras de guerra, así como en supervivencia. También son entrenados para cumplir órdenes de sus superiores y realizar arriesgadas operaciones. Los miembros de las Fuerzas Armadas cuentan con todo tipo de equipamientos armamentísticos, como vehículos blindados (tanques, coches) y buques acorazados. La temática militar es un tema que tiene muchos seguidores, porque para muchas personas los militares son un colectivo que defiende los ideales de una nación. En algunos países aún es obligatorio recibir una breve instrucción militar para adultos jóvenes, aunque cada vez esta práctica está cayendo en desuso. Si te gusta la temática del ejército, aquí verás un soldado en 3D que desciende una cuerda haciendo rápel. Mediante esa técnica de descenso, los marines pueden bajar rápidamente de un helicóptero en una zona hostil, o descender la ladera de una montaña o precipicio. Este tipo de maniobras las suelen realizar los miembros de las Fuerzas Especiales, que son los militares mejor preparados para las situaciones límite.. Descarga el salvapantallas de Soldado Militar dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Todo un Poco temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Todo un Poco, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 13 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 4 y forma parte de nuestra colección desde el día 2014-01-09 08:01:42 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Soldado Militar de Todo un Poco está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Todo un Poco. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Soldado Militar animado de Todo un Poco para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
4

Valoración basada en 28 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 13 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 190 votos
Nº 407 del Top
DESCARGAR
Descargado 5128 veces

Salvapantallas animado divertido de un cubito de hielo cayendo en una copa de cóctel, llena de una bebida amarilla al limón. ¿Una margarita? La copa está en el césped, y el cubito parece caer del cielo. Un cóctel refrescante y delicioso para las tardes de verano. Un ruido adecuado acompaña la imagen.

7
7 de 10 - 5 votos
Nº 1398 del Top
DESCARGAR
Descargado 973 veces

Un salvapantallas gratuito de la empresa Pepsi-Cola. El fondo azul, blanco y rojo, característico de la marca con unas ondas animadas le darán a tu ordenador un aspecto corporativo, como la gran multinacional de refrescos. Si eres de esos a los que les encanta un buen vaso de Pepsi bien frío, con hielo, no pierdas la oportunidad de instalarte este salvapantallas. También lo puedes publicar en las redes sociales para disfrutarlo con tus amigos.