Robot

Salvapantallas de todo un poco : robot

Salvapantallas de robot

Salvapantallas animado de robot

Salvapantallas de Robot
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Llega el futuro a los salvapantallas con este robot de última generación que parece que esté dando las noticias en televisión o que sea un recepcionista en un hotel. Un robot es un aparato mecánico destinado a que por su apariencia y movimientos parezca un ser vivo y pueda realizar acciones como si fuera un ser humano o un animal. Si te gusta la robótica te recomendamos los Juegos online de Robots de Juegamania.

Los robots son aparatos mecánicos que realizan acciones como si fueran seres vivos, en este protector de pantalla podemos ver un robot del futuro que se comporta como una persona, hablando y leyendo de un dispositivo transparente. Un robot que da las noticias en la televisión en un entorno que parece de realidad virtual. El primer robot de la historia se creó en 1961, aunque los robots aparecen en la imaginación de los escritores desde mucho antes.. Descarga el salvapantallas de Robot dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Todo un Poco temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Todo un Poco, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 69 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-08-28 09:08:45 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Robot de Todo un Poco está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Todo un Poco. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Robot animado de Todo un Poco para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 28 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 69 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 11 votos
Nº 1397 del Top
DESCARGAR
Descargado 1529 veces

¿Tienes estilo hipster? Si la respuesta es “si” aquí te traemos un moderno y actual salvapantallas en el que vas a ver varios iconos de los que definen esta nueva cultura postmodernista. La moda hipster, por definición, buscaba huir de toda moda o tendencia, pero al ser un objetivo compartido por cada vez más personas ha terminado por convertirse en un estilo o tendencia en sí mismo. Puedes ver una emblemática cámara de fotos del tipo Polaroid, una antigua cámara fotográfica muy vintage que sacaba fotos al instante, también unas gafas de pasta, complemento muy utilizado por hipsters, y tecnología de Apple como un iPod o un iPhone, con los que escuchar la música favorita (como rock indie o música electrónica) y estar siempre conectado a las redes sociales para compartir sus fotos.

7
7 de 10 - 5 votos
Nº 1540 del Top
DESCARGAR
Descargado 1436 veces

Si quieres cuidar tu salud, y de paso, cuidar tu línea y tu figura, te ayudamos a motivarte con este salvapantallas gratuito de una rica ensalada de lechuga. Para tener un cuerpo ideal, es suficiente con comer de forma saludable y acompañarlo de un poco de ejercicio, aunque sea moderado. Con nuestro salvapantallas de una ensalada de verduras te sentirás con fuerzas y ganas de cuidarte. Comparte con tus amigos esta rica ensalada 3D en las redes sociales.