Robot

Salvapantallas de todo un poco : robot

Salvapantallas de robot

Salvapantallas animado de robot

Salvapantallas de Robot
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Llega el futuro a los salvapantallas con este robot de última generación que parece que esté dando las noticias en televisión o que sea un recepcionista en un hotel. Un robot es un aparato mecánico destinado a que por su apariencia y movimientos parezca un ser vivo y pueda realizar acciones como si fuera un ser humano o un animal. Si te gusta la robótica te recomendamos los Juegos online de Robots de Juegamania.

Los robots son aparatos mecánicos que realizan acciones como si fueran seres vivos, en este protector de pantalla podemos ver un robot del futuro que se comporta como una persona, hablando y leyendo de un dispositivo transparente. Un robot que da las noticias en la televisión en un entorno que parece de realidad virtual. El primer robot de la historia se creó en 1961, aunque los robots aparecen en la imaginación de los escritores desde mucho antes.. Descarga el salvapantallas de Robot dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Todo un Poco temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Todo un Poco, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 86 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 4 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-08-28 09:08:45 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Robot de Todo un Poco está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Todo un Poco. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Robot animado de Todo un Poco para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
4

Valoración basada en 175 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 86 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 273 votos
Nº 296 del Top
DESCARGAR
Descargado 9365 veces

Humo aparece e invade tu pantalla de ordenador. Un salvapantallas original y divertido que evoca el fuego, los cigarros, las hogueras, etc. El humo también es un elemento que significa el misterio y los fenómenos extraños. Sobre tu pantalla aparecerán unas pequeñas nubes de humo que llenan toda la pantalla. Puede dar a tu ordenador un toque de misterio, porque parece una neblina que ocupa cada rincón. Recuerda que no hay humo sin fuego, así que si alguna vez ves una gran humareda ten en cuenta que algo puede estar ardiendo.

6
6 de 10 - 4 votos
Nº 1236 del Top
DESCARGAR
Descargado 2478 veces

Las Katanas de este salvapantallas gratuito están expuestas como trofeo, símbolo de honor y poder. Las katanas eran unas espadas de hoja larga y fina que eran utilizadas por los antiguos Samurais de Japón. Las katanas son unas espadas de un sólo filo, por lo que se las puede considerar como sables, y en manos muy diestras pueden ser un arma mortífera. Comparte en las redes sociales este salvapantallas y disfruta con tus amigos del misticismo de los Samurai.